Acrapovic Publicado 20 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2009 (editado) Dicen que la tracción integral de nuestros A5 es la mejor, pero... Ponerlo en HD y pantalla completa, vale la pena. Saludos Editado 20 de Julio del 2009 por Acrapovic Responder
Hitacan Publicado 20 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2009 Que vídeo más impresionante, sobre todo los últimos 3 segundos... Responder
polosur2 Publicado 20 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2009 Acrapovic dicen que pagabas tu el juego de ruedas no???? jajaja. La verdad es que es impresionante Responder
victorIbis Publicado 20 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2009 La madre que lo pario, como controla :=O Responder
Acrapovic Publicado 20 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2009 Acrapovic dicen que pagabas tu el juego de ruedas no???? jajaja.La verdad es que es impresionante jajaja! pues imagínate las ruedas que habrá quemado para hacer esas virguerías! Responder
joseluis__79 Publicado 20 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2009 espectacular! Responder
templario Publicado 20 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2009 vaya tela,, Responder
vie Publicado 20 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2009 eso es control y lo demas son tonterias. pedazo de video acrapovic. y lo que tu dices, ha tenido que quemar unas cuantos juegos de ruedas, pero merece la pena. que flipada. :crying_anim: Responder
oscarnoya Publicado 20 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2009 MUY WAPO EL VIDEO COMO CONDUCE jod** ESO SI QUE ES MANEJO DE VOLANTE Responder
petrolero Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 me he puesto hasta nervisoso de verlo en determinadas situaciones... espectacular ! Saludos mañaneros. Responder
cove Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 KEN BLOOK,es un piloto de rallis americano,y distribuye la ropa dc,tiene otro video con otro subaru igual de espectacular,decir que el video esta todo echo para hacerlo impresionante,y que da varias pasadas para pillar la mejor toma,hay rulando por ahy tambien un como se hizo,y las ruedas le sobran al fulano,ahora los videos,por muchas pasadas que hagas,algunas salen mal,y otras bien,cogen lo mejor de todas las tomas y quedan unos videos flipantes Responder
Acrapovic Publicado 21 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 KEN BLOOK,es un piloto de rallis americano,y distribuye la ropa dc,tiene otro video con otro subaru igual de espectacular,decir que el video esta todo echo para hacerlo impresionante,y que da varias pasadas para pillar la mejor toma,hay rulando por ahy tambien un como se hizo,y las ruedas le sobran al fulano,ahora los videos,por muchas pasadas que hagas,algunas salen mal,y otras bien,cogen lo mejor de todas las tomas y quedan unos videos flipantes Si eso ya nos habiamos dado cuenta, si te fijas en el suelo hay varios surcos de las ruedas, ahún así, no creo que sea para quitarle mérito al piloto, desde mi punto de vista es un crack. Saludos :crying_anim: P.D.: Admin, por que mueves el hilo? Responder
beto1.8T Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 jod**,vaya manitas tiene el tio,y que guapas las tomas lentas.Y el Subaru como empuja madre mia Responder
cove Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 KEN BLOOK,es un piloto de rallis americano,y distribuye la ropa dc,tiene otro video con otro subaru igual de espectacular,decir que el video esta todo echo para hacerlo impresionante,y que da varias pasadas para pillar la mejor toma,hay rulando por ahy tambien un como se hizo,y las ruedas le sobran al fulano,ahora los videos,por muchas pasadas que hagas,algunas salen mal,y otras bien,cogen lo mejor de todas las tomas y quedan unos videos flipantes Si eso ya nos habiamos dado cuenta, si te fijas en el suelo hay varios surcos de las ruedas, ahún así, no creo que sea para quitarle mérito al piloto, desde mi punto de vista es un crack. Saludos P.D.: Admin, por que mueves el hilo? cuidado que yo no quiero quitarle merito,que el tio es un crack,si no que si mirais lastomas falsas ,se puede ver como,aveces la trazada no sale bien,o se hacen varias pasadas para buscar la mejor toma,yo no estoy quitandole merito,simplemente,que se dan varias pasadas, para buscar las mejores tomas,el que conduce en todas es el,y de las mejores quitan el video,creo que me entendiste mal <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.