VirtualSaM Publicado 27 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2004 Los Ferraris no estan echos para dar un paseo Vivan las suspensiones duras, el sentir el asfalto y tener mil sensaciones por segundo jejeje Ferreri = Adrenalina, y ese en concreto es de los más bonicos que he visto. Gracias por las fotos de ese bicho, me han echo soñar Responder
Jcl Publicado 27 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2004 No se... yo he tenido la suerte (o desgracia, porque no hay quien se quite de la cabeza esa sensación) de conducir durante 5 minutos un Lamborghini Diablo VT Roadster del 99 (con 530CV)... y es una sensación indescriptible, y nada incomoda... al contrario que los (pocos) Ferraris que he podido probar, que eran mas bien incomodos. Responder
juanra_911 Publicado 27 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2004 (editado) JCL, amén a lo que dices. Ferrari sigue igual que siempre, al menos en el 355. Mal acabados (mando de intermitentes de Fiat punto), ruidosos, mucho uso del doble embrague, calurosos, incomodos, carisimos de mantener, poco fiables, etc, etc, Y sin embargo, si yo pudiera tendría uno...Soy Porschista de cabeza pero Ferrarista de corazón. Como decía Enzo Ferrari, hablando de Porsche/Ferrari. "Panzer aleman o questa machina..." Slds Editado 27 de Agosto del 2004 por juanra_911 Responder
VirtualSaM Publicado 27 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2004 Joe :blink: quien pudiera montar en un bicho de esos JCL... :blink: Pero claro... yo como Juanra, me quedo con un Ferrari si no pudiera tener los dos. Otro tb de mis preferidos es el Porsche nuevo, habeis visto el nuevo modelo? viene el el Marcamotor... :blink: Bueno voy a dejar de leer estos post, q entre el de las motos, el volante y éste... me voy a tener q comprar un babero nuevo y un cubo para escurrirlo Responder
bonox_tdi Publicado 27 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2004 si os gustan este tipo de coches no os perdais la revista Automovil de este mes super test en circuito : porsche carrera gt mercedes slr ferrari enzo bentley continental gt lamborghini murcielago aston martin db9 Responder
VirtualSaM Publicado 27 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2004 El SLR se los merendara a todos y luego el Enzo, no? Responder
Logan Publicado 27 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2004 mucho mejores que un Ferrari por 50 veces menos su precio (claro que no ligarás tanto con ellos <_< ) Con un coche así, mejora la vida s..ual de cualquiera. Hasta el "Pozí" folla con un coche como ese... Responder
Jcl Publicado 27 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2004 Bueno, yo tengo la suerte de tener una vida s..ual sana, incluso cuando iba a patita. No diré que no es verdad que las hay que te ven con el Allroad y se te f****ian ahi encima mismo, pero generalmente, ese tipo de mujeres no me interesan, asi que... virgencita que me quede como estoy <_< Y dicho sea de paso... quitar las manchas en la tapicería de un Ferrari tiene que ser bastante caro Responder
Jcl Publicado 27 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2004 Por cierto, este ultimo comentario viene al comentario de mi novia de que hay muchos tios con coches caros que piensan que "el coche es la extension de su miembro viril" (literalmente como lo dice)... y sinceramente, viendo como algunos tratan su coche, y los que permiten "dejar ser ligados" solo por tener un coche caro/bueno... pienso que en muchos casos tiene razón <_< Ojo, y a mi me gustan los coches como al que mas... no se trata de que te gusten y los cuides, se trata de la actitud hacia ellos Responder
RDA Publicado 27 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2004 Os pongo unas palabras sacadas de un artículo de internet Ferrari 430 Un sustituto para el 360 Modena con 490 CV. El modelo que reemplazará al Ferrari 360 Modena en 2005 se llama 430. Como el 360, tiene un bastidor de aluminio, con un motor de ocho cilindros en V a 90°, colocado en posición central trasera longitudinal y de 490 CV. Mide 4.512 mm de largo y 1.923 de ancho y 1.214 de alto; es algo más largo, y casi igual de ancho y alto que el 360. La batalla (2.600 mm) y las vías (1.669 y 1.616 mm) coinciden casi exactamente con las del 360. Como el 360 (y el 355, que precedió a ambos) tiene un fondo plano, se distingue de los dos por un aparatoso difusor trasero. Este elemento, que también tenía el 360 pero más pequeño, sirve para acelerar el paso de aire bajo el coche cuando avanza a gran velocidad. Ferrari declara una velocidad máxima de 315 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h de 4 s. El peso en condiciones de homologación es 1.450 kg; por tanto la relación entre peso y potencia es 3,0 kg/CV. El Ferrari 430 es, por tanto, ligeramente más rápido en velocidad máxima y en aceleración que un Lamborghini Gallardo (309 km/h y 4,2 s de 0 a 100 km/h). Sludos a todos. RFA P.D. No sé como será la fiabilidad de los Ferraris modernos, pero recuerdo una de las primeras concentraciones de coches clásicos que fui con el Mercedes 280 S que él único coche que se quedó tirado, ni siquiera puedo hacer la salida, fue un Ferrari 308 que se calentó antes de empezar. (Supongo que sería mala suerte, o que el tío no tenía el coche en buenas condiciones) Responder
javier Publicado 27 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2004 impresionante!!!! <_< s2 Responder
Caním000 Publicado 27 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2004 Pues la verdad..en cuanto a diseño no esq se lo hayan currado mucho porq se parece muchisimo al Modena, q con ello no quiero decir q no me guste..porq el Modena me encanta y con este se me cae la baba... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.