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El mio es de Septiembre del 2007 y me ha tocado la china, lo que voy a comprobar cual me han colocado nueva.

 

Gracias y un saludo

Esto de las culatas y turbos de Audi es un cachondeo de tres pares de c*** ..

 

¿Te ha entrado en garantía?

 

Un saludo.


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Mi A3 es 2.0 TDI 140 cv sportback he mirado la letra y es una C.Yo lo he comprado de segunda mano en junio de este año.En el libro de revisiones la fecha de fabricacion es 12/2005 y entrega y matriculacion 17/2/2006.He revisado todo el libro por si el anterior dueño le hubiera cambiado la culata y al ponersela nueva le hubieran puesto la C,pero no he visto nada.Lo compre com 76000 kmts ahora tiene 83000 kmts

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El mio es de Septiembre del 2007 y me ha tocado la china, lo que voy a comprobar cual me han colocado nueva.

 

Gracias y un saludo

Esto de las culatas y turbos de Audi es un cachondeo de tres pares de c*** ..

 

¿Te ha entrado en garantía?

 

Un saludo.

 

 

Si Lur, me faltaban diez dias para terminar la garantia.

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hola

 

El mio es un sportback de 01/2006 y a los 7000 kms le cambiaron la culata hace año y medio . Tambien me llenaron el vaso de expansion hasta arriba y ha ido bajando poco a poco. Todavía está por encima del limite de MAX.

 

Voy a ver si puedo localizar el nº de culata y os cuento!

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Buenas tardes, estoy acojonado con este tema, mañana mismo iba a pagar y recojer un A3 2.0 tdi del años 2004 (Enero), tengo un amigo en la Audi y por medio del numero de bastidor me ha dicho que aunque tenga 84000km y este en perfecto estado tenga cuidado con la junta de culata. Con lo que me veo dando marcha atras...cosa que me jode no sabesi como... una pregunta, es posible prevenir el fallo sin tener que desenbolsar mucho dinero??

Por favor si me podeis contestar os lo agradezco 12700€ estan en juego

Muchas gracias!!

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Buenas tardes, estoy acojonado con este tema, mañana mismo iba a pagar y recojer un A3 2.0 tdi del años 2004 (Enero), tengo un amigo en la Audi y por medio del numero de bastidor me ha dicho que aunque tenga 84000km y este en perfecto estado tenga cuidado con la junta de culata. Con lo que me veo dando marcha atras...cosa que me jode no sabesi como... una pregunta, es posible prevenir el fallo sin tener que desenbolsar mucho dinero??

Por favor si me podeis contestar os lo agradezco 12700€ estan en juego

Muchas gracias!!

 

Yo no lo compraría, miraría modelos mas actuales y mas aconsejándote tu amigo de Audi.

 

S2

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Buenas tardes, estoy acojonado con este tema, mañana mismo iba a pagar y recojer un A3 2.0 tdi del años 2004 (Enero), tengo un amigo en la Audi y por medio del numero de bastidor me ha dicho que aunque tenga 84000km y este en perfecto estado tenga cuidado con la junta de culata. Con lo que me veo dando marcha atras...cosa que me jode no sabesi como... una pregunta, es posible prevenir el fallo sin tener que desenbolsar mucho dinero??

Por favor si me podeis contestar os lo agradezco 12700€ estan en juego

Muchas gracias!!

 

Yo no lo compraría, miraría modelos mas actuales y mas aconsejándote tu amigo de Audi.

 

S2

 

Es una lotería, yo no sé ni quiero saber mi número de culata. 78000 km y otros problemas

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hola compis

 

el mio es matriculado en noviembre de 2006, es el modelo de 2007 como en audi dicen, y tiene la culata con la letra "C", de momento va ha hacer tres años en breve y con 46.000 kms no me ha dado sintomas de problema alguno.....

 

espero que siga asi y tenga suerte....

ciao

leroy

Publicado
hola compis

 

el mio es matriculado en noviembre de 2006, es el modelo de 2007 como en audi dicen, y tiene la culata con la letra "C", de momento va ha hacer tres años en breve y con 46.000 kms no me ha dado sintomas de problema alguno.....

 

espero que siga asi y tenga suerte....

ciao

leroy

 

Entonces el mío que es de julio 2006 debe ser letra c tb :drooling:

Publicado (editado)

Hola a todos/as,es mi primer mensaje q dejo en este foro,el cual lo pongo pq tengo un A3 2.0TDI de diciembre del 2005,el cual en mayo de este año tuve q cambiarle los 4 rodamientos y hara menos de un mes una mariposa q lleva para alimentar el turbo o algo asi,pues ahora bien m salio otra averia seme han roto los ventiladores y por si fuera poco los nuevos tampoco funcionan y no se sabe cual es el problema mañana llamare al concesionario a q m den cita y m den el susto por la averia pq segun mi mecanico debe de ser un problema de algunos de los ordenadores del coxe q no manda corriente o algo asi a los ventiladores.Queria saber si a alguien le a pasado lo mismo o le esta pasando,es q el lunes tngo q llevarlo al concesionario y la verdad q leyendo todos los post estoy algo cagado con el coxecito.Un saludo

Editado por Lozano1983
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Hola, hoy he ido a mirar lo de la culata de mi coxe. lo compre de segunda mano, fue fabricado en abril de 2006 y hoy mirando en la referencia de la culata pues pone lo siguiente:03G103308 C. eso quiere decir que la culata que viene de seria ya le rompio y se la cambiaron por esta?

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