Jump to content

Y lo prometido..dicen que es Deuda!


Publicaciones recomendadas

Hola amigos:

 

Hace unos meses, me atreví a entrar en este magnifico foro, en el cual hay que decir, que cada vez que entreo me entero de algo nuevo.

 

Bueno, pues despues de circustancias de todo tipo ( todas ya subsanadas) os presento mi A6 color aventurina ( del cual tengo que decir que lo pedí de ese color sin verlo y la verdad, no me arrepiento).

 

 

Lo tengo hace unos 45 dias con ya 7500 km y la verdad, de momento solo satisfacciones.

 

 

Como siempre se dice eso de, "queremos fotos" ahi va!

 

(espero que la haya subido bien)

 

Gracias por todo y Saludos desde el sur!!!

 

Jose Cádiz

 

post-42752-1248021654.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy bonito! pero nos dejas con las ganas de...MAS! jajajaja

que motor lleva y esas cosillas? :notworthy:

 

Disfrutalo y un saludo.

 

Hola!

 

Pues a tu pregunta es un 170 Cv diesel y automatico, además:

 

Piel

Navegador

Telefono

Xenon

Asistente aparcamiento

paquete de iluminación....

 

No se, y alguna cosita mas

 

La verdad es que está muy bien, lo unico que no veo bien el tema de los retrovisores abatible, que se HACE A MANO!!!

 

 

Gracias por tu interes!!

 

Desde el Sur.....Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido y enhorabuena por el coche. Tienes un motor que, personalmente, me gusta mucho.

 

Lo de los espejos, pues es así si no le has pedido con el extra de espejos eléctricos.

 

Un saludo

 

Hola:

 

 

No, si los tengo electricos, pero quizás no me expliqué bien, me refiero que cuando los quieres plegar lo debes de hacer a mano, es decir, con el mandito de la puerta. Mi anterior coche, cuando cerrabas el coche, se plegaban automaticamante.

 

Procuraré, subir algunas fotos de la parte trasera

 

Gracias y Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces sí los llevas eléctricos como lo que estamos comentando. Se pliegan con la rueda de la puerta, en la posición de abajo.

 

Es que eso es un extra, si no lo pides, el plegado es manual, pero manual de verdad, al bajarte empujar.......

 

Lo que dices de tu anterior coche es lo que comento más arriba, que en los nuestros no se puede hacer, por lo menos hasta lo que yo sé. Se estuvo mirando la posibilidad de codificar nuestra centralita para que lo hiciese, pero no es posible.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.