Uri_a3 Publicado 20 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2009 (editado) Buenas, chicos. Hace un par de dias fui a desmontar el tapizado del maletero para cambiar la cerradura. Total, que ese mismo dia cuando acabamos de desmontar, lo meti en el parking y cuando baje la ultima rampa para acceder a mi plaza, senti un ruido raro. El caso es que cuando el coche esta al ralenti sin ninguna marcha engranada no suena nada, el leve traqueteo del motor, eso si.. Pero cuando engranas una marcha y te dispones a comenzar la marcha suena un ruido similar a: GLOP, GLOP por dentro del motor, o eso me parece a mi. Tambien se oye cuando por ejemplo voy circulando en 3ª y dejo el acelerador del todo, el coche al ralenti en 3ª vamos.. Mi padre me dijo que cuando el coche estaba al ralenti sonaba algo por la zona del alternador, no se si tiene algo que ver :confused1: A ver si alguien sabe algo En fin, gracias de nuevo :crying_anim: Editado 20 de Julio del 2009 por Uri_a3 Responder
bauman Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 Esto de los ruidos es el más difícil todavía...., le has hecho algún mantenimiento últimamente? por lo que dices pudiera ser embrague, rodamiento, collarín..., pero claro comprende la dificultad. Saludos Responder
Uri_a3 Publicado 21 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 El embrague todavia no se ha hecho, compre el coche con 100M km y ahora tiene 114M. No se si puede servir de algo, pero cuando salgo de un aparcamiento con las ruedas giradas y posicionadas para salir, el coche hace ese ruido, cosa que hace una semana no hacia. Responder
chirrito Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 Amortiguadrores que estén ya algo pasados, copelas, tacos del motor........ Yo revisaría todos esos elementos. SALUDOS Responder
Uri_a3 Publicado 24 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2009 Gracias a todos responder Hoy he llamado a un amigo que se defiende bastante bien con esto de la mecanica, le he explicado mi caso y ha deducido que puede ser culpa del volante bimasa. Que pensais vosotros? Tiene un conocido que le pasaba algo similar y efectivamente, se trataba de eso. Responder
bauman Publicado 27 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 Pues yo creo que es posible, no obstante con 114.000 km,s no debería, salvo que el volante haya salido defectuoso o hayan tratado muy mal el embrague, aunque no sé si el maltrato del embrague afecta al bimasa. De todas maneras, deberías ir a que lo miren y te den presupuesto. Saludos Responder
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