laniña Publicado 20 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2009 HOLa!!! He pagado por la primera revisión de mi a3 1.9 tdie 170 euros en un taller oficial, qué os parece el precio?? Gracias por anticipado Responder
rafasportback Publicado 20 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2009 HOLa!!! He pagado por la primera revisión de mi a3 1.9 tdie 170 euros en un taller oficial, qué os parece el precio?? Gracias por anticipado Bastante bien de precio al lado de lo que se ve por aquí. Dinos el taller por lo menos, para que otros foreros que tengan que pasarla lo sepan. S2 Responder
espurna Publicado 20 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2009 HOLa!!! He pagado por la primera revisión de mi a3 1.9 tdie 170 euros en un taller oficial, qué os parece el precio?? Gracias por anticipado Se deberia ver que han cambiado para valorar, pero así a priori lo veo muy buen precio! Responder
Fonsiyu Publicado 20 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2009 Lo veo demasiado barato, si solo con el aceite y la mano de obra ya sube eso o mas, ah no ser que hayan puesto algun aceite mas barato que el Castrol 5/30, luego hay que sumarle filtros que salen entre 50€ y 70€. Como dice un compañero habria que ver que han hecho. Un saludo. Responder
juankbcn Publicado 20 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2009 en la primera lo unico que hacen creo es cambiar aceite y filtro de aceite si no me equivoco 1 saludo Responder
JuanjoA3 Publicado 20 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2009 yo he dejado hoy el mio con 14892km pa cambiar el aceite y filtro de aceite, le dicho que me hechen el 5w30, ya se que a alguno le parecera tirar el dinero, pero tengo motivos para cambiarlo asi xD ya comentare que guantazo me pegan. un saludo Responder
DANIATTRACT Publicado 20 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2009 Muy buen precio,pero mi coche ya no pisa más un concesionario oficial. Responder
Jann Publicado 20 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2009 Yo espero pasarla en los proximos dias, que me salto el chivato del aceite minimo y no quiero sustos. A ver que me clavan. S2! Responder
espurna Publicado 20 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2009 Adjunto la factura de la mia por si os sirve de orientación. Yo la pasé en Andorra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.