dodi Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 Golf TDI 140 CV octubre 2010 CULATA REVENTADA Responder
urifall Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 Golf TDI 140 CV octubre 2010 CULATA REVENTADA Pero...............este golf doy por hecho que es CR no???No se puede hablar pero en los CR hasta que no pase un tiempo solo podemos decir que es una casualidad, digamos que no es más relevante que si se va la culata de un BMW u otro coche creo yo, no??? Responder
canoelgrande Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 Hola chicos.Soy un lector antigüo del foro.Gracias a él mi proceso penal contra la autoventa que me vendió mi A3 2004,ha prosperado.Compré mi coche por 18 mil pavitos y con unos supuestos 96000 km.Cuando leí vuestro foro por primera vez(que coincidió cuando estaba ilusionado con mi coche)me dió por mirar la ref. de la culata.A la semana ya me había empezado a dar problemas el compresor,la aguja del cuentakilómetros se atascaba y vibraba,el tema del ralentí,la batería(se fundió tres baterías seguidas)etc.No se hicieron cargo de la garantía y me tocó acuquinar unos 4000 pavos para ir subsanando averías.Bien,llegados a este punto me gustaría pediros ayuda a los más máquinas.Me he estancado en el proceso y he pasado a un civil.Estoy preparando la demanda y necesito saber de Viam dónde puedo encontrar esa información de primera mano sobre el tema de las referencias de culatas.DE Valeodude,que parece tener información sobre cómo contactar con Audi Alemania,necesito saber si desde Audi me pueden reconocer el tema de las referencias que dice Viam.Y a Montle le diría que una vez que acabe mi proceso estoy dispuesto a tirar con lo que me pidais.Contra la casa o contra autoventas.Y para cualquier cuestión legal previa al proceso también me podeis preguntar.Saludos señores y discult¡pad que sea tan directo pero no os imaginais mi desesperación.Me conozco mejor España que Labordeta,en cada pueblo mi coche me ha dejado tirado.Conozco más mecánicos que mujeres,y esto me empieza a preocupar. Responder
Zexar Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 Bueno, pues con 178.000 km me ha tocado hacer cambio de aceite. El coche llevaba un año perdiendo líquido refrigerante, asi que llevo un año haciéndome a la idea de que la culata estaba tocada. Total, OTRA CULATA A3 ROTA!! Cambio de aceite, refrigerante, bomba de agua nueva, culata nueva, tornillería nueva, 2050 €. Di tu que ya contaba con ello, digamos que dolerá "menos". Responder
lupogt Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 Viann, esta con mucho curro y no entra. Responder
Zexar Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 Estoy haciendo los primeros kilómetros después del cambio de culata, y observo que en el FIS la media de consumo me ha subido 1'2 - 1'3 Litros(en el recorrido diario que hago por autovía de 20 km). Esto puede ser normal?? Estoy algo mosqueado y bastante pendiente del tema... Responder
espurna Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 No sé si es normal o no, pero a mi me pasó justo lo contrario. Cuando cambié culata, el FIS 2 con unos 50000 KM me indicaba un consumo de 6,6. Cambiaron culata, resetearon el FIS y la media que llevo desde entonces (ahora ya con 55000 KM) es de 6,0 L. Responder
Zexar Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 No sé si es normal o no, pero a mi me pasó justo lo contrario. Cuando cambié culata, el FIS 2 con unos 50000 KM me indicaba un consumo de 6,6. Cambiaron culata, resetearon el FIS y la media que llevo desde entonces (ahora ya con 55000 KM) es de 6,0 L. No se, pero para mi que mi cuadro está mal, FIS incluido (Se resetea la hora cuando quiere, a partir de 110 km/h a veces la aguja oscila, luz de aribag fundida)... Autonomía la tengo parecida, pero las medias me salen más altas. Responder
canoelgrande Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 Bueno, las respuestas llegan.. despues de estar peleando con Audi-España por emails una larga temporada. Me han llamado hoy de Nucesa (servicio Audi de Granada) y tengo ke llevar el coche mañanaQué respuestas tienes de Audi?Algo por escrito?Estoy preparando mi denuncia y la de algunos afectados más por este tema(amén de otro de trucaje de kilómetros)Estaría bien tener algo por escrito.Que Audi reconociera al menos el código de identificación de estas culatas y sus defectos. Responder
canoelgrande Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 Te lo preguntaba porque la mia es b xDsabeis que resultado han dado estas culatas? la B acabará fugando igual.Hasta la C no solucionaron el problema.El caso es que cuando vas a un taller oficial ves a gente vestida con monos que te arreglan el coche,pero nada te hace sospechar que son monos los que los hacen.Es increible que un equipo de ingenieros decidiera poner la misma culata del 1.9 al 2.0.¿qué esperan?¿de verdad esperaban que saliese bien la ñapa? Responder
antoniofonty Publicado 1 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2011 (editado) Te lo preguntaba porque la mia es b xDsabeis que resultado han dado estas culatas? la B acabará fugando igual.Hasta la C no solucionaron el problema.El caso es que cuando vas a un taller oficial ves a gente vestida con monos que te arreglan el coche,pero nada te hace sospechar que son monos los que los hacen.Es increible que un equipo de ingenieros decidiera poner la misma culata del 1.9 al 2.0.¿qué esperan?¿de verdad esperaban que saliese bien la ñapa? Vale tio, entonces ya duermo mucho mas tranquilo Esperemos que estes equivocado por que si nó... Saludos. Editado 1 de Abril del 2011 por antoniofonty Responder
gallu81 Publicado 2 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2011 2.0 TDI BKD Culata B, 142200 km. De momento sin problemas ni de culata ni de turbo. Y que dure. c*** vamos a poner algo bueno por aquí que no todas petan. ¿Cuántos BKD se habrán vendido? Unos cuantos miles, y no creo que todos hayan roto. Responder
canoelgrande Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 2.0 TDI BKD Culata B, 142200 km. De momento sin problemas ni de culata ni de turbo. Y que dureYo lo digo sin acritud alguna compañero.Sólo que despues de tantos datos reunidos para mi contencioso y de los datos que aportó Viann al principio del hilo es lo que puedo decir.La culata B fue otra ñapa sobre la misma estructura de la A.Aguanta mucho más pero revienta.Y la A revienta sobre los 100.000 km.La B no sabría decirte el kilometraje pues ya te digo que es una estructura reforzada.Pero la prueba de que fuga la tienes en que tuvieron que crear al final una culata completamente nueva porque no les funcionó las otras dos ñapas.Ojalá te dure mucho tiempo.PEro yo iría dando el toque al conce oficial Responder
Manu Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 Bienvenidos a FRAUDI, yo afortunadamente me deshice del mío antes de que petara la culata, porque en 5 años me había dado mil problemas de otro tipo (cremallera de la dirección, catalizador, válvula EGR, turbo, ventiladores, compresor del aire acondicionado, rodmientos, gestión de los inyectores loca...., pero la culata estaba ya a punto, el consumo de líquido refrigerante era ya más que preocupante. Suerte amigos! Responder
canoelgrande Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 O sea que el problema lo tiene ahora otro bendito inocente.Bueno en términos generales no alivia nada aunque tú duermes bien por fin.La pena es que yo no pueda hacer eso ya. Responder
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