HMCC Publicado 20 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2009 Hola a todos. Soy nuevo en este foro y lamentablemente tengo que comenzar con un pequeño inconveniente. Tengo un Q7 desde hace 6 meses al que le llevo hechos 15.000Kms. Hasta ahora todo me va bien salvo que, desde hace unos 15 días, cuando arranco el coche el climatizador despide un mal olor (similar al olor a pie) que dura unos minutos y después se va. ¿A alquien le pasa algo similar?¿Alguien puede darme pistas sobre su posible solución? Muchas gracias anticipadas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blashford Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2009 Hola a todos. Soy nuevo en este foro y lamentablemente tengo que comenzar con un pequeño inconveniente.Tengo un Q7 desde hace 6 meses al que le llevo hechos 15.000Kms. Hasta ahora todo me va bien salvo que, desde hace unos 15 días, cuando arranco el coche el climatizador despide un mal olor (similar al olor a pie) que dura unos minutos y después se va. ¿A alquien le pasa algo similar?¿Alguien puede darme pistas sobre su posible solución? Muchas gracias anticipadas. Si hace tiempo que no ponías el aire acondicionado con el compresor conectado… tardará un poquito pero se te irá el olor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
queroseno Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2009 Hola a todos. Soy nuevo en este foro y lamentablemente tengo que comenzar con un pequeño inconveniente.Tengo un Q7 desde hace 6 meses al que le llevo hechos 15.000Kms. Hasta ahora todo me va bien salvo que, desde hace unos 15 días, cuando arranco el coche el climatizador despide un mal olor (similar al olor a pie) que dura unos minutos y después se va. ¿A alquien le pasa algo similar?¿Alguien puede darme pistas sobre su posible solución? Muchas gracias anticipadas. Mira de cambiar el filtro de polen o de particulas, suele ser el culpable de los malos olores, tambien hay esprais desodorantes para esos casos S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enderx33 Publicado 27 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2009 Intenta conectar más a menudo el clima y desaparecerá. También tienes productos específicos para echar en el circuito y eliminar los malos olores, echa un vistazo a los productos de Guanterarefrigerada... s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseluis__79 Publicado 30 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2009 en el a5 es un error reconocido por audi,puede que aqui pase igual Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ek4in Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2009 Segun tengo entendido son como bacterias que se pegan en el circuito y echan ese olor,es por el poco uso. En un post lei que si ponias el clima a tope de calor y caña durante un rato se le iba bastante. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidBEST Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2009 Lo que es cierto es que con el A/C conectado no se percibe ese olor. Pero cuál es la explicación de que aparezca el olor sin el A/C y no aparezca cuando lo conectas??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manero Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2009 tendras obstruido el filtro, cambialo y acabas con la historia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alb2005 Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2009 La única solución a ese problema es el siguiente: 5 minutos antes de llegar a tu destino pon el climatizador en el progarama ECO a máxima potencia; con ello conseguiras dos cosas: 1º.- que no gotee líquido debajo del coche, y 2º.- que no se quede agua por el interioor de los tubos que es lo que a la larga produce ese cultivo de bacterias tan desagradable. Testado al 100%. Saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HMCC Publicado 4 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2009 No sé cuál sería el problema, lo cierto es que ha desaparecido sólo son hacer nada, pero después de un tiempo, me encuentro con otro problema y es que ahora no funciona la climatización, es decir, no sale aire frío. Es la primera vez en la vida que me pasa con un coche y me parece aún peor que haya sucedido tratándose de una marca supuestamente premium y en un coche que sólo cuenta ocho meses. No sé que pensar... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alb2005 Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2009 No sé cuál sería el problema, lo cierto es que ha desaparecido sólo son hacer nada, pero después de un tiempo, me encuentro con otro problema y es que ahora no funciona la climatización, es decir, no sale aire frío. Es la primera vez en la vida que me pasa con un coche y me parece aún peor que haya sucedido tratándose de una marca supuestamente premium y en un coche que sólo cuenta ocho meses. No sé que pensar... No sale frio porque te has dejado el programa ECON encendeido. Pulsa sobre el botón (no debe estar iluminado) y problema resuelto. Saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanlo Publicado 11 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2013 a mi aparte del olor a silicon o vinagre, cuando doy un giro brusco a la derecha se cae liquido de la parte de arriba de los pedales. no se si este un tubo roto o el deposito al tope Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.