magonza Publicado 19 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2009 Hola a todos, a ver si alguien me puede explicar como desmontar el panel de la puerta trasera derecha en un Audi A4 B8, he estado leyendo bricos por ahí y no consigo desmontarlo, os esplico he quitado los 3 tornillos, 2 laterales y 1 en el tirador, includo he quitado el embellecedor que hay encima del tirador, pensando que ahí me iba a encontrar algun tornillo y nada, el caso es que tiro de la puerta hacia arriba y consigo desplazarla medio centimetro pero nada mas, y ya no se que hacer mas, ¿alguien me podria esplicar si es que me falta algo que desmontar o algun tornillo oculto?, porque tampoco quiero destrozar el panel tirando a lo bestia. MUCHAS GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO. Responder
magonza Publicado 19 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2009 Perdón, es un Audi A4 B5 del 2000. Responder
manel123 Publicado 19 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2009 como subes las ventanas traseras si las subes a manibela ai esta tu problema cojes el cacho de plastico i lo quitas empujando i alli ai otro tornillo Responder
magonza Publicado 19 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2009 Manel123, los elevalunas son electricos, por lo tanto no hay manivela, ¿se te ocurre alguna otra idea?. Gracias. Responder
manel123 Publicado 19 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2009 pues no se ami me paso con las de la alante k se levantaban un poco pero no salian i sin miedo tire i salieron si estan los3 tornillos los dos de las puertas i el de la maneta ia esta listo para kitar Responder
magonza Publicado 20 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2009 Pues mira que lo he intentado y no hay forma, se levanta todo el coche pero el panel nada, por eso pensaba que tenia que llevar algun tornillo mas por ahí enmascarado, de todas las maneras muchas gracias manel123. ¿Nadie tiene nuevas ideas al respecto? Responder
Rf20vT Publicado 20 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2009 No sale todo hacia arriba, me explico: tiras hacia arriba, una vez que sube un poco, tiras hacia ti y lo sacas casi del todo (va sujeto con unas "garras" hacia abajo), luego has de volver a tirar hacia arriba para soltarlo de la cejilla de la ventanilla. Porque atrás si no recuerdo mal, no lleva más Saludos Responder
magonza Publicado 20 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2009 Gracias Rf20vT, no lo he conseguido, y mañana lo llevo a un taller para que me lo arreglen, estoy un poco torpe o es que me da miedo cargarme el panel. Saludos. Responder
Mr.Natural Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 Con que fin le estas quitando los paneles de las puertas?? Yo tenia pensado desmontar todo el interior algun dia para hacerle una buena limpieza,pero nose si sera demasiado lio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.