dragoselu29 Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 hola a todos .... siento deciros q no he notado mejoria alguna con los nuevos brazos ya cambiados ... es mas me vibra la caroceria tambien , cosa q antes no pasaba ..... equilibre hoy de nuevo y no hizo falta ningun plomo por q las ruedas estaban perfectas ... sin embargo a veces me sigue vibrando .... ya os contare como sigue el tema .... un saludo a todos !!!!! Responder
Invitado OscarJMC Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Un compañero del foro ha devuelto el B8 por el tema de las vibraciones. La cuestión es que con las de 16" todo Ok pero con 18" de otra marca mal. Los que teneis problemas llevais llantas originales, replicas, otras marcas???? Yo pase de originales 16" a originales sline 18" compradas a Jero y ni siquiera he tenido que equilibrarlas, va perfecto. Los de 16" originales tambien dan problemas, yo tengo estas originales y me van a cambiar los brazos de suspensión. Yo con las de 16" iba fenomeno, pero con las de 17" noto algo de vibraciones, y eso que llevo ya 2 veces iendo al taller donde me pusieron las ruedas y me dice que están perfectas. Ya no se que hacer. Alguien ha notado lo mismo? Responder
POWER-A4 Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 hola a todos .... siento deciros q no he notado mejoria alguna con los nuevos brazos ya cambiados ... es mas me vibra la caroceria tambien , cosa q antes no pasaba ..... equilibre hoy de nuevo y no hizo falta ningun plomo por q las ruedas estaban perfectas ... sin embargo a veces me sigue vibrando .... ya os contare como sigue el tema .... un saludo a todos !!!!! Eres el primero que tras el cambio le sigue vibrando . ¿Te han cambiado exactamente el famoso kit (me refiero a brazos, silentblocks y bujes) o han sido sólo brazos? A ver si la "solución del kit" no va a ser tal. Pues vamos bien.... Salud y saludos. Responder
Lin Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Cuentanos que te han cambiado, porque hay varios foreros que ya lo han hecho y hablan de maravillas sobre la suavidad del coche despues del cambio. ¿Estás seguro que te han cambiado los brazos y demás?. Responder
Arrows Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 hola a todos .... siento deciros q no he notado mejoria alguna con los nuevos brazos ya cambiados ... es mas me vibra la caroceria tambien , cosa q antes no pasaba ..... equilibre hoy de nuevo y no hizo falta ningun plomo por q las ruedas estaban perfectas ... sin embargo a veces me sigue vibrando .... ya os contare como sigue el tema .... un saludo a todos !!!!! ...Lo que te decia, Paul......Virgencita, que me queda como estoy... ..... Por tu parte drago, lamento que no funcione la reparacion.... Responder
dragoselu29 Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 En NINGUN CONCESIONARIO DE MADRID ( AUDI) NO TIENE NI put* IDEA DEL KIT ! ! ! !! ! A mi me cambiaron SOLO los brazos ....LLevaba los brazos referencia F creo y los nuevos son con referencia K.. eso es todo Q MAS venia????? Q trae el " kit " aparte de los brazos modificados????? Responder
Lin Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 Dragoselu y a ti ¿que tal te va después del cambio de los brazos? Responder
POWER-A4 Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 (editado) En NINGUN CONCESIONARIO DE MADRID ( AUDI) NO TIENE NI put* IDEA DEL KIT ! ! ! !! ! A mi me cambiaron SOLO los brazos ....LLevaba los brazos referencia F creo y los nuevos son con referencia K.. eso es todo Q MAS venia????? Q trae el " kit " aparte de los brazos modificados????? Uffff...menos mal que ha sido eso . Entonces aún mantengo la esperanza de solución al problema. Mírate este enlace que te doy: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t=0&start=0 Yo ahora estoy en trámite para que me pongan el famoso "kit" . Hay que seguir un proceso. Pero me gustaría puntualizar unas cuestiones. Primero que NO es una campaña. Mi concesionario después de un año con el problema me confirmaba y aseguraba que no había campaña alguna sobre el tema. Gracias al forero 'IL COMMENDATORE' (yo y mi concesionario ahora también), después de un año exacto, descubrimos que Audi tiene, al parecer, una solución. El proceso es el siguiente: primero te abren algo que ellos llaman disk o como se escriba no lo sé (para que nos entendamos, un historial del problema con mediciones, pruebas, etc etc que le realizan al coche en el concesionario). Esta información, por lo visto, la mandan al departamento de producto y este es el que ordena que se implante el nuevo kit . Según me comunica mi concesionario, implicado desde el primer momento en el tema al 100%, ellos ni lo sabían . Y a mí me han cambiado todo lo inimaginable. Mi coche a día de hoy está, otra vez en el concesionario con el tema de las mediciones que es el primer paso para el procedimiento que te instalen el famoso kit este. OJO!!! También me han confirmado que estas nuevas piezas NO se encuentran en el Etka. Exclusivo para los que hemos pasado el "tramite anterior". Eso es lo que me han dicho. Y ahora mi reflexión. Con el dineral (y todas las molestias que llevo) que se han gastado en mi coche con todo tipo de cambios de neumáticos (8 en total), llantas, brazos superiores, equilibrados múltiples, alineaciones, etc. sumando además el de todos los usuarios afectados por este tema, ¿cómo es posible que la marca no haga un comunicado genérico a sus concesionarios para no despilfarrar dinero? :clap1: . Al parecer el kit es bastante asequible en precio en comparación a todos los costes asociados a los palos de ciego que hacen los concesionarios intentando solucionar el defecto. Viva la eficacia y la atención al cliente... Espero haber ayudado en algo a los afectados por esto. Salud y saludos Editado 27 de Noviembre del 2009 por POWER-A4 Responder
Lin Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 Por favor, nos podría decir exactamente en que consiste el Kit. Es decir, que componentes son los que implica (brazos y que más). Es bueno que tengamos esa información completa para saber por donde tenemos que ir. Responder
edumbrete Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 Compis, Estoy mirando este hilo porque veo que lleva uans cuantas páginas, y la verdad es que, a día de hoy y tras 55000km, mi coche no vibra en absoluto... ¿Cómo y cuándo os comenzó esta película? Saludos, Edu. Responder
Arrows Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 Compis, Estoy mirando este hilo porque veo que lleva uans cuantas páginas, y la verdad es que, a día de hoy y tras 55000km, mi coche no vibra en absoluto... ¿Cómo y cuándo os comenzó esta película? Saludos, Edu. Creo que es como todo, le pasara al que tenga que pasarle y otros daran 3 vueltas al mundo y no les vibrara....ni la voz... Saludos Responder
edumbrete Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 Compis, Estoy mirando este hilo porque veo que lleva uans cuantas páginas, y la verdad es que, a día de hoy y tras 55000km, mi coche no vibra en absoluto... ¿Cómo y cuándo os comenzó esta película? Saludos, Edu. Creo que es como todo, le pasara al que tenga que pasarle y otros daran 3 vueltas al mundo y no les vibrara....ni la voz... Saludos Tienes razón, yo tengo ahora mi estigma con el cambio, que espero que quede bien... Responder
jp.audi Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 Otra de vibraciones.En el numero de diciembre de la revista AUTOFACIL un propietario de un A4 B8 tdi 143 cuenta un problema de vibraciones que tiene al superar los 120kmh. y el concesionario le a dicho que eso es debido a que tiene los discos deformados.El cliente asegura que no practica conduccion deportiva (para no variar el concesionario no se quiere hacer cargo) ¿os a pasado a alguien mas?(yo creo que este coche, aun abusando un poco de los frenos,tiene frenos de sobra) Y la ultima ,no estoy muy seguro pero los b8 traen un sistema en los frenos que cuando llueve acerca ligeramente las pastillas de freno a los discos para mantenerlos estos secos(¿podria venir de hai el problema de deformidad de los discos por esceso de temperatura?pues no es el primer caso que he oido Responder
Lin Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 Si es verdad que los frenos se aproximan a los discos para recibir calor y mantenese en condiciones por su fuese necesario frenar. No tiene porque pasar nada- Lo de las vibraciones es por los brazos de suspensión (kit) y a partir de enero vendran todos los modelos con los nuevos brazos (¿por qué será?). Repito salvo a drago todos los que han cambiado los brazos hablan de maravilla del comportamiento del coche. A partir de que estén de serie en los nuevos modelos, ya veréis como no hay tantas pegas para cambiarlos. Responder
dimeqsi Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 Si es verdad que los frenos se aproximan a los discos para recibir calor y mantenese en condiciones por su fuese necesario frenar. No tiene porque pasar nada- Lo de las vibraciones es por los brazos de suspensión (kit) y a partir de enero vendran todos los modelos con los nuevos brazos (¿por qué será?).Repito salvo a drago todos los que han cambiado los brazos hablan de maravilla del comportamiento del coche. A partir de que estén de serie en los nuevos modelos, ya veréis como no hay tantas pegas para cambiarlos. buenas, xq sabes que a partir de enero vienen con nuevos brazos, el mio me lo entregan en febrero y llevo un tiempo pte de este problema. gracias Responder
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