TTGasolina Publicado 19 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2009 Pues de nuevo me ha entrado el gusanillo de las motos, me estoy planteando una, despues de haber tenido un RS 125, una GS 500 y una Vmax, sigo en la linea y me quiero decantar por una naked de media cilindrada, entre 600 y 750. He mirado varias marcas y la verdad las que mas me han gustado han sido la suzuki nueva, la Gladius, con su chasis tubular y motor en V y la nueva XJ6 de Yamaha. La Kawa Z750, tambien es preciosa, pero las hay a patadas por todos lados, ademas de que no la veo muy comoda para llevar paquete. Bueno haber los moteros que recomiendan, busco sobre todo comodidad para poder darme escapaditas de fin de semana y que ni mis riñones ni los de mi compi se destrocen, preciomaximo 7.500€, escucho opiniones, gracias a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enderx33 Publicado 19 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2009 Hi, Pues mi cuñado tiene la Z750 verde recién comprada, esto es lo que le noté cuando la probé (opinión totalmente subjetiva): El paquete lleva las rodillas a la altura de tu oreja, vamos que la novia lo pasa fatal ahí, Los retrovisores como si no llevases, no se ve un cagao, Al estar limitada, pues ni idea de como tira, ahora es un mueble, un barco..., De estética me encanta, lleva el chasis negro y mola, Al no llevar carenado pues te comes todo el aire, no me gusta, Fácil de llevar, Frena bien. Precio: 7500€, yo es que prefiero una R de 2ª mano, no me veo en una naked... Vs Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gollao Publicado 20 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2009 la yamaha XJ6 la ponen muy bien en todas las revistas.... heredera de las miticas XJ y Diversion de precio se va un pelin, eso si... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 20 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2009 (editado) Una muy buena opcion es la Kawa ER-6, eso si en version 2009, buena, bonita y barata Editado 20 de Julio del 2009 por tuporaky Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTGasolina Publicado 20 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2009 La kawa que enseña Tupor, es muy guapa, lo que no me termina de convencer es esa suspension trasera que lleva y la XJ6, esta en 6.300€, lo que mas me gusta de esta es el escape que le han puesto, miniminimalista Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTGasolina Publicado 21 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2009 Haber que os parece la Aprilia Shiver 750?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Portugues Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2009 La shiver 750 va de lujo,pero para lo que quieres es mejor la gladius.Comoda para el pasajero,con un catalago de accesorios interminable de la propia casa,y encima mas barata de mantener y superprobada en otros modelos el motor. Un saludo.Portugues. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlitos46 Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2009 Que tal compañero, pues mira justamente la semana pasada estuve en la Kawasaki mirandome la Z750 y puesta en la calle limitada, 7000€, luego pase porla yamaha para ver la xt 660x, valia 400€ más. La z750 la veo muy muy buena elección, le metes un escape y ale a correr jajaja que la moto se lo merece. Saludos :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jade Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2009 Has mirado la Suzuki GSR600? Esta muy bien. Nueva la tienes por 6.000€ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.