triana Publicado 19 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2009 Buenassss a todos. Cuando circulaba por ciudad, y con el motor relativamente frio, se ha encendido el testigo del aceite con una señal acústica (3 pitidos). Paré inmediatamente para comprobar el nivel pero estaba normal. Al poco tiempo, más de lo mismo, se enciende, pita 3 veces y se apaga. Me extraña que pueda ser del sensor porque lo puse nuevo hace 6 meses cuando se me jodió al darle un manguerazo de agua al motor En esa ocasión se me quedaba siempre encendido el testigo pero no pitaba, y se solucionó perfectamente con el cambio del sensor original. ¿Qué puede ser??? ¿Es peligroso circular así o debo repararlo inmediatamente? Una ayudita, mákinas. Salu2 Responder
lagarto Publicado 19 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2009 Buenassss a todos. Cuando circulaba por ciudad, y con el motor relativamente frio, se ha encendido el testigo del aceite con una señal acústica (3 pitidos). Paré inmediatamente para comprobar el nivel pero estaba normal. Al poco tiempo, más de lo mismo, se enciende, pita 3 veces y se apaga. Me extraña que pueda ser del sensor porque lo puse nuevo hace 6 meses cuando se me jodió al darle un manguerazo de agua al motor En esa ocasión se me quedaba siempre encendido el testigo pero no pitaba, y se solucionó perfectamente con el cambio del sensor original. ¿Qué puede ser??? ¿Es peligroso circular así o debo repararlo inmediatamente? Una ayudita, mákinas. Salu2 Pues no es muy bueno q se encienda. Tienes manometro de presion? Podria ser otro sensor, Responder
Borja_racing Publicado 20 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2009 El testigo de aceite, al menos el de mi 80, lo que te marca es la falta de presión en el circuito de aceite, y esto puede deberse a que te falta aceite, o a que falta presión, ya sea por la bomba, o por que el aceite se ha desplazado en el carter (esto ultimo solo pasa si eres muy bruto y vas muy rapido por curvas). Responder
triana Publicado 20 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2009 El testigo de aceite, al menos el de mi 80, lo que te marca es la falta de presión en el circuito de aceite, y esto puede deberse a que te falta aceite, o a que falta presión, ya sea por la bomba, o por que el aceite se ha desplazado en el carter (esto ultimo solo pasa si eres muy bruto y vas muy rapido por curvas). Desplazamiento del aceite no creo porque pasó cuando iba en recta, por una calle. ¿Entonces puede ser de la bomba? ¿Dónde está situada? ¿Debería circular así hasta que pueda arreglarla o debo reparar inmediatamente? Responder
triana Publicado 20 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2009 Buenassss a todos. Cuando circulaba por ciudad, y con el motor relativamente frio, se ha encendido el testigo del aceite con una señal acústica (3 pitidos). Paré inmediatamente para comprobar el nivel pero estaba normal. Al poco tiempo, más de lo mismo, se enciende, pita 3 veces y se apaga. Me extraña que pueda ser del sensor porque lo puse nuevo hace 6 meses cuando se me jodió al darle un manguerazo de agua al motor En esa ocasión se me quedaba siempre encendido el testigo pero no pitaba, y se solucionó perfectamente con el cambio del sensor original. ¿Qué puede ser??? ¿Es peligroso circular así o debo repararlo inmediatamente? Una ayudita, mákinas. Salu2 Pues no es muy bueno q se encienda. Tienes manometro de presion? Podria ser otro sensor, Cuando le cambié el sensor jodido por el agua también le cambié el otro por consejo de foreros. Uno era azul y el otro gris, creo recordar. Ambos son nuevos (6 meses) y originales. ¿Hay algún otro sensor que pueda estar afectado? Responder
espyke Publicado 20 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2009 yo de ti lo llevaba al taller a que te metiesen un manómetro para mirar la presión de aceite, antes de tocar nada, que se empieza por la bomba y se acaba con un dolor de cabeza................. Responder
Borja_racing Publicado 20 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2009 la bomba está dentro del carter, es una bomba de engranajes y como te dura 1 millon de kilometros te puede petar a los 200mil, pero suele ser raro. Responder
lagarto Publicado 20 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2009 Creo q tu motor lleva dos sensores mas. mira las letras El nº 1 el azul de un polo El nº 2 el gris de un polo El nº 5 impulsor manómetro El nº 6 impulsor temperatura d aceite. Yo si llevas el 5 y el 6, antes de nada los cambiaria. Y circula lo menos posible por precaución. Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 Revisa la presion del aceite antes de nada, si no tienes presion cascas motor. Aunque yo me decanto por fallo electrico, bombas cascan una de cada millon que se montan. Responder
triana Publicado 7 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 Revisa la presion del aceite antes de nada, si no tienes presion cascas motor. Aunque yo me decanto por fallo electrico, bombas cascan una de cada millon que se montan. Pues diste en el clavo, Romulo, al final fue solamente el cable que va al sensor de la presión del aceite que estaba jodido. ASI que coste cero pero preocupaciones muchas Gracias a todos por vuestras aportaciones. Salu2 Responder
lagarto Publicado 7 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 Sirvio la pagina? Responder
triana Publicado 7 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 Sirvio la pagina? Si, Lagarto, muchas gracias. En el cable del sensor (2) de tu esquema es donde estaba el cuerpo del delito :wacko: Responder
lagarto Publicado 8 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2009 Sirvio la pagina? Si, Lagarto, muchas gracias. En el cable del sensor (2) de tu esquema es donde estaba el cuerpo del delito Responder
Pelayo1994 Publicado 15 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2020 A mi me pasa lo mismo pero a partir de ciertas Rev. (3.000) o así en todas las velocidades. Cambie el sensor de alta presión de aceite y sigue igual. No se que pueda ser Responder
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