materazzi Publicado 20 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2009 Hola a todos, soy nuevo en este foro, y desde hace mas de 2 meses tengo un Audi A3 Sportback 2.0Tdi, Auto. Pues vereis mi pregunta es la siguiente, tengo en el coche el Audi Navigation Plus, pero no lleva ni el mudo del Tlf, ni el de Tv, ¿que necesito y cuando me costaria, ponerlo.? Gracias de antemano, y un saludo para todos. Responder
GringoSB Publicado 20 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2009 mira esto http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...face+multimedia y para el telefono, el bluetooth original de audi. unos 300 euros y luego colocarlo. de segundanmano o en ebay tambien lo puedes conseguir mas barato Responder
materazzi Publicado 21 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 Ok, pero sería instalar el interface ese, y despues comprar un sintonizador Tdt aparte, no? ( Por cuanto saldría el TdT? Gracias y perdonar por todo el follon. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.