neekrivers Publicado 20 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2009 Ayer mirando el libro de instrucciones me hablaba de un POSAVASOS TRASERO que no venía muy claro dónde estaba. Doy por hecho que viene con algún paquete porta-objetos o algo así, pero no lo indicaba. El caso, ¿existe?¿dónde está?¿alguien lo tiene? gracias Responder
KIKOGOL19 Publicado 20 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2009 Ayer mirando el libro de instrucciones me hablaba de un POSAVASOS TRASERO que no venía muy claro dónde estaba. Doy por hecho que viene con algún paquete porta-objetos o algo así, pero no lo indicaba. El caso, ¿existe?¿dónde está?¿alguien lo tiene? gracias Efectivamente, tienes razón. Este viene con el paquete portaobjetos que incorpora la red del maletero y de los asientos delanteros. Qda chulo esteticamente, pero prefiero tener un coche limpio pr dentro que un bar.(Hay gente mu torpe). Responder
nachokan Publicado 20 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2009 Ayer mirando el libro de instrucciones me hablaba de un POSAVASOS TRASERO que no venía muy claro dónde estaba. Doy por hecho que viene con algún paquete porta-objetos o algo así, pero no lo indicaba. El caso, ¿existe?¿dónde está?¿alguien lo tiene? gracias Efectivamente, tienes razón. Este viene con el paquete portaobjetos que incorpora la red del maletero y de los asientos delanteros. Qda chulo esteticamente, pero prefiero tener un coche limpio pr dentro que un bar.(Hay gente mu torpe). Negativo lo de la red de maletero. Efectivamente, los posavasos traseros vienen cuando pones opcional el paquete portaobjetos que se compone además de 2 redes traseras de los asientos y de 2 cajones bajo los mismos asientos delanteros. Responder
Grial Publicado 20 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2009 Estoy hablando de memoria (lo comprobaré esta tarde) pero diría que vienen en el reposabrazos trasero... Si bajas el reposabrazo, en la parte delantera me parece recordar que le das a un botón y salen los posavasos... Al menos en el Avant. Lo comprobaré, de todas formas. Saludos ! Responder
shiosan Publicado 20 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2009 Ahi va eso He encontrado esa foto por internet http://www.edmunds.com/insideline/do/Drive...rticleId=135707 Responder
shiosan Publicado 20 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2009 Ahi va esoHe encontrado esa foto por internet http://www.edmunds.com/insideline/do/Drive...rticleId=135707 Responder
Grial Publicado 20 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2009 Ahi va esoHe encontrado esa foto por internet http://www.edmunds.com/insideline/do/Drive...rticleId=135707 A eso me refería, gracias, Shiosan ! Lo más curioso, es que lo he comprobado hace diez minutos en mi coche, y no lo he sabido ver... Vamos, que bajo el reposabrazos, y no sale nada... Joer, al menos la foto que ha puesto el compañero demuestra que en alguna parte lo había visto, pero no habrá sido en mi coche... <_< Saludos ! Responder
neekrivers Publicado 21 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 ahá, Eso es, sí señor! Entonces viene con el paquete, lo imaginaba. Es que en el librito (o libraco) vienen los extras marcados con un *, y en este caso no venía. De acuerdo con lo del bar, a mí tampoco me gusta que se coma en mi coche, que suban comiditos y meaditos de casa! Responder
paul2008 Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 O pides el paquete portaobjetos o nanai de la china..... Yo lo tengo y si no me confundo, este paquete trae: Cajones en los asientos delanteros, redes en los respaldos delanteros, posavasos + mini cajón con kit primeros auxilios en el reposabrazos trasero. Salu2! Responder
neekrivers Publicado 22 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 Ahí te quito la razón: el botiquín viene de serie, lo digo porque en el mío viene, y me parecería muy raro que me lo hubieran regalado... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.