eLDoCToR Publicado 26 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2004 aqui sta Responder
eLDoCToR Publicado 26 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2004 y la trasera Responder
Xingular Publicado 26 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2004 Un restyling del Modena? jejeje Muy chulo , precioso diría yo. Como casi todos los Ferrari. :o Responder
GhosTT Publicado 26 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2004 moooooola!! lo unico que no me gusta es, en la trasera, el cubre bajos este que esta poniento de moda los tipo touareg, que parece que llevan ahi la bombona de gas o la rampa para la silla de ruedas :o Responder
eLDoCToR Publicado 26 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2004 Por lo visto costará unos $400,000 y saldra en el 2006 aprox. quiere ser el rival directo del lamborghini Gallardo y estará propulsado por un motor 4.3 v8 q podría dar unos 475cv. Ahí es na.. Responder
Xingular Publicado 26 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2004 lo unico que no me gusta es, en la trasera, el cubre bajos este que esta poniento de moda los tipo touareg, que parece que llevan ahi la bombona de gas o la rampa para la silla de ruedas es un extractor de efecto suelo... o una simulación para un coche de calle :o Ghost, no te veo puesto en el tema "racing" ehh jajaja, entre esta y no saber diferenciar el carbonooo Es broma eh, jeje. A mi me encanta, he visto unos para el A4 (simulados claro) y quedaba... uf :o lo vi hace mucho tiempo, no puedo poenr enlaces Responder
GhosTT Publicado 26 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2004 Ghost, no te veo puesto en el tema "racing" ehh jajaja, entre esta y no saber diferenciar el carbonooo me has "descubrido"!!!! siempre he reconocido abiertamente que no tengo ni idea de coches. Ni de mecanica, ni tuning, ni siquiera modelos, ni te "tandas", casi ni de conducir,ni na de na... :o Por eso me gusta tb tanto este foro, ni te imaginas todo lo que he aprendido, y de lo cual tu tienes mucho de culpa! Al menos ahora se que a la fibra de carbono no hay que sacarle punta! El pobre passion_s4 me echaba unas miradas de reojo en la mini-quedada asturiana mientras estaba con peri cambiando una balbula diverter y yo asomaba la cabeza por detrás y preguntaba "¿eso es el radiador?" Yo vin un TT hace años por la TV y luego por la calle y me quedó clarito: "yo de mayor quieo uno de estos". Afortunadamente todabía soy muy joven! es un extractor de efecto suelo... o una simulación para un coche de calle mandeee?? y ahora se me esplique que es eso.. pq ya ves que conociendome yo como extractor conozco la campana de la cocia, y aunque tenga el tubo de escape al lado, pa mi que no va a ser eso! :o Responder
Xingular Publicado 26 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2004 (editado) jaaja, no te creas que yo se mucho o se explicarlo muy bien... en teroría es un artilugio para reducir la resistencia aerodinámica, saca el aire de debajo del coche o mejor dicho, lo canaliza mejor hacia el exterior, fomentando el efecto suelo (para que el coche haya una especiee de fuerza de "succión" hacia abajo, que lo mantiene "pegado" al suelo). Eso es lo que yo he entendido de toda la vida, que lleguen los "experten" plis Editado 26 de Agosto del 2004 por Xingular Responder
pasion s4 Publicado 27 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2004 (editado) El pobre passion_s4 me echaba unas miradas de reojo en la mini-quedada asturiana mientras estaba con peri cambiando una balbula diverter y yo asomaba la cabeza por detrás y preguntaba "¿eso es el radiador?" Que cab*on, segun lo dices parece que hasta soy mala persona y todo . Ademas si tambien supieses de mecanica serias completo y entonces los demas.... pa que ibamos a existir. Seguro que si me pongo yo a hablar de las ciencias esas de la informacion, cosa que no se ni lo que es, me mirabas de la misma manera Otra cosa, VALVULA ES CON UVÉ Editado 27 de Agosto del 2004 por pasion s4 Responder
GhosTT Publicado 27 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2004 Que cab*on, segun lo dices parece que hasta soy mala personay todo Mr. PS4 (pasion_s4), da igual como se se digo: eres mala persona! hasta dicho en otros idiomas, seguiras siendo mala persona! :blink: No hombre no!! todo lo contrario! Yo queria describirte que una persona tranquila y que sabe lo que tiene entre manos, y que mantiene la paciencia hasta con un energúmeno al lao que cada 2x3 asoma la cabeza señalando con el dedo diceindo ¿y eso que es? ¿y eso que es? Responder
rusito Publicado 27 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2004 ta chulo pero para mi gusto ferrari no innova...deberia meterse un poco mas y hacer algo mas futurista Responder
songoku Publicado 27 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2004 Pues a mi me gusta mas el Jiunday Kupe en rojo No hombre por dios! en tres palabras IM PRE SIONANTE Ayer vi el modena que tiene un vecino de la zona, cuando sacaba al perro, y como ruge, se te cae la baba :blink: Responder
Soundchaser Publicado 27 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2004 En el 2006?? buá, demasiado tiempo de espera, por eso me compré el A4.......... La verdad es que es una maravilla de carro, lástima que sólo está para unos elegidos :blink: Saludos foreros Responder
VirtualSaM Publicado 27 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2004 Venga, vamos a empezar a echar quinielas y primitivas! Es PRECIOSO! Responder
Jcl Publicado 27 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2004 No sé como estará ahora el tema... imagino (porque no me he subido en ninguno) que los Modena y demás ya estarán hechos en serie, y con una calidad aceptable... pero a mi la verdad es que Ferrari, aparte del diseño de los chasis (que, como bien dice rusito, están innovando poco en este aspecto) no me ha gustado en los "Clasicos" en los que he podido subirme (Testarrosa, F40 y demás). Parece que el "hechos a mano" lleva consigo una incomodidad suma (asientos incomodisimos, suspensión -extremadamente- dura, que hace que ir 50Km por una carretera con baches sea un infierno para tu trasero), amén de que la conducción no es nada "fina". Es "potencia sin control"... mucha exclusividad, y mucha deportividad, pero no son coches que yo quisiera llevar de diario si quiero mantener mi culo virgen Amén de que esos coches hechos a mano, pasan por el taller (que desde luego, no es nada barato) más de lo que muchos quisieran... Imagino que el que se pueda permitir comprarse (y mantener) un Ferrari no escatimará en ese tipo de gastos... y los más ricachones tendrán contratado a su mecánico especializado (como harán los de coches aun más especializados, como los Bugatti Veyron y demás) para que les solucione todos los temas de sus multiples coches en casita Ya digo, que no sé como estará ahora, e imagino que las cosas habrán cambiado mucho sobre esos modelos más clasicos y montados 100% a mano, pero vaya, que aparte del nombre y la exclusividad... creo que hoy dia hay coches mucho mejores que un Ferrari por 50 veces menos su precio (claro que no ligarás tanto con ellos :blink: ) Es solo mi opinión, claro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.