sergio_a3-s3 Publicado 28 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 Hola a todos. El mio es 8P del 10/2003 y la culata que lleva es la que tiene la terminación en B. No cuadra con lo de las fechas pero si cuadra con el punto de: Las acabadas en B parece que no revienten perfecto! xD Responder
Leonov Publicado 29 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2011 Pues a ver si tienes suerte, compañero. Responder
Quattro170 Publicado 29 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2011 Pues ya esta hecha la reclamacion a Audi alemania y a Audi España. Alguien sabe el tiempo que tardan en contestar y si es un proceso largo? Si reparo por mi cuenta en un taller que no es el suyo, y demuestro que es un fallo de fabricacion, me lo pagaran? o tengo que reparar en su basura de taller? Responder
Leonov Publicado 29 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2011 En un taller de barrio no te lo van a cubrir. De hecho, cuando yo me puse en contacto con ellos me preguntaron en qué taller lo tenía para llamar al jefe de taller y verificar que las revisiones estuvieran pasadas en Servicio Oficial. Me preguntaron si ya había aceptado el presupuesto, cosa que sí hice, y, a continuación, llamaron al del taller. Al día siguiente, me llamaron y me dijeron que, como el coche tiene ocho años y 150.000 Kms, no hay tu tía... Y les dije: "más van a perder ustedes porque no me vuelvo a comprar un coche del grupo VAG en la vida". Pero con la rabia te quedas, amigo... Responder
Quattro170 Publicado 29 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2011 Bueno... tanto como un taller de barrio... es un taller oficial Bosh, que me inspiran mas confianza que el taller de Audi de aqui a lima. Pero mañana llamare, xq recibir se que han recibido mi reclamacion, y les dire que pasa con eso. Les voy a meter un poco de presion, y si se ponen tontitos, reclamacion judicial, por que puedo demostrar que la culata no se me a roto por sobrecalentamiento, falta de agua o aceite; ya que ha ido un perito de mi "garantia" (que por cierto no cubre nada) y ha hecho un informe favorable. Vamos a ver cm sale el tema. Responder
Leonov Publicado 29 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2011 Ánimo con tus intenciones. A ver si les sacas algo. Saludos... Responder
asturd Publicado 3 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 hola a partir de que año son Common Rail ? tengo dos mirados ,un 170 y otro 140cv del 2008 ambos,daran el problema? y el de los inyectores?? un saludo Responder
Leonov Publicado 3 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 Me parece que te has equivocado de hilo. Éste tiene que ver con la culata de los BKD, 140 CV. Saludos... Responder
asturd Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 Me parece que te has equivocado de hilo. Éste tiene que ver con la culata de los BKD, 140 CV. Saludos... es verdad ,perdon...aun asi los modelos de 2008 ¿dan el problema de culata? saludos Responder
Leonov Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 Como la casa no da informaciones oficiales, lógicamente, lo que se sabe (o se cree saber) es que las culatas defectuosas son las que tienen la referencia A, fabricadas entre 2003 y 2005, aunque hay gente por este hilo que dice haber tenido el problema con culatas de referencia C. Yo que tú me esperaba a que salga el nuevo Focus de tres puertas. El Ecoboost, de 180 CV. La gente esta más que contenta con este coche. La línea es muy bonita y hace un litro al kilómetro más que un diesel, lo cual no está nada mal teniendo en cuenta el precio de ambos coches y el precio de los carburantes. Yo aguanto este cacharro hasta el verano que viene y, en cuando salga el Focus de 3 puertas, lo cambio. Un millón de pesetas menos vale que cualquier modelo parejo de Audi. Responder
lupogt Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 Cuando cojas un focus de los"nuevos" me dices si te gusta, y no digo 5km, no, te digo una semana haciéndole pruebas(perrerías como solemos hacer a los coches de pruebas).......a día de hoy creo que solo pillaria un I30 Responder
Leonov Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 Cuando cojas un focus de los"nuevos" me dices si te gusta, y no digo 5km, no, te digo una semana haciéndole pruebas(perrerías como solemos hacer a los coches de pruebas).......a día de hoy creo que solo pillaria un I30 No entiendo bien lo que quieres decir. Si lo que me dices es que el Focus no soporta un trato duro, mejor trato que ha tenido mi A3 no es posible y me da problemas como la put*. Empezando por la culata. De todas formas, el Focus vale un millón menos, como ya he dicho, así que si te falla algo, ya tienes margen para reparar. Te compras un Audi pensando que será fiable y luego mira lo que pasa. No me convences con eso que dices de las pruebas... Responder
asturd Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 Cuando cojas un focus de los"nuevos" me dices si te gusta, y no digo 5km, no, te digo una semana haciéndole pruebas(perrerías como solemos hacer a los coches de pruebas).......a día de hoy creo que solo pillaria un I30 No entiendo bien lo que quieres decir. Si lo que me dices es que el Focus no soporta un trato duro, mejor trato que ha tenido mi A3 no es posible y me da problemas como la put*. Empezando por la culata. De todas formas, el Focus vale un millón menos, como ya he dicho, así que si te falla algo, ya tienes margen para reparar. Te compras un Audi pensando que será fiable y luego mira lo que pasa. No me convences con eso que dices de las pruebas... el año pasado alquile en Nueva York el nuevo Focus americano,el de tres volumenes de ahora mas o menos e iba de put* madre Responder
Leonov Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 Yo veo que se venden muchos, y que la gente no hace especial desprecio de este coche. Pienso que es una buena elección calidad-precio. Y, como ya he dicho anteriormente, si te falla la culata tienes margen para cambiarla, dado que te ahorras una buena pasta con respecto a cualquier modelo de Audi. Responder
lupogt Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 Los 1.6 tddi, rompen turbos, TODOS( ds3, focus, transsit........) El chasis de los nuevos(modelo 2011) raja cuando pasas de 50.000km( en el trabajo ya nos han venido 4 comerciales con ese defecto) Todo coche es una maquina y como tal se estropea( en pasta, fijo que me he gastado en mis +500.0000 en un bkd, mas que todos), y sigo pensando que son mas fiables estos, que cualquier megane, focus, 308, 120d, 320d etc.... Responder
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