quattro e cantu Publicado 27 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 tremenda esa parrilla y que decir del resto que no sepas tu o no te hayan dicho ya presioso ya nos vemos por el pueblo paisano un saluod y a seguir ASI Responder
daniel74 Publicado 27 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 muy bonito!!! me encanta el volante!!..y esa parrilla!!..... Responder
DAVIS-VAG Publicado 27 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 hola alkemy, enhorabuena y disculpa por no haberte felicitado antes por como tienes el coche. está de impresión y encima con ese motor ufff... solo te digo 2 cosas, que ponlas la foto delantera actual en tu firma y si has pensado en poner carcasas espejos en gris ... un saludo y a disfrutar de la máquina Responder
totane Publicado 27 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 FELICIDADES, está tremendo, sobre todo la culera... y como es tipico en este foro te voy a dar una sugerencia... prueba con el photosop a quitarle los cuatro aros de Audi, hace sensación de culera mas ancha (yo se los he quitado..., pero ya sabes para gustos). Un saludo Responder
mucho guille Publicado 27 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 (editado) se me habia pasado el post,me encanta como lo has dejado,lo tienes casi igual que mi amigo y compañero patxi 46,pero el en berlina. las llantas y los espejos se los consegui yo,y cuando mas guapo lo tenia,va,y lo vende, Editado 27 de Julio del 2009 por mucho guille Responder
QUATTRO-T Publicado 27 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 A parte de lo que se ve lleva amortiguacion Bilstein Sprint y muelles Bilstein, Ecoplacas, tapas de bateria, leds en matricula y filtro de admision K&N. Espero que os guste y ya me direis que os parece si si...la suspension ya se nota ya....precioso!!!no le hagas nada mas k lo tienes en su punto!!! Responder
yakutake Publicado 27 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 Exactamente no lo he medido pero unos 3 centimetros. Sobre el motor es el 3.0 tdi quattro de 204cv del 2005. El motor pa ir tirando, jejejeje, muy bonito ese coche y en rojo es precioso. Disfrutalo. A ver si nos conocemos Saludos. Responder
vigoro Publicado 27 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 a ver cuando quedamos para unas cervecitas, ue quiero ver el coche en vivo.. Responder
Alkemy Publicado 28 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 a ver cuando quedamos para unas cervecitas, ue quiero ver el coche en vivo.. A ver si es verdad un saludo Responder
Alkemy Publicado 28 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 se me habia pasado el post,me encanta como lo has dejado,lo tienes casi igual que mi amigo y compañero patxi 46,pero el en berlina. las llantas y los espejos se los consegui yo,y cuando mas guapo lo tenia,va,y lo vende, Gracias Guille. Me alegra de que os guste. He buscado las modificaciones de cada uno las que mas me gustaban siempre con recambios OEM. ASI a quedado no? Vuelvo a agradeceros a todos vuestros comentarios. Gracias Responder
juasma4 Publicado 28 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 Las llantas se salen, son todo un acierto. Disfruta de tu coche que está tremendo... Saludos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.