Alkemy Publicado 20 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2009 Lo tienes muy muy bonito. Compañero, cuanto te ha bajado el coche?? Se ve muy bajito y muy guapo!!!! Un 10 al coche, por cierto, que motor calza??? Exactamente no lo he medido pero unos 3 centimetros. Sobre el motor es el 3.0 tdi quattro de 204cv del 2005. Responder
Alkemy Publicado 20 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2009 Horroroso!!! :ranting2: Jajajajajaja Te ha quedado perfecto. Menuda flagoneta te has dejado, y con motoraco...envidia sana me das...jejeje Precioso por donde lo mires. Gracias Ramonett ya te lo dije que llegaria ehhh. Un saludo maco Responder
Alkemy Publicado 20 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2009 Muchas gracias a todos por los comentarios y tb gracias a los que lo han leido y no han querido ponerlo que tambien los hay. Las modificaciones han sido gracias a las vuestras si no no las hubiera hecho. ASI que gracias a TODOS Responder
GrajaL Publicado 20 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2009 Madre mía que preciosidad Para mí esas llantas le quedan de autentico lujazo!!ENhorabuena por ese pedazo de coche..un saludo Responder
Domin Publicado 20 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2009 Lo tienes muy muy bonito. Compañero, cuanto te ha bajado el coche?? Se ve muy bajito y muy guapo!!!! Un 10 al coche, por cierto, que motor calza??? Exactamente no lo he medido pero unos 3 centimetros. Sobre el motor es el 3.0 tdi quattro de 204cv del 2005. Jejeje, muuuuuuuuuy buenm motor!!!! Si te veo por Barcelona, creeme q giraré la cabeza descaradamente. lo tienes super bonito, y siempre me ha tirado mucho en rojo! Saludos! Responder
Alkemy Publicado 20 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2009 Madre mía que preciosidad Para mí esas llantas le quedan de autentico lujazo!!ENhorabuena por ese pedazo de coche..un saludo Gracias Grajal la verdad es que le quedan muy elegantes, y en 19 muy bonitas. Aunque en algun momento se me ha pasado el demonio de la 20". Pero en ese momento sale el angel y me dice....... Cuidadorrrr que la que lleva el coche es tu mujer y se han quitado las ganas pero tiene que quedar brutal Responder
Meniketti Publicado 20 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2009 Pues felicidades por ese primer añito juntos y que cumplais muchos mas,tienes el coche precioso. Responder
xavi10 Publicado 20 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2009 te doy un riñon por esas llantucas!!! Me encantan pero no las encuentro a un precio asequible... Espectacular Responder
Alkemy Publicado 20 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2009 xavi10 te he mandado un privado por tema llantas Responder
david1981 Publicado 20 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2009 hay dios 20" al canto Responder
Alkemy Publicado 21 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 hay dios 20" al canto Estoy tentado pero no puede ser. Es una locura David vamos mi ruina jjejje Responder
Domin Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 hay dios 20" al canto Estoy tentado pero no puede ser. Es una locura David vamos mi ruina jjejje Yo tmb he pensado en meterle 20" alguna vez... pero de momento, asi se keda.. hace 4 años q ando con las 19.. jejejeje Responder
Alkemy Publicado 21 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 Tiene que quedar espectacular con la 20 y bien bajito ehhh???? Uffff Responder
txomin1 Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 Tienes el coche espectacular, tanto por fuera como por dentro (ese volante.... ). Algun problema con las ecomatriculas? Un saludo. Responder
Alkemy Publicado 21 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 Tienes el coche espectacular, tanto por fuera como por dentro (ese volante.... ). Algun problema con las ecomatriculas? Un saludo. No de momento no. Con los mossos nada de nada. Y la semana pasada pasada Fuente la higuera en direccion Murcia me paró la benemerita y las vió. Tambien vieron los leds en matricula y no dijo nada. Lo unico que me dió el aparatito para soplar y recordarme que la Itv la tengo en Septiembre Asi que toco madera Un saludo y gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.