Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Me alegro mucho de que os guste, yo la verdad que estoy encantado con el cambio... hasta el punto que mi mujer dice que a ver cuando la miro a ella como miro a mi "fragoneta" :crying_anim: :blink: :at:

Un saludo a todos B)

Publicado (editado)

Que cambios...., espectacular la bajadita............esta precioso!!!!!!

Por decir algo , al llevar las molduuras y las barras negras......quizás las taloneras negras del S4 te quedarían increíbles, .......en cualquier caso !!!!!Dísfrútalo muuuuucho!!!!! :drooling:

Por favor podrías poner fotos del interior y de esa pantalla en techo alpine???? :thumbsup:

Saludos :)

Me alegro mucho de que os guste, yo la verdad que estoy encantado con el cambio... hasta el punto que mi mujer dice que a ver cuando la miro a ella como miro a mi "fragoneta" :wub::wub::wub:

:laugh: eso me suena mucho a mi MDR !!!!!! :thumbsup::p:)

Editado por Escornacabras
Publicado

Que cambios...., espectacular la bajadita............esta precioso!!!!!!

Por decir algo , al llevar las molduuras y las barras negras......quizás las taloneras negras del S4 te quedarían increíbles, .......en cualquier caso !!!!!Dísfrútalo muuuuucho!!!!! :crying_anim:

Por favor podrías poner fotos del interior y de esa pantalla en techo alpine???? :cry1:

Saludos :notworthy:

Aki te pongo alguna... perdon por la calidad y por lo guarro que está :p

post-9854-1248249407.jpg

Publicado

Joer las llantas txulas (aunk ya he dicho siempre k soy un enamorado de las S-LINE k llevabas antes) pero la agachad k le has pegado.... :thumbsup::innocent::kss1: sin palabras!!!

Precioso!!!

Animate a darle un toke S-LINE exterior k n osale muy caro tal como trasera o taloneras.....

Publicado
Joer las llantas txulas (aunk ya he dicho siempre k soy un enamorado de las S-LINE k llevabas antes) pero la agachad k le has pegado.... :thumbsup::innocent::kss1: sin palabras!!!

Precioso!!!

Animate a darle un toke S-LINE exterior k n osale muy caro tal como trasera o taloneras.....

No me calientesssssssss!!!! :drooling:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.