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http://home.mobile.de/AUTOMOBILEWASUNGENSSW

 

mirad los precios de los audi....

 

encontré la web buscando un RS4 en mobile.de

 

entendería que fuera un timo un modelo suelto que te encuentras en mobile.de, en segundamano.es o en autoscout24, etc... pero es que todos los coches me parecen DEMASIADO baratos:

 

RS4 2006 - 19000 euros

Allroad - 14000 euros

R8 - 36000 euros!!!!

 

aunque los cuantakilómetros estuvieran trucados y, en realidad, tuvieran 4 veces los kms que marcan, me parecerían baratos :-)

 

yo, por si acaso, he pedido info sobre un par de coches :-)

 

salu2

 

Luis


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Cuenta que hay muchisisisisisisimos impuestos para venir a españa... pero igualmente, da que pensar...

 

RAAAAAAAAAAARO RAAAAAAAARO RAROOOO COMO DIRIA UNO QUE YO SE...

 

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oooopps... veo que habeis movido el mesnaje... le di a iniciar nuevo tema desde el foro que más habitualmente leo y se me pasó que caería en un foro que no correspondía.

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Yo he comprado un Audi en un concesionario de Alemania, y despues de pagar todo (Coche + traerlo a España + gastos de papeleo aqui) me he ahorrado unos 5.000 euros con respecto a uno igual en España.

 

Eso si, me tire 4 meses buscando en internet (solo en concesionarios oficiales) hasta encontrar exactamente lo que buscaba (modelo, color, extras, antiguedad, kilometraje, garantia, y precio).

 

Un saludo.

Publicado
Yo he comprado un Audi en un concesionario de Alemania, y despues de pagar todo (Coche + traerlo a España + gastos de papeleo aqui) me he ahorrado unos 5.000 euros con respecto a uno igual en España.

 

Eso si, me tire 4 meses buscando en internet (solo en concesionarios oficiales) hasta encontrar exactamente lo que buscaba (modelo, color, extras, antiguedad, kilometraje, garantia, y precio).

 

Un saludo.

 

El coche era km0,ocasión etc o nuevo nuevo??

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Yo he comprado un Audi en un concesionario de Alemania, y despues de pagar todo (Coche + traerlo a España + gastos de papeleo aqui) me he ahorrado unos 5.000 euros con respecto a uno igual en España.

 

Eso si, me tire 4 meses buscando en internet (solo en concesionarios oficiales) hasta encontrar exactamente lo que buscaba (modelo, color, extras, antiguedad, kilometraje, garantia, y precio).

 

Un saludo.

 

El coche era km0,ocasión etc o nuevo nuevo??

 

Tenia 8 meses y 14.000 kms. Con uno "nuevo nuevo" no creo que haya tanta diferencia de precio, en Alemania me parece que no interesa comprar coches nuevos.

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Yo he comprado un Audi en un concesionario de Alemania, y despues de pagar todo (Coche + traerlo a España + gastos de papeleo aqui) me he ahorrado unos 5.000 euros con respecto a uno igual en España.

 

Eso si, me tire 4 meses buscando en internet (solo en concesionarios oficiales) hasta encontrar exactamente lo que buscaba (modelo, color, extras, antiguedad, kilometraje, garantia, y precio).

 

Un saludo.

 

El coche era km0,ocasión etc o nuevo nuevo??

 

Tenia 8 meses y 14.000 kms. Con uno "nuevo nuevo" no creo que haya tanta diferencia de precio, en Alemania me parece que no interesa comprar coches nuevos.

 

Puedes poner la web de donde lo compraste?

Cómo fue todo el proceso de compra?

:notworthy:

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Yo he comprado un Audi en un concesionario de Alemania, y despues de pagar todo (Coche + traerlo a España + gastos de papeleo aqui) me he ahorrado unos 5.000 euros con respecto a uno igual en España.

 

Eso si, me tire 4 meses buscando en internet (solo en concesionarios oficiales) hasta encontrar exactamente lo que buscaba (modelo, color, extras, antiguedad, kilometraje, garantia, y precio).

 

Un saludo.

 

El coche era km0,ocasión etc o nuevo nuevo??

 

Tenia 8 meses y 14.000 kms. Con uno "nuevo nuevo" no creo que haya tanta diferencia de precio, en Alemania me parece que no interesa comprar coches nuevos.

 

Puedes poner la web de donde lo compraste?

Cómo fue todo el proceso de compra?

:notworthy:

 

Hola, te resumo como fue mi compra:

 

Primero me estudie varias paginas web que hablan de como importar coches de Alemania y de Belgica, y lei casos de gente como yo, particulares que se han traido coches y los tramites que hay que hacer y cuando cuestan, asi que so me animo bastante. Hay varias maneras de hacer estas operaciones, incluso hay gente, españoles que viven en Alemania, o bien empresas importadoras con gestoria que te cobran una comision pero a cambio se encargan de todo y que te hacen todos los tramites. Yo tenia la suerte de que cerca del concesionario Audi de Alemania vive un familiar mio que fue a ver el coche y lo probo en carretera, y me dijo que ni me lo pensara que era una muy buena ocasion.

 

No se si se pueden poner direcciones web o nombres de empresas en el foro, pero te dire que yo vi el coche anunciado en dos paginas muy conocidas, ****scout24.com y **bile.de, y tambien estaba en la web del concesionario.

 

Una vez visto el coche que me gustaba (tarde 4 meses en encontrar uno con la antiguedad, kilometraje, motor, color, y extras imprescindibles que yo queria, y que entrase dentro de mi presupuesto y que no estuviera muy lejos de Dusseldorf) me puse en contacto con el vendedor por email en ingles, diciendole que estaba interesado en el coche, y le pedi todo esto:

 

- Mas fotos del coche desde todos los angulos.

- Que retirara el anuncio de las tres webs en las que estaba (las dos de antes y la del concesionario Audi).

- Que un familiar mio iba a hacer una prueba a fondo del vehiculo por ciudad, carretera y autopista por lo menos durante una hora de duracion, ademas de pedirles el libro de mantenimiento, etc.

- Una rebaja en el precio de 1.000 euros. (En un primer momento me rebajo solo 600 euros, pero despues de la prueba le presione un poco mas, como siempre, lo tenia que hablar con su jefe bla bla bla, y al final llego a rebajarme 300 euros mas, total 900 euros de descuento)

- Placas rojas internacionales con seguro para un mes y el deposito lleno, todo gratis (unos 200 euros).

- Toda la documentacion, incluyendo factura en Español y C.O.C. para poder pasar la ITV sin problemas.

 

Pues nada, enseguida accedieron muy amablemente a todo, y decidi quedarme el coche. Le envie el dinero por transferencia internacional, y no quise ir a por el en persona ya que tengo unas ventajas especiales con una empresa de transporte y me salio muy economico traerlo a España, me tardo unos 10 dias.

 

A ultima hora, un dia antes de enviar el coche a España, me entere que el coche llevaba tyre mobility system (no rueda de recambio) y le escribi muy cabreado pidiendole una rueda, metiendole un rollo y diciendole que en España era obligatoria, etc, y me envio una rueda nueva GRATIS (neumatico Michelin nuevo y llanta Structure de 17").

 

Me ha quedado muy buena impresion del trato recibido (todo por email y en ingles), incluso cosas que le pedi al vendedor muy urgente estando en trafico me las paso por fax en 5 minutos, en mi caso concreto me han atendido con mucha profesionalidad.

 

Si necesitas algo mas, pregunta.

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Yo he comprado un Audi en un concesionario de Alemania, y despues de pagar todo (Coche + traerlo a España + gastos de papeleo aqui) me he ahorrado unos 5.000 euros con respecto a uno igual en España.

 

Eso si, me tire 4 meses buscando en internet (solo en concesionarios oficiales) hasta encontrar exactamente lo que buscaba (modelo, color, extras, antiguedad, kilometraje, garantia, y precio).

 

Un saludo.

 

El coche era km0,ocasión etc o nuevo nuevo??

 

Tenia 8 meses y 14.000 kms. Con uno "nuevo nuevo" no creo que haya tanta diferencia de precio, en Alemania me parece que no interesa comprar coches nuevos.

 

Puedes poner la web de donde lo compraste?

Cómo fue todo el proceso de compra?

:notworthy:

 

Hola, te resumo como fue mi compra:

 

Primero me estudie varias paginas web que hablan de como importar coches de Alemania y de Belgica, y lei casos de gente como yo, particulares que se han traido coches y los tramites que hay que hacer y cuando cuestan, asi que so me animo bastante. Hay varias maneras de hacer estas operaciones, incluso hay gente, españoles que viven en Alemania, o bien empresas importadoras con gestoria que te cobran una comision pero a cambio se encargan de todo y que te hacen todos los tramites. Yo tenia la suerte de que cerca del concesionario Audi de Alemania vive un familiar mio que fue a ver el coche y lo probo en carretera, y me dijo que ni me lo pensara que era una muy buena ocasion.

 

No se si se pueden poner direcciones web o nombres de empresas en el foro, pero te dire que yo vi el coche anunciado en dos paginas muy conocidas, ****scout24.com y **bile.de, y tambien estaba en la web del concesionario.

 

Una vez visto el coche que me gustaba (tarde 4 meses en encontrar uno con la antiguedad, kilometraje, motor, color, y extras imprescindibles que yo queria, y que entrase dentro de mi presupuesto y que no estuviera muy lejos de Dusseldorf) me puse en contacto con el vendedor por email en ingles, diciendole que estaba interesado en el coche, y le pedi todo esto:

 

- Mas fotos del coche desde todos los angulos.

- Que retirara el anuncio de las tres webs en las que estaba (las dos de antes y la del concesionario Audi).

- Que un familiar mio iba a hacer una prueba a fondo del vehiculo por ciudad, carretera y autopista por lo menos durante una hora de duracion, ademas de pedirles el libro de mantenimiento, etc.

- Una rebaja en el precio de 1.000 euros. (En un primer momento me rebajo solo 600 euros, pero despues de la prueba le presione un poco mas, como siempre, lo tenia que hablar con su jefe bla bla bla, y al final llego a rebajarme 300 euros mas, total 900 euros de descuento)

- Placas rojas internacionales con seguro para un mes y el deposito lleno, todo gratis (unos 200 euros).

- Toda la documentacion, incluyendo factura en Español y C.O.C. para poder pasar la ITV sin problemas.

 

Pues nada, enseguida accedieron muy amablemente a todo, y decidi quedarme el coche. Le envie el dinero por transferencia internacional, y no quise ir a por el en persona ya que tengo unas ventajas especiales con una empresa de transporte y me salio muy economico traerlo a España, me tardo unos 10 dias.

 

A ultima hora, un dia antes de enviar el coche a España, me entere que el coche llevaba tyre mobility system (no rueda de recambio) y le escribi muy cabreado pidiendole una rueda, metiendole un rollo y diciendole que en España era obligatoria, etc, y me envio una rueda nueva GRATIS (neumatico Michelin nuevo y llanta Structure de 17").

 

Me ha quedado muy buena impresion del trato recibido (todo por email y en ingles), incluso cosas que le pedi al vendedor muy urgente estando en trafico me las paso por fax en 5 minutos, en mi caso concreto me han atendido con mucha profesionalidad.

 

Si necesitas algo mas, pregunta.

 

Es más que nada por curiosidad, porque se oyen tantas historias y leyendas sobre los coches de importación... En los talleres la tónica más usual es desprestigiar estos coches y decir que si estan quemados por el uso que se les dan en las autobahn,que si los bajos estan comidos por la sal etc.

Además claro,ves los precios y todo me parecen estafas.

Por eso me ha llamado la atención tu caso porque pareces bastante contento.

Publicado (editado)

Supongo que habra de todo, y no sera lo mismo comprarle el coche, por ejemplo, a un particular que viva en Alemania de esos que graban videos en youtube a 240km/h y lo llevan al taller del turco del barrio, o comprarselo a un dudoso compra- venta-importador español, no dudo que algunos seran profesionales honestos, pero otros suelen tener fama de "afeitar kms", "extraviar libros de mantenimiento", etc., que comprarselo a un concesionario Audi, que es lo que yo he hecho, con su garantia correspondiente.

 

De todas formas, siempre se puede pedir una certificacion a una empresa alemana, no recuerdo ahora el nombre, que no vale muy caro y te quedas mas tranquilo ya que a esos es dificil engañarles y tienes el historial completo del vehiculo a todos los niveles (revisiones, kms, chapa, golpes estructurales, etc.).

 

Yo le inspeccione los bajos cuando estan en lo alto del portacoches, y lo vi perfecto, aunque ya lo miro por debajo mi primo en Alemania y me dijo que el coche estaba nuevo, y que lo de la sal es un cuento chino.

 

Y si, estoy muy contento (sobre todo por el PASTON que me he ahorrado) estamos hablando de un coche que vale 44.000 euros en el configurador Audi :drooling:

Editado por caldero
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Supongo que habra de todo, y no sera lo mismo comprarle el coche, por ejemplo, a un particular que viva en Alemania de esos que graban videos en youtube a 240km/h y lo llevan al taller del turco del barrio, o comprarselo a un dudoso compra- venta-importador español, no dudo que algunos seran profesionales honestos, pero otros suelen tener fama de "afeitar kms", "extraviar libros de mantenimiento", etc., que comprarselo a un concesionario Audi, que es lo que yo he hecho, con su garantia correspondiente.

 

De todas formas, siempre se puede pedir una certificacion a una empresa alemana, no recuerdo ahora el nombre, que no vale muy caro y te quedas mas tranquilo ya que a esos es dificil engañarles y tienes el historial completo del vehiculo a todos los niveles (revisiones, kms, chapa, golpes estructurales, etc.).

 

Yo le inspeccione los bajos cuando estan en lo alto del portacoches, y lo vi perfecto, aunque ya lo miro por debajo mi primo en Alemania y me dijo que el coche estaba nuevo, y que lo de la sal es un cuento chino.

 

Y si, estoy muy contento (sobre todo por el PASTON que me he ahorrado) estamos hablando de un coche que vale 44.000 euros en el configurador Audi :thumbsup:

 

Y si no es mucho preguntar cuanto te ha costado??De que modelo estamos hablando??

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