Uri_a3 Publicado 20 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2009 Buenas, chicos. Hace un par de dias fui a desmontar el tapizado del maletero para cambiar la cerradura. Total, que ese mismo dia cuando acabamos de desmontar, lo meti en el parking y cuando baje la ultima rampa para acceder a mi plaza, senti un ruido raro. El caso es que cuando el coche esta al ralenti sin ninguna marcha engranada no suena nada, el leve traqueteo del motor, eso si.. Pero cuando engranas una marcha y te dispones a comenzar la marcha suena un ruido similar a: GLOP, GLOP por dentro del motor, o eso me parece a mi. Tambien se oye cuando por ejemplo voy circulando en 3ª y dejo el acelerador del todo, el coche al ralenti en 3ª vamos.. Mi padre me dijo que cuando el coche estaba al ralenti sonaba algo por la zona del alternador, no se si tiene algo que ver <_< A ver si alguien sabe algo En fin, gracias de nuevo Responder
osele_A3 Publicado 20 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2009 macho ahora lo del motor jeje no paras sino es una cosa es otra.en esto no te puedo ayudar uri de mecanica toy pegadisimo,ponlo en la seccion de MECANICA aver Responder
Uri_a3 Publicado 20 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2009 Ya ves Jose, parece que ahora viene todo a por mi Gracias de todas formas. :crying_anim: Responder
ivia3 Publicado 20 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2009 hola!!yo te voi a respnder,tu coche es diesel?si es asi,en segunda por ejemplo,deja el coche a ralanti,i de repente acelera,el coche como es logico metera un tiron.si lo hace y escuchas mas fuertemente el clac,ya emos aclarado que algo en cambio,o transmisioon se decanta...para poder seguir averiguando...ab k pasa.spero k lo resolvamos.saludoss Responder
Uri_a3 Publicado 23 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 Hola de nuevo, Hoy he llamado a un amigo que se defiende bastante bien con esto de la mecanica, le he explicado mi caso y ha deducido que puede ser culpa del volante bimasa. Que pensais vosotros? Tiene un conocido que le pasaba algo similar y efectivamente, se trataba de eso. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.