DaimonS4 Publicado 20 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2009 (editado) Que tal señores molestandolos con una duda que me tiene con dolor de cabeza ,resulta que a mi s4 b5 se le ha encendido el testigo en el tablero de baja presion de aceite y al meterle el vag com me manda una señal de que el sensor de temperatura del aceite ya murio. Engine Oil Temperature Sensor Circuit open circuit Ahora mi pregunta es como podria saber si es el sensor o la bomba de aceite ?? lo llevare al concesionario pero me gustaria saber para que no me vayan a querer ver la cara . Y otra duda que tengo hace un mes exactamente mi carro quedo al 100% sin ninguna falla pero me queda la duda de porque hace lo siguiente: Al acelerar en 2da velocidad a 50 kms/hr aproximadamente acelero a fondo y el carro da 11 psi maximo y se siente como forzado o ahogado y al hacer lo mismo igual 2da velocidad a 50 kms/hr pero acelerando un poco mas despacio obtengo 15-16 psi y el tiron se siente completamente diferente. espero me puedan ayudar por que esta duda ya me tiene bastante desesperado Editado 20 de Julio del 2009 por DaimonS4 Responder
DaimonS4 Publicado 20 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2009 espero su ayuda mis estimados... <_< Responder
pabloV6 Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 pues si el VAG-COM te canta el sensor prueba a ver a cambiarlo, seria lo primero que haria, pero ves con cuidado que si es la bomba no ha de ser bueno circular asi. Con lo de la presion pues ni idea, porque el mio si sube bien la presion, tube unos problemas pero creo que ya lo solucioné, no cargaba bien, tenia los cables del sensor de temperatura de admision cortados y el cauda mal, me falta volver a pasar el VAG a ver si no han vuelto a aparecer los fallos. Responder
DaimonS4 Publicado 22 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 pues si el VAG-COM te canta el sensor prueba a ver a cambiarlo, seria lo primero que haria, pero ves con cuidado que si es la bomba no ha de ser bueno circular asi.Con lo de la presion pues ni idea, porque el mio si sube bien la presion, tube unos problemas pero creo que ya lo solucioné, no cargaba bien, tenia los cables del sensor de temperatura de admision cortados y el cauda mal, me falta volver a pasar el VAG a ver si no han vuelto a aparecer los fallos. Pues ya pedi el sensor de la temperatura mañana lo cambiare,aun asi el carro no lo ruedo ,realmente lleva conmigo 7 meses y solo ha rodado 5 mil kms asi que lo cuido demasiado pero pues haber que tal ,mañana les pasare el diagnostico una vez cambiado el sensor. Responder
pabloV6 Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 ok, ya comentas si era eso Responder
DaimonS4 Publicado 24 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2009 ok, ya comentas si era eso Problema solucionado sensor de nivel de aceite y de temperatura cambiado y el problema quedo bien Responder
pabloV6 Publicado 24 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2009 me alegro, ahora a disfrutarrrrrrrrrrrrrr Responder
pabloV6 Publicado 24 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2009 por cierto 15 psi es un bar? a cuanto te sopla? el mio hace picos de 1 bar y 0,8 sostenido Responder
DaimonS4 Publicado 24 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2009 por cierto 15 psi es un bar? a cuanto te sopla? el mio hace picos de 1 bar y 0,8 sostenido 14.5 psi = 1 bar ya ahorita me esta dando 15 psi sostenidas ,nunca me da picos de boost y cuando voy en carretera en 5ta y 6ta me da 19 psi sostenidas Responder
pabloV6 Publicado 25 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2009 por cierto 15 psi es un bar? a cuanto te sopla? el mio hace picos de 1 bar y 0,8 sostenido 14.5 psi = 1 bar ya ahorita me esta dando 15 psi sostenidas ,nunca me da picos de boost y cuando voy en carretera en 5ta y 6ta me da 19 psi sostenidas lo llevas repro? Responder
DaimonS4 Publicado 25 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2009 lo llevas repro? si lo tengo con repro REVO stage 1 con boost 6 y timming 3 Responder
pabloV6 Publicado 26 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2009 ok, por eso el aumento de presion Responder
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