Jump to content

iphone 3G y bluetooth AUDI


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

tengo un iphone 3G, actualizado recientemente a la version 3.0 y he notado que ultimamente cuando hago o recibo llamadas estando en el coche (conectado por bluetooth), aparece un ruido muy feo y ensordecedor en el primer tono, luego ya va bien y hablando no hay problema, al recibir llamadas tambien, en ocasiones, sucede lo mismo un ruido agudo y ensordecedor, luego a va bien.

 

Esto solo me pasa a veces. Tengo la duda de si sera del coche o del telefono.

 

¿Podeis ayudarme?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!

A mi me pasa lo mismo con el iphone pero no se si lo hace con otros telefonos, pero aparte de este ruido va muy bien en general.

 

Ok, a mi con otros telefonos nunca me lo ha hecho, tiene pinta de ser el bluetooth del iphone, pero como bien dices, por lo demas va genial, es una maravilla.

 

Muchas gracias, si a alguien mas le pasa que lo comente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo el iphone 3g (no el nuevo 3Gs) y el primer pitido cuando recibo una llamada suele ser extraño y desagradable, esto me lo hace ahora conla version 3 y tambien antes con la version anterior, creo que era la 2.2.

 

Por lo demas va muy bien, la pena es que mi coche no tiene toma Aux y no pudoi conectarlo para escuchar musica :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo el iphone 3g (no el nuevo 3Gs) y el primer pitido cuando recibo una llamada suele ser extraño y desagradable, esto me lo hace ahora conla version 3 y tambien antes con la version anterior, creo que era la 2.2.

 

Por lo demas va muy bien, la pena es que mi coche no tiene toma Aux y no pudoi conectarlo para escuchar musica :thumbsup:

 

+1, todo igualito que tu, de hecho me estoy planteando la instalacion del AMI o del GATEWAY 500, asi tendriamos la musica y el telefono todo en uno.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

tengo un iphone 3G, actualizado recientemente a la version 3.0 y he notado que ultimamente cuando hago o recibo llamadas estando en el coche (conectado por bluetooth), aparece un ruido muy feo y ensordecedor en el primer tono, luego ya va bien y hablando no hay problema, al recibir llamadas tambien, en ocasiones, sucede lo mismo un ruido agudo y ensordecedor, luego a va bien.

 

Esto solo me pasa a veces. Tengo la duda de si sera del coche o del telefono.

 

¿Podeis ayudarme?

 

Saludos.

 

Yo tengo actualmente un omnia, y anteriormente un n95, y me lo hace con los dos. NO es siempre pero de vez en cuando si que se oye ese ruido tipo interferencia amplificada. Yo no le doy importancia..seran fallos de acoplamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.