ikerkue Publicado 19 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2009 pues eso, me gustaria comprarme el cubremaletero de goma que vende audi como accesorio. Me parece muy util para cuando voy a esquiar etc, pero no tengo ni idea de cuanto ouede costar. ¿alguien sabe algo? Responder
vwgolf Publicado 19 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2009 (editado) pues eso, me gustaria comprarme el cubremaletero de goma que vende audi como accesorio. Me parece muy util para cuando voy a esquiar etc, pero no tengo ni idea de cuanto ouede costar.¿alguien sabe algo? 55,42 € + IVA. En el post de Recambios Originales hay un Listado de precios Accesorios Originales Audi A4 en el que puedes comprobar qué precio y referencia tiene dependiendo si tu modelo es berlina o avant. Un saludo. Editado 19 de Julio del 2009 por vwgolf Responder
ikerkue Publicado 20 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2009 ok. muchas thank yous Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.