Jump to content
JARAMA RACING MEETING - 3 horas de pista exclusiva para socios y usuarios del Club Audi Sport Ibérica en el mítico circuito del Jarama - 17 de noviembre (11.00 a 14.00h) - MÁS INFO PRÓXIMAMENTE ×

ALF_16 y A4 Avant B8 de casa


Publicaciones recomendadas

Bueno pues nos lo han dado hoy despues de 5 meses de espera, para q luego os quejeis de plazos de entrega en los coches.

 

Las primeras impresiones son bastante buenas, ya lo he cojido un par de km y vas como un caballero, y tiene un monton de detalles q para ser un vag me han gustado mucho.

 

El motor muy bien, se nota q el turbo entra cuando tiene q hacerlo y esta mejor calibrado (por asi decirlo) q en el toyota, q es mi coche propio aunq no entra con tanta fuerza.

 

El tio del conce muy amable, y me ha regalado la revista de audi y un catalogo del a8 :crying_anim: q mola un puñao.

 

Y bueno el parktronic hace bien su cometido, y el bluetooth también funciona muy bien.

 

El coche es de empresa, y es de mi familia yo solo soy un mero usuario de el, pero orgulloso de ello.

 

 

Fotos:

 

img1466j.th.jpg

img1463iqr.th.jpg

img1464b.th.jpg

img1465.th.jpg

img1470i.th.jpg

img1467e.th.jpg

img1468.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.