Jump to content

"Patina" al iniciar la marcha


Publicaciones recomendadas

A los buenos días,

 

Una preguntilla: Hay veces, no siempre, que al iniciar la marcha en frío, pongo la palanca selectora del cambio en D, suelto el freno, y el coche ni se mueve, entonces acelero un poquito para salir y hace un ruido como un una especie de resbalamiento,y al momento ya está bien. El resto del tiempo ya no me lo vuelve a hacer.

Lógicamente me inclino a que sea algo del cambio. Le he pasado el vagcom y no me da ningun fallo, y el ATF se lo he cambiado hace unos 5.000 o 6.000km que ya le tocaba, pero esto mismo, me lo hacía antes y después de haberselo cambiado. Incluso he llegado a pensar que al tener discos de embrague, estos se pudieran llegar a gastar como el embrague de una cambio manual. Pero la verdad que no se...

 

¿A vosotros que os parece?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Comprueba que la sujección entre la caja de cambios automática y el motor se encuentren bien apretados y que no tengan ninguna holgura pues en mi vehículo me sucedió algo parecido, que al poner la marcha atrás el vehículo no se movía hasta acelerar y no sabiendo que eso era algo anormal, al tiempo tuve la rotura del convertidor de la caja de cambios con la sujección del motor.

Revisalo por si acaso para que la avería no sea más importante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprueba que la sujección entre la caja de cambios automática y el motor se encuentren bien apretados y que no tengan ninguna holgura pues en mi vehículo me sucedió algo parecido, que al poner la marcha atrás el vehículo no se movía hasta acelerar y no sabiendo que eso era algo anormal, al tiempo tuve la rotura del convertidor de la caja de cambios con la sujección del motor.

Revisalo por si acaso para que la avería no sea más importante.

Muy buenas,

Vaya por Dios... menuda rotura. Bueno, mi caja no lleva convertidor de par, pero bueno...nunca se sabe. La cuestión es que fallo me lo da simplemente al iniciar la marcha, luego va suavito, tanto al parar como al arrancar en un semáforo. Es sólo al arrancar, ya sea hacia adelante o hacia atrás.

Acabaré llevando el coche a una casa de estas de cambios automáticos para que le echen un vistazo.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprueba que la sujección entre la caja de cambios automática y el motor se encuentren bien apretados y que no tengan ninguna holgura pues en mi vehículo me sucedió algo parecido, que al poner la marcha atrás el vehículo no se movía hasta acelerar y no sabiendo que eso era algo anormal, al tiempo tuve la rotura del convertidor de la caja de cambios con la sujección del motor.

Revisalo por si acaso para que la avería no sea más importante.

Muy buenas,

Vaya por Dios... menuda rotura. Bueno, mi caja no lleva convertidor de par, pero bueno...nunca se sabe. La cuestión es que fallo me lo da simplemente al iniciar la marcha, luego va suavito, tanto al parar como al arrancar en un semáforo. Es sólo al arrancar, ya sea hacia adelante o hacia atrás.

Acabaré llevando el coche a una casa de estas de cambios automáticos para que le echen un vistazo.

 

Muchas gracias.

 

Hola amiguete, yo que tu lo llevaría antes de que vaya a mayores, y además siendo de madrid, aqui tienes una de las mejores en alcorcón automatic.. te dejo el link http://www.auto-matic.es

 

Afortunadamente yo no he tenido que ir, (tocaré madera) pero los compañeros hablan muy bien de ellos.

 

Ya nos contarás y que sea poco la multa

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprueba que la sujección entre la caja de cambios automática y el motor se encuentren bien apretados y que no tengan ninguna holgura pues en mi vehículo me sucedió algo parecido, que al poner la marcha atrás el vehículo no se movía hasta acelerar y no sabiendo que eso era algo anormal, al tiempo tuve la rotura del convertidor de la caja de cambios con la sujección del motor.

Revisalo por si acaso para que la avería no sea más importante.

Muy buenas,

Vaya por Dios... menuda rotura. Bueno, mi caja no lleva convertidor de par, pero bueno...nunca se sabe. La cuestión es que fallo me lo da simplemente al iniciar la marcha, luego va suavito, tanto al parar como al arrancar en un semáforo. Es sólo al arrancar, ya sea hacia adelante o hacia atrás.

Acabaré llevando el coche a una casa de estas de cambios automáticos para que le echen un vistazo.

 

Muchas gracias.

 

Hola amiguete, yo que tu lo llevaría antes de que vaya a mayores, y además siendo de madrid, aqui tienes una de las mejores en alcorcón automatic.. te dejo el link http://www.auto-matic.es

 

Afortunadamente yo no he tenido que ir, (tocaré madera) pero los compañeros hablan muy bien de ellos.

 

Ya nos contarás y que sea poco la multa

 

S2

 

Anda! Pues precisamente he pedido cita con ellos, el único problema es que como ellos cierran por vacaciones y yo me voy también, hasta septiembre no los visito. Además, se puede conducir perfectamente, ya que sólo lo hace a veces y sólo al arrancar desde frío. Ya veremos la receta... jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te han dicho, pásate por ese sitio del Alcorcón que es de lo mejorcito en cambios automáticos.

 

Fue allí dónde solucioné todos los problemas que me dio el Multitronic en el C5 que tube: reconstrucción de caja y luego la unidad de control del cambio.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.