Jump to content

avistamiento ASI


audil

Publicaciones recomendadas

hola ayer por la noche me encontre un audi a4 b5 gris precios <_< en el cruze VILLAROEL con DIput*CION lado mar en BARCELONA es un audi precios con llantas 18 o 19 con las pegatinas en las molduras de las aletas delanteras y la web del foro en las ventanas delanteras y en la luina trasera tiene un morro s4 guapisimo aleron s4 colas cromadas y RNS :ranting2: se lee el propietario esto que sepa que tiene un coche muy guapo y muy cuidado

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puede ser ESTE el que has visto?

 

:lol2:

 

:bsh1::bsh1: pues si es este coche se me olvido que llevaba portamatriculas del foro y una gorra sline atras en la bandeja

 

que emocion es la primera vez que veo un coche del foro un cordial saludo AlfonsoBI y que sepas que tu coche es precios y visto lo visto en el post esta bien preparado es una maravilla :thumbsup: haber si algun dia coincidimos por bcn y nos tomamos algo :bsh1:

 

un saludo

 

una pregunta :lol2: el coche es tuyo o de Spark bueno un saludo a spark por esa bala y a todos los foreros :lol2:

Editado por audil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen avistamiento el que has tenido, por el coche y por el forero.

 

Jejej, no es mío. El coche es de SPARK.

 

El link que te he puesto para que veas el coche es precisamente del anuncio de venta que tiene Spark, pero creo que por ahora lo sigue teniendo él.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen avistamiento el que has tenido, por el coche y por el forero.

 

Jejej, no es mío. El coche es de SPARK.

 

El link que te he puesto para que veas el coche es precisamente del anuncio de venta que tiene Spark, pero creo que por ahora lo sigue teniendo él.

 

Saludos

pues el spark tiene una buena makina

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yeee! :flwrs:

 

Muchas gracias por tus comentarios! :az:

 

Me alegra que a la gente le guste mi coche :flwrs:

 

Cuando quieras nos tomamos unas :flwrs:

 

Saludos!

 

hola SPaRK

te he contestado por mp

y tambien es la primera vez que veo un cohce del foro y te da un nose que como que no estas solo :flwrs:

aver si montan una quedada en bcn y nos conocemos todos y lode :laugh: aver si algun dia quedamos o te pillo yo por ahi que ya se donde estas :cfsd1:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a eso de las 14:56 he visto tu coche de spark y he pasado por delante pero claro iba con la furgoneta del curro y no e dixo nada por que no sabria quien era jajja el coche precioso los cambios que le as hecho son muy buenos :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.