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Hola

 

Soy Pedro de Porto, Portugal.

 

 

Tiengo la vibracion que se habla. Me an cambiado as suspensiones delanteras por unas con unos sinoblocos mas largos.

 

Pero las vibraciones continuan con menor intensidad.

 

He dicho a audi e aguardo nuevas informaciones.

 

 

saludos

  • 1 año más tarde...

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hola compis,la cosa es que yo tambien tengo vibraciones al pasar de 120km,siempre e tenido pero bueno se podia aguantar,pero la semana pasada cambie los 4 neumaticos y la verdad es que la marca es de 2ª o 3ª(minerva),pero con el cambio se a multiplicado la vibrcion y los e contrapesado 2 veces en una semana y nada creeis que pueden ser los neumaticos los que me ocasionan la vibracion??? o sera fallo de eso de la direccion que se esta comentando??

saludos.

  • 10 meses más tarde...
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Hola.

Es un problema de equilibrado de neumáticos... Hay much manazas haciendo equilibrados.. y en estas pedazo de ruedas... si no se hace bien... Pues lo sufrimos luego.

 

Yo al final de la vida de las ruedas.. igual vibraba que daba pena.. cambié las 4 bien equilibradas y como un guante..................

  • 2 meses más tarde...
Publicado

Alguien a solucionado de una vez lo de las dichosas vibraciones,en mi coche lo hace a casi todas las velocidades,he montado neumaticos michelin pilot sport 3 en las 4 ruedas,3 veces equilibradas y nada de nada no se quitan ,ademas se me mueve todo el coche.A los que habeis montado los brazos de suspension nuevos como os va?

  • 1 año más tarde...
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saludos compañeros.

 

tengo un a4 b( de 2008 con 108.000 km ya) que siempre ha tenido problemas de vibracion tanto de volante como en habitaculo, la pregunta viene porque tengo que cambiarle las ruedas a consecuencia del desgaste y queria saber si me aconsejais algunas concretas que solucionen o al menos no aumenten el problema de las vibraciones.

Nunca le he cambiado kit de suspension ni ninguna pieza.

 

Si alguien que lo hubiera hecho sin garantia, me pudiera decir el precio aproximado y las piezas concretas a cambiar se lo agradeceria.

 

La verdad es que es un problema al que uno termina acostrumbrandose, pero si se pudiera reducir... Bueno gracias y un saludo .

  • 1 año más tarde...
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Acabe de salir de la Audi de Valencia , el lunes les llega la maquina para hacer el equilibrado dinamico, con la carga del coche y las llantas puestas, con el informe que saquen de la maquinita , lo mandan a Alemania y alli autorizan la sustitucion de los brazos sin coste adicional, ese es el protocolo de audi , asi creo que tendremos que pasar por la maquinita y volver al tiempo para que nos cambien los brazos, espero que con esta informacion podais ir a la audi con mas informacion,

 

 

yo hable con el jefe de taller y en cuanto le explique el tema sabia perfectamente de que le hablaba , por cierto una persona de lo mas considerada. un saludo

Hola,

 

¿Cómo quedo tú tema? ¿En que concesionario de Valencia? La información será muy apreciada..

  • 11 meses más tarde...
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A mi también me pasa lo mismo el coche es del 2014 a4 multitronic tdi-150cv entre 120 y 130km/h probare con la presión de neumáticos y sino a rotar los de atrás adelante haber como se queda, lo que me parece fatal es que no te lo metan en garantía que les cuesta hacerte un alineado...o cambiarte una pieza si es la causante

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A mi también me pasa lo mismo el coche es del 2014 a4 multitronic tdi-150cv entre 120 y 130km/h probare con la presión de neumáticos y sino a rotar los de atrás adelante haber como se queda, lo que me parece fatal es que no te lo metan en garantía que les cuesta hacerte un alineado...o cambiarte una pieza si es la causante

El coche tiene solo 35000km

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A mi también me pasa lo mismo el coche es del 2014 a4 multitronic tdi-150cv entre 120 y 130km/h probare con la presión de neumáticos y sino a rotar los de atrás adelante haber como se queda, lo que me parece fatal es que no te lo metan en garantía que les cuesta hacerte un alineado...o cambiarte una pieza si es la causante

El coche tiene solo 35000km

 

El mío vibraba en ese rango de velocidades. En primer lugar el año pasado me cambiaron el volante bimasa porque además se escuchaba un ruido metálico al salir desde parado, entonces las vibraciones sólo eran a partir de 140 y una vibración en el maletero al salir desde parado. Hace un mes me cambiaron un soporte del escape y una unión metálica de la línea de escape y han desaparecido las vibraciones.

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yo tambien pienso que las vibraciones son casi siempre por un mal equilibrado de las ruedas y un mal apriete. a mi me realizaron un equilibrado optimizado de los neumaticos y un aprite al par optimo y se me redujeron las vibraciones en un 95%.

un saludo y suerte.

pd: lo dificil es encontrar un taller de ruedas donde sean lo suficientemente profesionales para solucionarlo

  • 3 semanas más tarde...
  • 11 meses más tarde...
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Muy buenas, aquí uno más que se une al fastidioso mundo de las vibraciones. jejejeje. En mi caso soy poseedor desde hace unos meses de A4 B8 Allroad 2.0 Tdi de 170 CV con tracción quattro las llantas son de 18 pulgadas originales y con neumáticos de primera marca michelín super sport (digo todo esto por aclarar el coche que es y ver si tiene algo que ver con que pueda vibrar o no).

 

Tras comprar el coche y no probarlo demasiado en autovía (no tengo certeza de si vibraba al principio o no) roté las ruedas delanteras por las traseras respetando los lados de cada una, y de ese modo poner las que tienen un poco más de vida en el eje delantero.

 

A partir de ahí el coche vibra bastante en los intervalos de velocidad entre 110-135 kms / h, a menos velocidad no se aprecian y cuando pasas los 140 kms / h desaparecen del mismo modo. Realmente lo que más me vibra es el volante, aunque a veces también se nota en los parasoles y asiento delantero del copiloto cuando va vacío.

 

El primer paso para eliminar el problema fue equilibrar de nuevo las ruedas para ver si el problema se iba y todo seguía igual.

 

Tras esto la segunda opción es cambiar las cubiertas por unas nuevas y así salir de dudas de que pueda ser porque estén algo deformadas, pero como todavía les queda un poco de vida voy a esperar para hacerlo, ya que no está la economía para demasiadas alegrías en este momento.

 

Si persistiese la situación he pensado en cambiar los brazos de suspensión por unos de la marca alemana meyle que he visto que vienen reforzados y algunos de vosotros os ha dado resultado, pero mi duda existencial es la siguiente: Los brazos de suspensión de esta marca salen por unos 300€ ambos ya con gastos de envío, más el montaje y también he visto por ahí en Internet un kit completo de la misma marca (no se si viene con el brazo de suspensión reforzado) que sale por unos 600 y pico € mas el montaje.

 

Que creeis que es mejor opción, empezar por el brazo de suspensión reforzado o poner todo el kit completo aunque no sea el reforzado?

 

La verdad es que aunque llevo poco tiempo con el coche y estoy contento, esto de las vibraciones me empieza a molestar en exceso cuando viajo y me gustaría darle una solución definitiva lo antes posible.

 

Muchas gracias, y espero que alguien me pueda orientar sobre lo que hacer y los pasos a seguir para intentar que desaparezcan las "dichosas"vibraciones lo antes posible y sin que suponga un excesivo coste.

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Yo antes de meterme en lios de brazos, empezaría cambiando las cubiertas, a veces con un equilibrado no se consigue quitar la vibración, puede ser que tengas aluna de las gomas un poco deformada por algún bordillazo y eso no hay forma de arreglarlo.

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