Arturo Escribano Publicado 20 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2009 Hola a todos, Tengo un AUDI A6 ALLROAD 3.0 TDI QUATTRO fabricado en el 2007 y necesitaria que alguien me informe de que cable necesito para el VAG-COM y donde conseguirlo si no es mucho pedir. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a-campos Publicado 20 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2009 (editado) Pregunta a Javier ( te mando un mp ) es a quien se lo compré yo y otros muchos siendo de gran calidad. Editado 20 de Julio del 2009 por a-campos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanK_A64F Publicado 27 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2009 Pregunta a Javier ( te mando un mp ) es a quien se lo compré yo y otros muchos siendo de gran calidad. Hola yo tambien estoy interesado en adquirir uno y el soft claro, tengo un A4 B5 del 99 en españa del 2000 puesto es de importacion. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jff-racing Publicado 28 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2009 yo quiero otro para el a3 2.0 tdi del 2004 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ruben_criado Publicado 29 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2009 Me interesaría un cable+software para el A3 8L TDI 110 (1999). Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
migue Publicado 2 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2009 Hola, a mi me interesa uno para A3 2.0 TDI del 2005 saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
migue Publicado 26 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2009 Pregunta a Javier ( te mando un mp ) es a quien se lo compré yo y otros muchos siendo de gran calidad. Yo también quiero uno... Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sebas1980 Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2009 Yo estoy interesado en adquirir uno para mi a4 b7 2.0tdi 140cv. Me han aconsejado un vag-com 805. A ver si me podeis mandar un privi o si Javier se puede poner en contacto conmigo. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
visedo Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2009 Uno + que lo quiere, si me podéis pasar el contacto os lo agradecería. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.