QUATTRO-T Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 Joer las llantas txulas (aunk ya he dicho siempre k soy un enamorado de las S-LINE k llevabas antes) pero la agachad k le has pegado.... sin palabras!!!Precioso!!! Animate a darle un toke S-LINE exterior k n osale muy caro tal como trasera o taloneras..... No me calientesssssssss!!!! poko a poko....yo acabo de poner trasera S-LINE y con los escapes el coche gana muchisimo.... Responder
katan30 Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 hola queria saber el proceso de colocacion de esa trasera,si hay q desmontar la defensa o si esa pieza ba atornillada....quien me pñuede decir algo? Responder
katan30 Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 hola queria saber el proceso de colocacion de esa trasera,si hay q desmontar la defensa o si esa pieza ba atornillada....quien me pñuede decir algo? Responder
QUATTRO-T Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 hola queria saber el proceso de colocacion de esa trasera,si hay q desmontar la defensa o si esa pieza ba atornillada....quien me pñuede decir algo? es solo el añadido de abajo...no se exacto su montaje pero vamos kel carrocero me dijo k no me cobraba nada x montarla p kse monta en un momento asi k.... Responder
jose v6 Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 Este es mi últmo cambio, a ver que os parece... el antes... y el despues... o el ahora Que buen gusto has tenido con las llantas Responder
JULIO SOTO Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 ... No me calientesssssssss!!!! y un techo negrooooo con barras cromadas!!!! cuando veas el de carucho vas flipar Tineo Tineo dejame a la gente tranquila que nos conocemos jajaja si es por ti uffff como tendriamos las coches jejeje mañana nos vemos y de paso te llevo la dinamometrica que me pesa en el maletero Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.