AIRIS Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 nadie me puede contestas¿? Responder
DANIATTRACT Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 Por el año de fabricación seguramente sea la de fabrica. Responder
Lozano1983 Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 Hola a todos/as,es mi primer mensaje q dejo en este foro,el cual lo pongo pq tengo un A3 2.0TDI de diciembre del 2005,el cual en mayo de este año tuve q cambiarle los 4 rodamientos y hara menos de un mes una mariposa q lleva para alimentar el turbo o algo asi,pues ahora bien m salio otra averia seme han roto los ventiladores y por si fuera poco los nuevos tampoco funcionan y no se sabe cual es el problema mañana llamare al concesionario a q m den cita y m den el susto por la averia pq segun mi mecanico debe de ser un problema de algunos de los ordenadores del coxe q no manda corriente o algo asi a los ventiladores.Queria saber si a alguien le a pasado lo mismo o le esta pasando,es q el lunes tngo q llevarlo al concesionario y la verdad q leyendo todos los post estoy algo cagado con el coxecito.Un saludo Alguno mas ha tenido ese tipo de problemas o similares,un saludo Responder
Necro Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Hola a todos/as,es mi primer mensaje q dejo en este foro,el cual lo pongo pq tengo un A3 2.0TDI de diciembre del 2005,el cual en mayo de este año tuve q cambiarle los 4 rodamientos y hara menos de un mes una mariposa q lleva para alimentar el turbo o algo asi,pues ahora bien m salio otra averia seme han roto los ventiladores y por si fuera poco los nuevos tampoco funcionan y no se sabe cual es el problema mañana llamare al concesionario a q m den cita y m den el susto por la averia pq segun mi mecanico debe de ser un problema de algunos de los ordenadores del coxe q no manda corriente o algo asi a los ventiladores.Queria saber si a alguien le a pasado lo mismo o le esta pasando,es q el lunes tngo q llevarlo al concesionario y la verdad q leyendo todos los post estoy algo cagado con el coxecito.Un saludo Alguno mas ha tenido ese tipo de problemas o similares,un saludo buenas lozano, prueba a abrir un nuevo post comentando esa averia, seguramente lo vean más foreros. espero que te lo arreglen porque no hay nada peor que comprarse un coche con toda la ilusión y que luego no deje de dar problemas.. del amor al odio sólo hay un paso :ranting2: el mio es matriculado en enero 2006 (seguramente fecha fabricacion un mes antes) pero no llegue a tener porblemas con el. tampoco le hice muchos km, todo hay que decirlo lo digo, un nuevo post y mucha suerte sl2 Responder
matrix Publicado 24 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2009 Este coche tan caro y al final va a ser que es unaaaaa m**** Responder
el.lineas Publicado 24 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2009 un saludo a todos, yo tengo el 2.0tdi 140cv 2007 con 50.000 km. y a excepción del antipatico sonido del inyector-bomba, el coche va genial. Si estrais en cualquier foro, golf, bmw, peugeot, mercedes, etc... no te comprabas coche, iriamos en bici. Señores, cuatro con cacerolas hacen más ruido que cien con abanicos. Responder
KaRTs Publicado 24 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2009 Despues de haber leido mucho sobre el tema creo que los motores 2.0TDI del 2003 al 2005 salieron con sus fallos, pero de ahí en adelante no se han oido tantas incidencias. Lo que pasa es que aquí en el foro es normal que se escuchen más quejas porque hay bastante gente que se registra a partir de algún problema con su coche. Yo tengo un 2.0TDI de agosto de 2005 y a pesar de que la caja de cambios me hace una cosa un poco rara estoy muy contento con él. 135.000 kms y sin quejarse por el momento y eso que llevo una repro hecha desde los 85.000 kms aprox. PD: Mirad en otras marcas cuantos Kms. dura un coche sin dar problemas y vereis que en cualquier marca a partir de los 100.000 kms muchos motores empiezan a dar problemas. Esto no quiere decir que haya otros mucho más fiables y que no den problemas a casi nadie. Responder
davidchdm Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 (editado) Hola, Siento abrir otro Post de lo mismo, pero hasta ahora, si no me equivoco, solo había habido problemas con los motores BKD ( A ) y ( B ) del 2003 a 2005 y sustituidas por culatas tipo ( C ). Yo tengo un TDI 2.0 140 CV Ambition de Agosto del 2008 y con motor tipo BKD (D) ( según el cartón ). El coche lo compré nuevo y solo tiene 20.000 Km . Lo trato como si fuera mi hijo. Espero a que coja temperatura sin pasar de 2.000 rpm, no le fuerzo, espero 1 min. cuando llevaba el turbo soplando mucho tiempo antes de pararlo, miro niveles, etc ... Pues el Martes llevé el cocha al taller para que me miraran un ruido de ventanillas y ya de paso, para que miraran una leve pérdida de líquido refrigerante y que había cogido un color un poco negruzco. Después de leer todos los post de culatas, me mosqueé por el color negruzco que había cogido el líquido refrigerante de color rosita al ir a rellenarlo porque había bajado después de 4 meses como 0,5 cm. ¿COMO PUEDE PASAR ESTO CON UN "AUDI"?!! Supongo que me lo dejarán bien, ¿no? Alguien a quien se lo hayan cambiado, me puede decir que tal el resultado? ¿Es una reparación sencilla? Gracias a todos y revisar muy bien esos pequeños detalles que luego resultan ser síntomas de problemas. Ya os contaré. Salu2. Editado 5 de Noviembre del 2009 por davidchdm Responder
KRRRR9 Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 Bien se debe de quedar complicao un rato hay que desarmar medio motor. Responder
jazpiroz Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 Otro más, el mio no se el tipo de motor porque está en el taller, pero le están cambiando la culata... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2563785 Ya os contaré, porque en principio me lo dan el viernes... Responder
JuanjoA3 Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 Pffff... sabeis el codigo de motor??? yo solo llevo 20.000km tengo un 2.0 TDI 140cv de agosto del 2008, y como empezemos asi, mal andamos... Responder
jazpiroz Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 Pffff... sabeis el codigo de motor??? yo solo llevo 20.000km tengo un 2.0 TDI 140cv de agosto del 2008, y como empezemos asi, mal andamos... A mi me lo devuelven en principio la semana que viene, en cuanto vea el código te comento Responder
chupilerei Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 pero, ¿te han confirmado en el taller que es la culata? Responder
tommy_34 Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 La culata solo se les suele jod** a los 140, no? Yo tengo un 105Cv y un amigo me recomendó este motor justo antes de comprarmelo, porque decía que a los anteriores A3, se les iba la culata. El mio es BLS, o al menos eso es lo que pone en la inscripción de la pegatina que va junto a la rueda de repuesto. Espero que al ser 105, pueda quedarme más tranquilo. Hay algun caso de motores como el mio que tambie se les haya ido la culata o solo es para los 140? Gracias Responder
davidchdm Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 pero, ¿te han confirmado en el taller que es la culata? Hola, Para mi desgracia, Sí. Me han dicho que le hicieron una prueba de presión y que vieron que no la mantenía. Salu2. Responder
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