eduarus Publicado 20 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2009 El 1º de Julio efectue el pedido de un A4 Avent y aún no sé nada de nada. El comercial me dice que aún es pronto y que lo tendré a primeros de septiembre. Todo esto lo veo un poco ambiguo. ¿Como puedo calcular como funcionan los periodos desde la fecha del pedido hasta la fecha de entrega ya matriculado ? Responder
daniel23 Publicado 20 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2009 El 1º de Julio efectue el pedido de un A4 Avent y aún no sé nada de nada. El comercial me dice que aún es pronto y que lo tendré a primeros de septiembre. Todo esto lo veo un poco ambiguo. ¿Como puedo calcular como funcionan los periodos desde la fecha del pedido hasta la fecha de entrega ya matriculado ? hola compañero lo que tu quieres saber es algo complicado, se supone que has recibido un librito con una hoja con un nombre de usuario y contraseña para entrar en audiclass en donde te informan del estado del coche, yo te pongo mis fechas : el 09/06 hice el pedido el 19/06 aceptaron el pedido el 30/06 comenzo la produccion ( me dieron fecha de produccion la semana 28) y el 04/07 fin de produccion, luego la cambiaron al 09 y despues al 14 y a dia de hoy sige siendo la fecha que marca, estoy a la espera de que me ponga vehiculo en transito. espero ke te sirva de ayuda saludoss Responder
eduarus Publicado 22 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 Hoy he vuelto a hablar con el comercial de Audi, y me ha dicho que hay problemas con la central de Alemania, que parece ser que cerraran por vacaciones la fábrica tres semanas en Agosto. por tanto se retrasaran todos los pedidos y que al menos el mio no se entregara (en principio) hasta finales de Septiembre, primeros de Octubre. En Audi Class me aparece el acuse de recibo el 6/7 siendo hoy 22 de Julio, sin confirmación del pedido ¿¿¿¿???? Estoy negro pues quería tenerlo para primeros de Septiembre para estrenarlo con las vacaciones y veo que no va a ser posible. ¿ Hay alguien que esté como yo ???? Espero noticias, pls. Gracias a todos Responder
B8 DANDY Publicado 9 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2009 yo pedi el mio el 20 de junio y lo recibo la semana que viene. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.