mofebubi Publicado 20 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2009 Hola me ha llegado una carta del concesionario diciendo que tengo una campaña de revisión gratuita de niveles, ruedas, aceite etc.... y me ha dicho el de taller que hay una campaña de audi la 23d5 (creo) que tienen que sustituir no se que pieza del motor ( le llamaron la "cha..... de regulación) no me acuerdo exactamente del nombre. ¿A alguno le ha pasado lo mismo? ¿me podeis dar vuestra opinión? Responder
Robertito Publicado 20 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2009 Hola me ha llegado una carta del concesionario diciendo que tengo una campaña de revisión gratuita de niveles, ruedas, aceite etc.... y me ha dicho el de taller que hay una campaña de audi la 23d5 (creo) que tienen que sustituir no se que pieza del motor ( le llamaron la "cha..... de regulación) no me acuerdo exactamente del nombre. ¿A alguno le ha pasado lo mismo? ¿me podeis dar vuestra opinión? Que modelo es el tuyo y de que fecha de produccion?? Responder
mofebubi Publicado 20 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2009 Hola me ha llegado una carta del concesionario diciendo que tengo una campaña de revisión gratuita de niveles, ruedas, aceite etc.... y me ha dicho el de taller que hay una campaña de audi la 23d5 (creo) que tienen que sustituir no se que pieza del motor ( le llamaron la "cha..... de regulación) no me acuerdo exactamente del nombre. ¿A alguno le ha pasado lo mismo? ¿me podeis dar vuestra opinión? Que modelo es el tuyo y de que fecha de produccion?? A4 2.0 tdi 143cv, la fecha de producción ahora mismo me pillas no la sé, se que lo compré en septiembre de 2008 Responder
paul2008 Publicado 20 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2009 Hola me ha llegado una carta del concesionario diciendo que tengo una campaña de revisión gratuita de niveles, ruedas, aceite etc.... y me ha dicho el de taller que hay una campaña de audi la 23d5 (creo) que tienen que sustituir no se que pieza del motor ( le llamaron la "cha..... de regulación) no me acuerdo exactamente del nombre. ¿A alguno le ha pasado lo mismo? ¿me podeis dar vuestra opinión? Que modelo es el tuyo y de que fecha de produccion?? A4 2.0 tdi 143cv, la fecha de producción ahora mismo me pillas no la sé, se que lo compré en septiembre de 2008 Yo ya la pase hace time. Me cambiaron no se que pieza que esta por debajo del filtro de aire del motor. despues me actualizaron la centralita. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.