Hypercharger Publicado 23 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 Jajajaja ya he probado el freno de mano en marcha jajajajaja que bueno . Responder
Blashford Publicado 23 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 Estos temas, cinturón abrochado, potencia del freno de “dedo” salieron hace unos meses. Si buscaís lo encontrareís. Las conclusiones, las mismas. El ruido electro mecánico es normal al accionarlo. Yo tampoco he tenido “pitera” de probar el freno de emergencia. Me acuerdo pero… también me acuerdo de la advertencia de varios foreros, en eso otro post, de la contundencia del mismo. El que sí tiró de él fuel el profesor de la escuela de conducción de Invierno de Audi en Andorra… cuando vio que nos íbamos contra la pared de hielo, que no de nieve. No frenamos. Yo llevaba el pedal del freno a fondo, sentía el ABS en mi pié pero… el firme era de hielo y no paramos. Responder
ximo@6 Publicado 23 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 y que paso al final visteis la pared o se paro a tiempo??? Responder
Blashford Publicado 24 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2009 y que paso al final visteis la pared o se paro a tiempo??? Uff, vaya que si la vimos!!!!!. Menuda chufa!!!!. El paragolpes muy dañado y el radiador roto. Se solucionó con otro coche que había allí preparado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.