terceruki Publicado 26 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2004 pues lo dicho que los disribuidores de revo en españa(barcelona) apt ya no trabajan con con este.. osea que otra buena opcion se desbanece .. por lo que me he enterado lo de apt (jordi) trabaja para dimsport o algo asi.. lo que si es cierto que ya no encontraremos revo Habra pasado lo mismo que con apr.....????? es un apena que las buenas marcas se ganen esta fama aun sabiendo que sus productos son de lo mejor..y todo por la gente con la que trabajan..poco serios Me han jodi...o.... llevo un tiempo indeciso entre revo y otro preparador,agobiando a la gente, y ahora van y se esfuman..(quizas me hayan echo un favor)))al ser tan poco serios,y me hubiera salido caro haberme puesto un a repro de revo...(lo digo por los distribuidores) ESpero encuentren gente mas seria y puedan traer de nuevo sus productos para nuestros coches. ..ya que son de lo mejorcito... Responder
jeTT Publicado 27 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2004 hmmm!!! y puede q Pedro lleve el tema de Revo??? <_< Caro??Una vez puesta la repro, pa q quieres pasarte todas las semanas por casa del distribuidor??? Responder
terceruki Publicado 27 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2004 como ves jett.ahora si que me han dejado con un cacao.mental si ya estaba indeciso antes..pues ahora... mas mareaooo!!!!!!! pues ahora que dices de pedro,no se..voy aver si me entero mas,,ya que queria ponersela y ahora me he quedado con os dientes largosss digo lo de caro por si alguna vez te surgiera algun problema..va siempre bien tener el preparador y que te eche un mano?con eso no quiero decir que tengas problemas.... Haber si vuelven a traer revo..joer!!!!!! ahora que ya estaba puesto en el tema,y tenia informacion por todos los lados.... haber...si los volvemos a tener.... pd:juan carlos esas garficas juassssss....las espero eh!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.