totane Publicado 20 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2009 Os pongo esta otra donde se puede ver lo agachadito que está ahora y los problemas que puedo tener como le de un mamporro por detras a un Volvo o a un Honda Accord... jod**, esta muy tiradito al suelo, que le has puesto???? Mencanta! como le des al volvo, te metes abajo jajajajajajaja Bilstein + HR y salvo que ya no puedo entrar en el garaje de casa de mi madre... por lo demas 100 % recomendable cuanto bajan los hr??? 4, no??? Yo creo que algo mas, la verdad que no lo he medido.... espero no tener que hacerlo con la ITV. Antes estaba así: y ahora se ha quedado así: Cambio acertado, verdad? jod**... tremendo cambio. Y las taloneras, solo las has pintado, no??? q guapo jod**!!!!!11 Menkanta! Si solo pintadas. Lo que le he hecho desde que lo compré hace ya 4 añitos ha sido: Responder
totane Publicado 20 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2009 Perdona que antes se cortó el mensaje. lo que le he hecho ha sido: Exterior: Pintar bajos Sacar las colas Poner sensores de aparcamiento trasero Cambiar llantas (primero tuve las star de 17", luego las RS4 de 17" y ahora las RS6 de 18") Poner Bilstein +HR Quitar todos los anagramas traseros, incluso los aros de audi Repro con TLR Interior: Cambio de volante a uno de tres radios (comprado a Maillo) Poner Kenwood DNX 8220 BT+ Pantalla de techo Alpine de 7 " Y cuando encuentre unos a tiro quiero cambiarle los asientos. No son muchos cambios... pero si se han notado bastante. Un saludo y me alegro de que os guste. Responder
Domin Publicado 20 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2009 Perdona que antes se cortó el mensaje. lo que le he hecho ha sido: Exterior: Pintar bajos Sacar las colas Poner sensores de aparcamiento trasero Cambiar llantas (primero tuve las star de 17", luego las RS4 de 17" y ahora las RS6 de 18") Poner Bilstein +HR Quitar todos los anagramas traseros, incluso los aros de audi Repro con TLR Interior: Cambio de volante a uno de tres radios (comprado a Maillo) Poner Kenwood DNX 8220 BT+ Pantalla de techo Alpine de 7 " Y cuando encuentre unos a tiro quiero cambiarle los asientos. No son muchos cambios... pero si se han notado bastante. Un saludo y me alegro de que os guste. Jolin, pues parecen mas grandes las llantas, eh?? Me molaria saber cuanto bajan xq yo llevo las 19, y a saber como keda Lo tienes genial! Responder
isidrogm Publicado 20 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2009 muy guapo el cambio ... sólo cambiando llantas no parece el mismo !!!!!! Responder
totane Publicado 20 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2009 Debe ser et35... porque ha quedado de miedo!!! Justitas justitas! Ya me he enterado y son ET-32 Un saludo Responder
Christian1984 Publicado 20 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2009 Debe ser et35... porque ha quedado de miedo!!! Justitas justitas! Ya me he enterado y son ET-32 Un saludo ET a parte de ser un marcianito que es? el grosor? :crying_anim: Responder
BULLL Publicado 20 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2009 :crying_anim: :clap1: Felicidadesssssssssssss Responder
juasma4 Publicado 20 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2009 Te ha quedado tremendo!!! Se ve gordote, gordote... Responder
juliocastello Publicado 20 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2009 ufffffff esta tremendo. Felicidades, tienes buen gusto. Un saludo. Responder
GrajaL Publicado 20 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2009 Debe ser et35... porque ha quedado de miedo!!! Justitas justitas! Ya me he enterado y son ET-32 Un saludo ET a parte de ser un marcianito que es? el grosor? El ET es el desplazamiento de la llanta..es decir..un ET muy bajo (15,20,25) es como si ya la llanta viniera con separadores...las de serie suelen estar entre un 40 o 50. Un ejemplo,las S Line en 17" son ET 42. Saludos Responder
GrajaL Publicado 20 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2009 :drool: X dios que preciosidad!!! jod**,yo daba por hecho que eran unas 19..lo q hace una buena suspensión!!! Dios,ya estoy deseando q lleguen mis llantas...ya queda menos.. ENHORABUENA!! Responder
vigoro Publicado 20 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2009 muy bonito, asi bajadito, me recuerda a mas de uno que andan por aqui.. el 19" hubiera quedado espectacular, estas las pense en montar yo, pero al final encontre las que llevaba tiempo buscando y mañana si no pasa nada, las montare.. Responder
DAVIS-VAG Publicado 20 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2009 enhorabuena por el avant y por el tremendo cambio que ha pegado. parece que has pasado de un allroad a un S4 !!!! en serio, me encanta con llanta 18" y amortiguación rebajada queda un coche de OK. un saludo, sigue disfrutandolo y sigue en el foro Responder
curkstyle Publicado 20 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2009 (editado) cada dia me molan mas esas llantas no se porke sera jejejej la bajada impresionante a ver cuando le toca al mio las mias son 19 Editado 20 de Julio del 2009 por ASIER VESGA Responder
Domin Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 Hombre, es ET32 se hace notar, eh??? Se ven como metidas de la tornilleria... Enserio, Carrazo! c***, estoy puteao!!! aver si me dan ya el mio con la trasera SLine y sin anagramas de marca y modelo... Lo siguiente muelles HR FIJO!!! y ya empezará a estar decente. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.