SePuLTuR Publicado 20 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2009 Ohhhh gran foro te invoco..... <_< Pues resulta que cambie los faros del coche y hoy me he dado cuenta que no encaja bien el paragolpes con el capot...... Como se ajusta eso,he estado intentando con 2 tornillos tipo torx que giran al contrario,pero nada ni sube ni baja el paragolpes. Además incluso se ha salido el tornillo de plastico ese,la he liado parda,jod**.... :ranting2: Adjunto fotillo,para que os hagais una idea....Esta es la separación que os comento... Responder
diegole Publicado 20 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2009 Esos tornillos de plastico son para subir un poco el paragolpes y quede menos raja,, estando todos los demas "apuntados" solo, y estando el paragolpes encajado en los plasticos se los gira al reves y te llevan el paragolpes a su sitio,,, tiene su trukito hasta que lo consigues. Responder
ALMERIA Publicado 20 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2009 Que mas decir,que he ay el kit de la cuestion. Tienes que ajustar los tornillos de los laterales,encajas los que te aran el ajuste,los ajustas y luego aprietas todos los tornillos para ajuste final. Tranquilidad ante todo,a mi tambien me paso la primera vez. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.