rycard Publicado 17 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2009 ola wenas gente me kedao asombrado de q sale mi coxe en la lista, no me acordaba q comente ace tiempo de ello jejeje. Pues os digo tengo 60000kms y me a bajado el nivel bastante y el coxe desde ace 1 mes me arranca fatal en caliente y el numero de referencia no lo se es q me da miedo de q rompa la carcasa al kitarlo jejeje , no soy muy mañoso pa etas cosas pero es del Responder
rycard Publicado 24 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 ACTULIZADA: 1- Viann \\ 07/2005 _ 94.000 km \\ 03G 103 308 B : sin problemas 2- ferchir \\ 10/2005 _ 65.000 km \\ 03G 103 308 B : sin problemas 3- LUR \\ 04/2005 _ 82.000 km \\ 03G 103 308 B : consume un poquitin de agua 4- XBATMANX \\ 05/2005 _ 102.100 km \\ 03G 103 308 B : sin problemas 5- MARK_83 \\ 02/2005 _ 60.000 km \\ 03G 103 308 B : sin problemas 6- rycard \\ 05/2005 _ 60.000 km \\ 03G 103 308 B : a bajao el nivel del agua 7- svozmas \\ 03/2005 _ 140.000 km \\ 03G 103 308 B : culata K.O. 8- JuaNiYo \\ ??/???? _ 80.000 km \\ 03G 103 308 A : sin problemas 9- urifall \\ 07/2007 _ 60.000 km \\ 03G 103 308 C : sin problemas 10- lupogt \\ ??/2005 _ muchos km \\ 03G 103 308 C : 1ª culata K.O., actual desde 11/2008 11- independencia2a \\ 11/2006 _ ?????? km \\ 03G 103 308 C : sin problemas 12- gallu81 \\ 05/2005 _ 86.000 km \\ 03G 103 308 B : sin problemas 13- Jordi Lopez \\ 08/2006 _ ?????? km \\ 03G 103 308 C : sin problemas 14- Gasofa \\ 10/2005 _ 95.000 km \\ 03G 103 308 B : baja el nivel del refrigerante 15- Reynols \\ ??/???? _ 75.000 km \\ 03G 103 308 ? : sin problemas 16- Valeodude \\ 02/2007 _ 68.000 km \\ 03G 103 308 C : 1 volante bimasa K.O. 17- Alfre \\ 10/2007 _ 37.000 km \\ 03G 103 308 C : sin problemas 18- DamiA3 \\ 05/2008 _ 40.000 km \\ 03G 103 308 C : ha bajado el nivel del refrigerante ligeramente 19- Incerti \\ 02/2004 _ 92.000 km \\ 03G 103 308 A : culata K.O. Responder
Reynols Publicado 24 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 1- Viann \\ 07/2005 _ 94.000 km \\ 03G 103 308 B : sin problemas 2- ferchir \\ 10/2005 _ 65.000 km \\ 03G 103 308 B : sin problemas 3- LUR \\ 04/2005 _ 82.000 km \\ 03G 103 308 B : consume un poquitin de agua 4- XBATMANX \\ 05/2005 _ 102.100 km \\ 03G 103 308 B : sin problemas 5- MARK_83 \\ 02/2005 _ 60.000 km \\ 03G 103 308 B : sin problemas 6- rycard \\ 05/2005 _ 60.000 km \\ 03G 103 308 B : a bajao el nivel del agua 7- svozmas \\ 03/2005 _ 140.000 km \\ 03G 103 308 B : culata K.O. 8- JuaNiYo \\ ??/???? _ 80.000 km \\ 03G 103 308 A : sin problemas 9- urifall \\ 07/2007 _ 60.000 km \\ 03G 103 308 C : sin problemas 10- lupogt \\ ??/2005 _ muchos km \\ 03G 103 308 C : 1ª culata K.O., actual desde 11/2008 11- independencia2a \\ 11/2006 _ ?????? km \\ 03G 103 308 C : sin problemas 12- gallu81 \\ 05/2005 _ 86.000 km \\ 03G 103 308 B : sin problemas 13- Jordi Lopez \\ 08/2006 _ ?????? km \\ 03G 103 308 C : sin problemas 14- Gasofa \\ 10/2005 _ 95.000 km \\ 03G 103 308 B : baja el nivel del refrigerante 15- Reynols \\ 09/2004 _ 75.000 km \\ 03G 103 308 A: sin problemas 16- Valeodude \\ 02/2007 _ 68.000 km \\ 03G 103 308 C : 1 volante bimasa K.O. 17- Alfre \\ 10/2007 _ 37.000 km \\ 03G 103 308 C : sin problemas 18- DamiA3 \\ 05/2008 _ 40.000 km \\ 03G 103 308 C : ha bajado el nivel del refrigerante ligeramente 19- Incerti \\ 02/2004 _ 92.000 km \\ 03G 103 308 A : culata K.O. Responder
Miguel Mongil Publicado 25 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 Mi A3 2.0 TDI es de Febrero de 2006, tiene 136.000 y de momento no he detectado problemas con el consumo de refrigerante. Sin embargo he observado que le cuesta arrancar algo en caliente sobre todo ahora en verano. Cruzaré los dedos. La referencia de la culata acaba en "B". Actaulizo la lista: 1- Viann \\ 07/2005 _ 94.000 km \\ 03G 103 308 B : sin problemas 2- ferchir \\ 10/2005 _ 65.000 km \\ 03G 103 308 B : sin problemas 3- LUR \\ 04/2005 _ 82.000 km \\ 03G 103 308 B : consume un poquitin de agua 4- XBATMANX \\ 05/2005 _ 102.100 km \\ 03G 103 308 B : sin problemas 5- MARK_83 \\ 02/2005 _ 60.000 km \\ 03G 103 308 B : sin problemas 6- rycard \\ 05/2005 _ 60.000 km \\ 03G 103 308 B : a bajao el nivel del agua 7- svozmas \\ 03/2005 _ 140.000 km \\ 03G 103 308 B : culata K.O. 8- JuaNiYo \\ ??/???? _ 80.000 km \\ 03G 103 308 A : sin problemas 9- urifall \\ 07/2007 _ 60.000 km \\ 03G 103 308 C : sin problemas 10- lupogt \\ ??/2005 _ muchos km \\ 03G 103 308 C : 1ª culata K.O., actual desde 11/2008 11- independencia2a \\ 11/2006 _ ?????? km \\ 03G 103 308 C : sin problemas 12- gallu81 \\ 05/2005 _ 86.000 km \\ 03G 103 308 B : sin problemas 13- Jordi Lopez \\ 08/2006 _ ?????? km \\ 03G 103 308 C : sin problemas 14- Gasofa \\ 10/2005 _ 95.000 km \\ 03G 103 308 B : baja el nivel del refrigerante 15- Reynols \\ 09/2004 _ 75.000 km \\ 03G 103 308 A: sin problemas 16- Valeodude \\ 02/2007 _ 68.000 km \\ 03G 103 308 C : 1 volante bimasa K.O. 17- Alfre \\ 10/2007 _ 37.000 km \\ 03G 103 308 C : sin problemas 18- DamiA3 \\ 05/2008 _ 40.000 km \\ 03G 103 308 C : ha bajado el nivel del refrigerante ligeramente 19- Incerti \\ 02/2004 _ 92.000 km \\ 03G 103 308 A : culata K.O. 20- Miguel Mongil \\ 02/2006 - 136.00 km \\ ...........B: sin problemas Responder
toñinsn Publicado 25 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 (editado) ufff que alegria he bajado a mirar mi coche y es C, la fecha es de 4/06 por lo que la fecha demontage de esta culata en los coches baja de agosto a abril, he visto tambien que mirando el coche de frente y siguiendo el codigo hay un tornillo y a continuacion a la izquierda hay otro codigo en el mio pone 06 que no se que sera pero mi coche es del 2006 no se a que pertenecera este codigo,pero por si acaso a los coches que se les cambia la culata si pertenece al año de fabricacion se puede saber ha se me olvida, no se si tendra que ver pero mi coche es s-tronic. Editado 25 de Agosto del 2009 por toñinsn Responder
xiscu Publicado 26 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2009 :ranting2: pues el mio es de enero del 2006 y con la letra "c" y hoy voy al concecionario para que me pongan una especie de bomba de presion durante toda la noche para ver si pierde o no.Lo que me extraña es que siendo de esta fecha lleve una culata con el codigo "c". el coche lo compre en febrero del 2008 de segunda mano en un concecionario oficial con teoricamente 17.000kms y al hacerme ellos la revision de los dos años me di cuenta que me habian llenado muy por encima de la marca el nivel de anticongelante,actualmente llebo 38500kms y el nivel a bajado 2 cmts pero continua estando por encima de la marca maxima.sinceramente el coche me va perfecto, no tengo problemas de puesta en marcha ni en frio ni en caliente pero esto de que me baje el nivel no se si es por tema de culata o simplemente en porque al llenarlo tanto :ranting2: en el conce lo esta expulsando. perdon por el toston Responder
Albertgb Publicado 27 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2009 Saludos a todos!! Tras dejar mi A3 2.0 de agosto del 2009 con 110.000 Km me confirmaron lo peor: Culata------------------------ 1600 Turbo---------------------------700 Bateria--------------------------290 Cerradura----------------------290 Distribucion y bomba agua---400 (Me ahorro 200 de mano de obra) Mano de obra------------------900 TOTAL------------------------4800 IVA incluido Al leer este hilo fui al conce para confirmar la letra, y por desgracia es la A. Despues de este palo no se que pensar de audi y del conce, por que jod** llevando mi A3 puntualmente a todas las revisiones, cuidandolo mas que a mi novia no se como no sospecharon nada, lleve hace poco mi A3 al conce porque le costaba arrancar y me dijeron que era la bateria, y ahora me dicen que es porque le se encharca un cilindro (o algo asi, culpa de la culata). Por cierto ricard me temo lo peor, te lo digo por experiencia. Responder
Viann Publicado 27 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2009 Saludos a todos!! Tras dejar mi A3 2.0 de agosto del 2009 con 110.000 Km me confirmaron lo peor: Culata------------------------ 1600 Turbo---------------------------700 Bateria--------------------------290 Cerradura----------------------290 Distribucion y bomba agua---400 (Me ahorro 200 de mano de obra) Mano de obra------------------900 TOTAL------------------------4800 IVA incluido Al leer este hilo fui al conce para confirmar la letra, y por desgracia es la A. Despues de este palo no se que pensar de audi y del conce, por que jod** llevando mi A3 puntualmente a todas las revisiones, cuidandolo mas que a mi novia no se como no sospecharon nada, lleve hace poco mi A3 al conce porque le costaba arrancar y me dijeron que era la bateria, y ahora me dicen que es porque le se encharca un cilindro (o algo asi, culpa de la culata). Por cierto ricard me temo lo peor, te lo digo por experiencia. Los 200 euros que te ahorra en M.O. te los han colado en la bateria. Lo de las culatas definitivamente va asi, cada dia estoy más seguro que TODAS LAS REFS. A Y B PETAN TARDE O TEMPRANO. Responder
DANIATTRACT Publicado 28 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2009 Saludos a todos!! Tras dejar mi A3 2.0 de agosto del 2009 con 110.000 Km me confirmaron lo peor: Culata------------------------ 1600 Turbo---------------------------700 Bateria--------------------------290 Cerradura----------------------290 Distribucion y bomba agua---400 (Me ahorro 200 de mano de obra) Mano de obra------------------900 TOTAL------------------------4800 IVA incluido Al leer este hilo fui al conce para confirmar la letra, y por desgracia es la A. Despues de este palo no se que pensar de audi y del conce, por que jod** llevando mi A3 puntualmente a todas las revisiones, cuidandolo mas que a mi novia no se como no sospecharon nada, lleve hace poco mi A3 al conce porque le costaba arrancar y me dijeron que era la bateria, y ahora me dicen que es porque le se encharca un cilindro (o algo asi, culpa de la culata). Por cierto ricard me temo lo peor, te lo digo por experiencia. Yo haría todo eso fuera del conce y le pondría un turbo como dios manda no el que trae de serie y alguna que otra cosilla y creo que hasta te puede sobrar dinero porque una bateria 290€ es un robo a mano armada,entre otros. Saludos. Responder
eltormenta Publicado 31 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2009 Una cosilla, en todos los casos hablamos de A3 3 puertas no? porque no conozco a nadie que haya tenido este problema con el SportBack y éste de que fecha es aproximadamente, alguien lo sabe?? no es por nada en concreto pero puestos a investigar por un poquito mas jejeje, Un saludo a todos Responder
Abodroc Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 cierto, asta que no se cambio a los restilyng no se montaron los nuevos motoresalx el tuyo segurisimo es uno con la "C" puedes dormir tranquilo buenas tardes, mi coche lo compre en septiembre del 2008 y salió de fabrica en marzo 2008. Sabes que motor llevá, el motor es un 2.0 tdi 140 cv. He escuchado que se le van mucho la junta culata y el volante motor, sabes algo de esto? muchísimas gracias, soy nuevo y me parece que estas bastante puesto sobre nuestro coche. un saludo Responder
aballana Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 Hola, El mío es un TDI 2.0 140 CV del 2008 y en el cartón pone: (D) BKD ¿Alguien me puede decir qué tipo de motor llevo? Gracias. Un saludo. -David- Hola, Alguien que tenga un coche como el mío del 2008 y me pueda decir que pone en su cartón. Gracias. Supongo que te refieres del cartón el apartado "variante" : el mio es "LBKDF1/FM6" y es del año 11/06. 2.0 TDI 140 cv al ser de finales del 2006 la teoría dice que podría estar tranquilo??? Un saludo. pd: Ojalá a nadie le hubiera pasado el tema del bkd y en vez de hablar e cuLatas pudieramos hablar de cuBatas!!! Responder
AUDIRAFA Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 ya bueno pues no vosotros, pero si yo se que un motor es propenso a rajar culata, turbo o arbol, pues sinceramente te puedo asegurar que no me lo compraria.... no estamos hablando de culatas rotas como algo puntual que un garbanzo negro salido de fabrica nos puede pasar a todos, y con cualquier coche, sino a motores que han salido mal de fabrica y han tardado dos años en corregirlo (que sigo sin saber si realmente se ha dejado d efabricar el BKD) en esos dos años se han vendido cientos de miles de estos coches, y no es medianamente normal, bajo mi punto de vista el 2.0 tdi hizo mucho daño a la imagen de audi, y me imagino que vosostros tampoco os comprariais algo sabiendo de antemano que tienes mas posibilidades de que se rompa de lo normal, que estamos hablando de juguetitos que cuestan de 5 kilos para arriba, no de batidoras del mediamarkt. hola entonces el motor es propenso?? es decir tu culata fisurada o rajada, llevas el coche al taller le ponen una nueva, y el motor en si es propenso a volverla fisurar? o el problema esta subsanado al sustituir a culata, es decir fallo de motor o de culata, gracias y saludos Responder
KiNGLeR Publicado 5 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 03G 103 308 B - Febrero de 2005. 100.000 KM, todavía sin problemas. S2 Responder
Air Crusan Publicado 5 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 Saludos a todos!! Tras dejar mi A3 2.0 de agosto del 2009 con 110.000 Km me confirmaron lo peor: Culata------------------------ 1600 Turbo---------------------------700 Bateria--------------------------290 Cerradura----------------------290 Distribucion y bomba agua---400 (Me ahorro 200 de mano de obra) Mano de obra------------------900 TOTAL------------------------4800 IVA incluido Al leer este hilo fui al conce para confirmar la letra, y por desgracia es la A. Despues de este palo no se que pensar de audi y del conce, por que jod** llevando mi A3 puntualmente a todas las revisiones, cuidandolo mas que a mi novia no se como no sospecharon nada, lleve hace poco mi A3 al conce porque le costaba arrancar y me dijeron que era la bateria, y ahora me dicen que es porque le se encharca un cilindro (o algo asi, culpa de la culata). Por cierto ricard me temo lo peor, te lo digo por experiencia. Hay algo que no me cuadra..... Responder
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