Christian_17 Publicado 19 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2009 saludos amigos, como algunos sabran he adquirido unas llantas en 18, en concreto las rs6. El tema esta enque las ruedas que tengo con la marca indicada arriba las tengo con 12.000km y van hacer un año, y es una pena que se hechen a perder. Mi pregunta si merece la pena venderlas y cuanto le podria sacar???? ya que me ayudaria algo de pelas para las nuevas Espero respuestas gracias Saludos Responder
Christian_17 Publicado 20 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2009 Nadie??? Responder
Portugues Publicado 20 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2009 Hombre..Eso depende de ti...Yo te dire que compre hace un año 4 gomas de esa medida con llanta del B7 por 200€...Con 6 mm de profundidad.(Dunlop SP sport 01A). Si las vas a soltar por parejas o llegamos a un acuerdo podria interesarme... Un saludo.Portugues. Responder
Christian_17 Publicado 21 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 (editado) Hombre..Eso depende de ti...Yo te dire que compre hace un año 4 gomas de esa medida con llanta del B7 por 200€...Con 6 mm de profundidad.(Dunlop SP sport 01A). Si las vas a soltar por parejas o llegamos a un acuerdo podria interesarme... Un saludo.Portugues. Nose los milimetros que puede tener pero eso se puede mirar, podriamos llegar un acuerdo si te interesan.. Saludos Editado 21 de Julio del 2009 por Christian_17 Responder
DjF Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 Hombre..Eso depende de ti...Yo te dire que compre hace un año 4 gomas de esa medida con llanta del B7 por 200€...Con 6 mm de profundidad.(Dunlop SP sport 01A). Si las vas a soltar por parejas o llegamos a un acuerdo podria interesarme... Un saludo.Portugues. Nose los milimetros que puede tener pero eso se puede mirar, podriamos llegar un acuerdo si te interesan.. Saludos Me interesan bastante que tengo que cambiar 2 ruedas de las otras llantas. Dime precio y hablamos S2 Responder
Christian_17 Publicado 21 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 Bueno señores dada que hay gente q esta interesada, a principio de agosto pondre un anuncio de venta, que sera cuando le compre las otras ruedas que ara a final de mes vamos justos de dinero, la gente que este interesada que se pase por compra y venta saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.