Leonov Publicado 7 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 Pues gracias por el consejo. Lo que pasa es que las mitades de precio suelen ofrecer también mitades de calidad, así que prefiero pagar lo que vale en un taller oficial que, además, me imprime bastante confianza, a que me lo arregle un mecánico ucraniano acostumbrado a arreglar tractores Belarus con 30 años de edad. Ya os contaré qué me dice Audi. En cualquier caso, yo pierdo si no me cubren nada pero ellos también pierden porque, en ese caso, no me volvería a comprar un coche del grupo VAG por miedo a que me salga malo y, encima, la casa se lave las manos. Eso sin contar con la mala publicidad que les haría. Yo creo que me harán algún descuento comercial en piezas. Ya veremos. Responder
Leonov Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 Bueno, compañeros del maldito A3 TDI 2.0 (por desgracia). Esta mañana me ha llamado Atención al Cliente de Audi y me dicen que me coma un "torrao". Que el coche tiene siete años (para ocho) y que, por tanto, no me aplican ninguna atención comercial. Mi respuesta ha sido "De acuerdo. No pasa nada porque yo ya había dado el visto bueno para la reparación. Yo pierdo porque me toca costear la reparación de un motor que, ustedes saben mejor que yo, ha salido defectuoso. Pero ustedes también pierden porque, en cuanto lo tenga reparado, me lo quito de encima y no me vuelvo a comprar un coche del grupo VAG en la vida". La chica que me ha atendido no me ha rechistado. "Bueno, disculpe las molestias y muchas gracias en cualquier caso por su atención", a lo que la chica me ha respondido "lo siento, señor L.... Gracias a usted por llamar a Audi Atención al Cliente". Ahí se acabó la conversación, y mi interés por esta marca de vehículos. Me dicen que, probablemente, lo tengan reparado mañana por la tarde. Lo recogeré del concesionario y ya os diré el importe de la reparación y lo que le han hecho. Responder
Quattro170 Publicado 9 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2011 Buenas, hace poco me compre un Audi a3 170cv Quattro. El caso es que he notado que me pide bastante bastante anticongelante, y he visto que eso es lo que les ocurre a todos cuando tienen mal la culata..:S Mi pregunta es: Me lo cubrira la garantias que me hicieron? Me lo compre en un segunda mano, y me hicieron un seguro de garantia por 1 año. o por el contrario me diran que es una pieza de desgaste como han hecho con todo lo que he querido reclamar ¬¬. Espero que alguien me pueda ayudar antes de dar el paso. Un saludo Responder
Leonov Publicado 9 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2011 ¿Qué edad tiene tu coche? ¿has visto si tiene las revisiones en Servicio Oficial?, aunque a mí, ésto último no me ha valido de nada. Responder
Quattro170 Publicado 9 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2011 ¿Qué edad tiene tu coche? ¿has visto si tiene las revisiones en Servicio Oficial?, aunque a mí, ésto último no me ha valido de nada. Mi coche es de febrero de 2007, el libro de revisiones no lo tengo, y me dicen en la casa oficial que no me pueden decir que si las tiene pasadas alli... seguro qe despues cuando reclame, me lo diran ¬¬. Esta tarde ire a Nucesa a ver que me dicen.. en fin Responder
Leonov Publicado 9 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2011 (editado) Casi con toda probabilidad, tu culata debe ser sustituída. Yo no te aconsejaría que usaras un tapafugas porque puedes provocar una avería mayor con el tiempo así que te tocará gastarte la pasta. Y ese motor puede que valga algo más de dinero la culata, no creo que sea igual a pesar de que tenga la misma cilindrada. A mí ya me lo han reparado. Mañana lo recojo del taller: 1.983 € culata y juta cambiadas, en el Concesionario Oficial de Requena, Valencia (Seare). Yo estoy contento porque me podían haber sacado más pasta. De hecho, el presupuesto lo acepté por 2.270 € y me lo han rebajado 300. En fin, suerte con tu coche pero la cosa no te pinta bien. Saludos y gracias a todos los que comentáis en el foro. Editado 9 de Septiembre del 2011 por Leonov Responder
Leonov Publicado 12 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2011 Os copio y pego el correo electrónico que me devuelven desde Audi: N. Ref.: 2011090713_____rvilagrasa El Prat de Llobregat, a 12 Septiembre de 2011 Estimado Sr. Linuesa: Acusamos recibo a su e-mail cuyo contenido ha sido objeto de nuestra mayor atención y al cual seguidamente correspondemos. En relación a cuanto nos menciona, debemos reiterarnos en las explicaciones ofrecidas a través de nuestra Línea telefónica de Atención al Cliente con fecha 08.09.2011. En este sentido sentimos comunicarle que los más de 7 años y 156.000 Kilómetros de utilización en el momento de producirse la avería nos impiden prestarle la colaboración comercial que nos solicita y que nos hubiera complacido prestarle. Aprovechamos la oportunidad para saludarle atentamente. Atención al Cliente AUDI. Es de tal vergüenza el que una marca que se considera "premium" no responda de su mal hacer. ¿Vender coches a razón de un millón de pesetas más que cualquier otro modelo análogo ofreciendo tan baja calidad? Sinceramente, de pena. Saludos... Responder
hernanrgc Publicado 14 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2011 Hola amigos, soy un primo lejano(el primo pequeño) de este coche y prácticamente hermano de este tipo de motores... Poseo un Seat Leon 2.0TDI 140 cv BKD del Octubre del 2010. Según este post de este foro he visto que mi culata refleja 03G 103 308 C, supuestamente debería respirar...pero no es así... Mi coche en Octubre hará un año y tiene 11700km. Os dejo un video subido por mi al youtube del arranque de mi coche . Pues mi coche en frío le cuesta arrancar (en caliente suele arrancar perfectamente, incluso la segunda vez que se le arranca después de estar en frío), pues con un poco de esfuerzo llega a las 1000 rpm de arranque y baja a las 800 rpm de ralentí, hasta ahi bien...pero es cuando empieza lo del vídeo durante mas o menos casi un 1 minuto, cabeceo del motor y humo blanco hasta que se estabiliza la cosa, que es cuando el motor deja de moverse (alguna vez que otra hace clack clack, pero no siempre) y se pone fino y ya no hay mas humo blanco. El Lunes lo llevo a la revisión a la casa oficial y por este tema. ¿Que me aconsejáis que pueda ser, es que parece todo el mismo síntoma de culata? Aunque seamos de marcas diferentes (vosotros mas calidad, nosotros menos jeje) estamos todos con la mismo problema del grupo VAG. Gracias por leerme y por vuestra atención. Un saludo, Hernán. Responder
nonin Publicado 14 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2011 hola,e leido el tema de el audi a3,yo estoy apunto de comprar uno pero con lo ke e leido ya estoy un poco inseguro de ke aser,los datos del coxe son los siguientes audi a3 tipo 8p variante lbkdf1/fm6 denominacion comercial:2.0 tdi 6v tipo motor: (d) bkd es del 22 de julio del 2006,con 45.000km ,os agradeseria que me echarais una mano, pongo tambien los codigos ke trae los papeles del coche por si me podeis desir algo tengo la copia de los papeles del coxe numero de identificacion:WAUZZZ8P97A022020 clasificacion del vehiculo:AUD2339N nº certificado:06I127578 ase referensia sobre una contraseña ke pone esto:e1*2001/116*0217 bueno y por ultimo ke no creo ke sea pero bueno:nº cilindros/cilindrada (cm3) 4/1968 ay manera de saver si los km son reales? muxas grasias de corazon Responder
Leonov Publicado 15 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2011 Hola a todos. Respecto del Seat, los síntomas que yo tenía eran esos, arranque en frío dificultoso y buen arranque a partir de ahí, con el motor cabeceando y con humo blanco. Esto se debe a que, debido a una fisura que tienes en la culata, el agua acaba filtrándose a los cilindros. Por eso, cuando arrancas, hasta que quema el agua, el motor hace cosas raras. Una vez arranca, el agua pasa a evaporarse sin llegar a entrar a los cilindros. Fíjate bien porque, cuando hagas un viaje largo, la fisura dilata y, al apagar el motor, el agua entra en cantidad al motor. Por eso, si vigilas el nivel verás que, tras un viaje largo y unas pocas horas de reposo, la culata se ha soltado un buen trago. Respecto del que pretende comprar el A3, yo no lo compraría ni borracho. Suelen estar tocados todos y, tarde o temprano, te fugará la culata. Lo más probable es que, su anterior propietario, ya tuviera problemas de consumo de agua y le echara un tapafugas. Es algo que se ve por ahí mucho y lo que a mí me pasó. No te lo compres. Un saludo... Responder
nonin Publicado 16 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2011 grasias por tu consejo,pero aki ablan de ke si tiene una culata acabada en letra c no ay problema,estoy exo un lio joeee,por ke kiero ese coxe y aparte tengo una oportunidad muy buena,el muxaxo lo vende por lo ke le keda por pagar(me enseño el estracto bancario del resto de prestamo)pero aun asin no es ke no me fie del muxaxo si no del coxe,y bueno otra cosa es ma fiable el a3 1.9 ke el 2.0???por ke tambien estoy mirando esos modelos Responder
hernanrgc Publicado 16 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2011 Gracias Leonov por la info. El coche aun está en garantía y este lunes tengo cita en la Seat, pero claro me tengo que pelear seguro con ellos para demostrarles que es eso como son tan cabezones...nonin los 1.9 han salido de lejos mucho mejor que los 2.0 almenos el BKD, el de 170cv no lo sé. Ahora los nuevos son todos Common Rail a ver como salen. Un saludo. Responder
Leonov Publicado 16 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2011 Esto es como el jugador de dados, los tiras a la mesa con la esperanza de sacar buena puntuación. ¡Claro!, que tammbién puede darse el caso de que saques un doble uno... Responder
Quattro170 Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 Bueno, pues al final si es la culata. Me la han desmontado en un taller Bosh, y tiene una pequeña raja, con lo que hay que cambiar la culata entera. Saben si podre reclamar? el coche tiene 4 años y 81000 km. La culata no se a roto por sobrecalentamiento, ni por agua o falta de aceite, se ha roto por que es defectuosa. Creo que voy a reclamar primero a Audi Alemania, después a Audi España, y continuare con copia a Defensa de consumidores. Es una vergüenza, que con tantos casos, una marca "¿Premium? JAAAAAAAAA", no se haga responsable de estas cosas. Responder
Leonov Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 Reclama y le das la matrícula de mi coche también si te sirve de algo 9949CNR. A mí ya me da igual porque ya me dijeron que no me iban a pagar ni un duro pero si te sirve para asustarlos un poco... Una putísima m**** de coche y de marca. Les debería de dar vergüenza vender bronce a precio de oro y engañar así a la gente. ¿Te han dado presupuesto? A mí me costó 1.983 €, culata y junta, en concesionario oficial. Responder
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