Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Lo tienes muy muy bonito. Compañero, cuanto te ha bajado el coche?? Se ve muy bajito y muy guapo!!!!

Un 10 al coche, por cierto, que motor calza???

Exactamente no lo he medido pero unos 3 centimetros. Sobre el motor es el 3.0 tdi quattro de 204cv del 2005.

• Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Horroroso!!! :laugh:

:ph34r:

:ph34r:

:ranting2:

Jajajajajaja

Te ha quedado perfecto. Menuda flagoneta te has dejado, y con motoraco...envidia sana me das...jejeje

Precioso por donde lo mires. :innocent::drooling:

:thumbsup:

Gracias Ramonett ya te lo dije que llegaria ehhh. Un saludo maco

Publicado

Muchas gracias a todos por los comentarios y tb gracias a los que lo han leido y no han querido ponerlo que tambien los hay. Las modificaciones han sido gracias a las vuestras si no no las hubiera hecho. ASI que gracias a TODOS

Publicado
Lo tienes muy muy bonito. Compañero, cuanto te ha bajado el coche?? Se ve muy bajito y muy guapo!!!!

Un 10 al coche, por cierto, que motor calza???

Exactamente no lo he medido pero unos 3 centimetros. Sobre el motor es el 3.0 tdi quattro de 204cv del 2005.

Jejeje, muuuuuuuuuy buenm motor!!!!

Si te veo por Barcelona, creeme q giraré la cabeza descaradamente. lo tienes super bonito, y siempre me ha tirado mucho en rojo! Saludos!

Publicado
Madre mía que preciosidad :innocent: Para mí esas llantas le quedan de autentico lujazo!!ENhorabuena por ese pedazo de coche..un saludo :laugh:

Gracias Grajal la verdad es que le quedan muy elegantes, y en 19 muy bonitas. Aunque en algun momento se me ha pasado el demonio de la 20". Pero en ese momento sale el angel y me dice....... Cuidadorrrr que la que lleva el coche es tu mujer y se han quitado las ganas pero tiene que quedar brutal

Publicado
hay dios 20" al canto :D

Estoy tentado pero no puede ser. Es una locura David vamos mi ruina jjejje

Yo tmb he pensado en meterle 20" alguna vez... pero de momento, asi se keda.. hace 4 años q ando con las 19.. jejejeje

Publicado
Tienes el coche espectacular, tanto por fuera como por dentro (ese volante.... :notworthy: ).

Algun problema con las ecomatriculas?

Un saludo.

No de momento no. Con los mossos nada de nada. Y la semana pasada pasada Fuente la higuera en direccion Murcia me paró la benemerita y las vió. Tambien vieron los leds en matricula y no dijo nada. Lo unico que me dió el aparatito para soplar y recordarme que la Itv la tengo en Septiembre :drooling:

Asi que toco madera

Un saludo y gracias

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.