Jump to content

Pintar LLantas


PERXA

Publicaciones recomendadas


Bueno el caso es k quiero pintar mis llantas de serie en negras o oscuras y las quiero pintar yo mismo jaja pero no tengo ni idea si me explicais komo lo ago paso a paso para k quede bien lo intentare jeje Gracias de antemano

 

bueno,yo ante todo primero desmontaria los neumaticos.

para pintar primero ay que preparar ,por tanto seria lijarlas primero.posteriormente habria que imprimarlas y seguidamente pintarlas.para una vez finalizado este proceso añadirle una laca no muy brillante.en funcion del tipo de color y del efecto a obtener.en base es eso.pero claro,para pintar no queda bien acerlo a brocha por tanto necesitas un equiipo de aire a presion.(compresor+filtro decantador+secador y pistola con deposito).

 

con todo esto creo que podrias realizarte tu mismo este brico.es facil en si,tampoco es complicado,la mayor complicacion puede estar en la busqueda de los equipos necesariios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Ante todo tener algo de noción sobre el tema ya que aún disponiendo del material necesario para pintarlas, ten en cuenta que las superficies planas te podrán quedar bien pero ¿y los rincones?

 

Si echas de menos en cuanto a pintura se te verá el fondo de la pintura anterior, si echas de más te goteeará pasando a complicarse el eliminar ese descuelgue de pintura o laca.

 

Si desmontas los numáticos siempre podrás jugar mejor en obtener un resultado más sencillo en el proceso de pintado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.