KaS3 Publicado 26 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2004 Ando buscando una foto de un interior de un a3 todo tapizado por dentro en blanco o un color muy clarito,creo recordar que blanco no era,no se no recuerdo ya,a ver si alguno recuerda o tiene ese interior,puertas,salpicadero,asientos....todo Responder
gelete Publicado 26 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2004 A3I o A3II? Responder
javier Publicado 26 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2004 Ando buscando una foto de un interior de un a3 todo tapizado por dentro en blanco o un color muy clarito,creo recordar que blanco no era,no se no recuerdo ya,a ver si alguno recuerda o tiene ese interior,puertas,salpicadero,asientos....todo si es el I el mio, es gris no sé que..muy clarito, casi blanco. Coloqué unas fotos hace muuucho en el foro A3..sino las encuentras avisame. s2 Responder
javier Publicado 26 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2004 (editado) no me sale la foto Editado 26 de Agosto del 2004 por javier Responder
bonox_tdi Publicado 26 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2004 mira a ver si es esta que puso sergio en su dia por si te interesa aqui tienes el post completo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...hl=tapizar&st=0 Responder
Manu Publicado 26 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2004 Yo tngo una foto de un A3 II en gris claro, en la foto se ve casi blanco. ASI quiero tapizar yo el mío algún dia´ :o Saludos :o Responder
Manu Publicado 26 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2004 ahi va otra foto de un sportback tb en el mismo color, gris claro, aunque en la foto se ve diferente es el cuero gris claro de Audi Responder
KaS3 Publicado 29 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2004 acabo de venir y veo la foto que queria !! Gracias a todos y en particular a bonox tdi xq esa es la que buscaba... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.