luisct Publicado 20 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2009 hola me podriais decir como quitar el plastico de la consola central dond esta la radio el clima y eso, es para pintarlo en negro piano un saludo Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 20 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2009 hola me podriais decir como quitar el plastico de la consola central dond esta la radio el clima y eso, es para pintarlo en negro piano un saludo Quitas la radio, y los embellecedores de la misma, veras 2 tornillos torx quitalos. Abre el cenicero veras un tornillo quitalo y retira el cenicero, detras de él veras otros 2 tornillos quitalos y ya puedes extraer la consola. En la parte superior esta enganchada a presion tira hacia arriba sin miedo. Saludos Responder
javird Publicado 20 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2009 <_< Si señor , amigo Michel muy bien explicado, sin palabras. Muy buena idea pintarla negro piano la consola queda de lujo Responder
luis.sancho Publicado 20 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2009 Cuanto sale pintar la consola?. Yo la tengo con la pegatina efecto "madera" pero no me termina de hacer gracia. Un frontal de aluminio pulido o el negro piano creo que estaria mucho mejor. Un saludo. Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 20 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2009 Cuanto sale pintar la consola?. Yo la tengo con la pegatina efecto "madera" pero no me termina de hacer gracia. Un frontal de aluminio pulido o el negro piano creo que estaria mucho mejor. Un saludo. A mi me cobraron 20e por pintarla en negro mate. Un poco caro pero el resultado fabuloso. Saludos Responder
luisct Publicado 20 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2009 me sale sobre unos 20€ pintarla y la verdad esque tiene que quedar chula en negro piano tambien me habian dicho de pintar los agarradores de las puertas los de dentro pero eso del roce del uso se pondran feos y creo q no merece la pena Responder
Bully Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 Si se trata de la primera versión en efecto es necesario desmontar la radio, si se trata de la segunda no hace falta por ir a presión la parte superior al igual que el climatizador. Veinte euros está pero que muy bien, vosotros no sabéis lo asquerosos que se puede poner en ocasiones esa especie de acabado plástico que lleva, que muy bien se puede cobrar bastante más. Parece mentira que llevéis un Audi, je. Caro dice, menudo, je. Saludos. Responder
luisct Publicado 21 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 la verdad bully que te pueden pedir lo que quieran , en un sitio te dicen eso y en otro lo que le sale de...tu me entiendes pero bueno aveces tocas con gente "buena"jejeje cuando lo tenga pintado subiere una foto para que veas como ha quedado Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 Si se trata de la primera versión en efecto es necesario desmontar la radio, si se trata de la segunda no hace falta por ir a presión la parte superior al igual que el climatizador. Veinte euros está pero que muy bien, vosotros no sabéis lo asquerosos que se puede poner en ocasiones esa especie de acabado plástico que lleva, que muy bien se puede cobrar bastante más. Parece mentira que llevéis un Audi, je. Caro dice, menudo, je. Saludos. Jeje Bully caro me refiero teniendo en cuenta que nueva (la del S3 no, la normal) cuesta 35€. Responder
Josele86 Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 me sale sobre unos 20€ pintarla y la verdad esque tiene que quedar chula en negro piano tambien me habian dicho de pintar los agarradores de las puertas los de dentro pero eso del roce del uso se pondran feos y creo q no merece la pena Pues yo compré hace unos meses la consola central en negro mate en un taller de recambios de Seat, y creo recordar que me costo unos 30€, preferí eso en vez de estar con el engorro de pintarla y demás...Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.