Jump to content

¿Que significa A6-4F?


Publicaciones recomendadas


Katus ¿no abarca mas modelos? Pensaba que iba con el año de fabricacon. La verdad es que yo tampoco lo tengo del todo claro.....4f?......C6? El mio (dentro de muy poco) es el 2.0 140cv y hasta el momento lo he considerado 4F ¿es ASI?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leo muchos mensajes haciendo referencia al A6-4F, ¿que significa? ¿como saber cual es el mio?

 

Tengo un A6 Allroad 3.0 TDI Quattro con fecha de fabricación 07/2007 y la version del MMI es la C6-HU 42.2.0 0709

Hoooombreeeeeee. <_< Otro allroad. :ranting2: Bienvenido al Club. :lol2: Nunca mejor dicho.

 

Pon un as fotitos de él. Aprovecha el enlace que tengo en mi firma donde hemos ido poniendo las fotos de nuestros allroads. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Katus ¿no abarca mas modelos? Pensaba que iba con el año de fabricacon. La verdad es que yo tampoco lo tengo del todo claro.....4f?......C6? El mio (dentro de muy poco) es el 2.0 140cv y hasta el momento lo he considerado 4F ¿es ASI?

 

Hay varias nomenclaturas para el mismo coche. Concretamente este A6 se denomina 4F o C6. El anterior se denominaba C5 o 4B.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.