Rober_Sline Publicado 20 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2009 Buenas , leí por el foro , que algunos habeis instalado unos filtros en los faros de xenon del restyling , para que no se mancharan por dentro , ¿ que tipo de filtros habeis puesto y como lo habeis puesto ? , es para comprar unos filtros para el mio , ya que no quiero que se manchen los faros por dentro , y si teneis alguna foto de los filtros puestos en los faros mucho mejor... , ¿por cierto hace falta desmontar el parachoques o los faros para poner los filtros ? , un saludo y muchas gracias. Responder
kany1987 Publicado 20 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2009 Buenas , leí por el foro , que algunos habeis instalado unos filtros en los faros de xenon del restyling , para que no se mancharan por dentro , ¿ que tipo de filtros habeis puesto y como lo habeis puesto ? , es para comprar unos filtros para el mio , ya que no quiero que se manchen los faros por dentro , y si teneis alguna foto de los filtros puestos en los faros mucho mejor... , ¿por cierto hace falta desmontar el parachoques o los faros para poner los filtros ? , un saludo y muchas gracias. eso eso..filtros filtros... Responder
Rober_Sline Publicado 21 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 ¿Nadie sabe nada del tema ? Responder
Giantcarlos Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 ¿Nadie sabe nada del tema ? Buenas. Yo tengo comprados unos filtros que quería poner, pero estoy esperando porque tengo pensado llevar el coche al conce para que me digan que pasa con el tema de las manchas... Y hasta entonces no quiero tocar para que no lo achaquen a eso. De todas formas, no parece facil poner porque la toma va delante del radiador... en los A4 parece más facil. Habría que ponerlo a la entrada del faro y ver su accesibilidad. Salu2 Responder
Rober_Sline Publicado 21 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 Yo hace tiempo vi unas fotos del a3 restyling con los filtros ,pero no consigo encontrarlas... , si alguien sabe mas del tema , ya que cuando saque mi coche del conce, me gustaria ponerle los filtros para que no se manchen los faros... Responder
rlaurent Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 Filtros por dentro del faro? O_O' Responder
Rober_Sline Publicado 21 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 Filtros por dentro del faro? O_O' En el respiradero del faro. Responder
JuanjoA3 Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 y porque no dices que te cambien los faros en garantia como me han hecho a mi?? en vez de andar poniendo filtros y tonterias de esas Responder
BoMBaI Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 Bueno a ver si alguien pone alguna foto de esos filtros puestos.. Responder
juanrol Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 Bueno una cosa esta clara, los que diseñaron los faros de xenon de los A4 b8 y los A3 restyling fueron los becarios Responder
JuanjoA3 Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 Bueno una cosa esta clara, los que diseñaron los faros de xenon de los A4 b8 y los A3 restyling fueron los becarios nose... pero a mi me los han cambiao en garantia xD Responder
Rober_Sline Publicado 22 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 Si puedo remediar con un simple filtrito que se manchen los faros , por que esperar a que se manchen y que me los cambien en garantia ? , prefiero que no se manchen y no me los cambien... Responder
Kev Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 y porque no dices que te cambien los faros en garantia como me han hecho a mi?? en vez de andar poniendo filtros y tonterias de esas Yo sufro del mismo problema. La semana pasada estuve en el conce y me dijeron que nada que eso es asi y que no se cambian los faros... que me enseñarian unas fotos de la casa Audi para que vea que eso es normal... Evidentemente no me voy a quedar aqui. Si hace falta queja formal alli que iré. Pero veo que sera dificil y laaargo. Mi pregunta es... ¿con los faros nuevos que te pongan ya no sucedeerá eso? no se si eso es problema de las primeras remesas de faros o pasa en todos todos. Saludos Responder
Rober_Sline Publicado 22 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 y porque no dices que te cambien los faros en garantia como me han hecho a mi?? en vez de andar poniendo filtros y tonterias de esas Yo sufro del mismo problema. La semana pasada estuve en el conce y me dijeron que nada que eso es asi y que no se cambian los faros... que me enseñarian unas fotos de la casa Audi para que vea que eso es normal... Evidentemente no me voy a quedar aqui. Si hace falta queja formal alli que iré. Pero veo que sera dificil y laaargo. Mi pregunta es... ¿con los faros nuevos que te pongan ya no sucedeerá eso? no se si eso es problema de las primeras remesas de faros o pasa en todos todos. Saludos Que yo sepa pasa en todos , por eso yo quiero poner los filtros y olvidarme de manchas ni cambios. Responder
Giantcarlos Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 Yo hace tiempo vi unas fotos del a3 restyling con los filtros ,pero no consigo encontrarlas... , si alguien sabe mas del tema , ya que cuando saque mi coche del conce, me gustaria ponerle los filtros para que no se manchen los faros... ¿No sería en un A4? En el foro del A4 hay mucha información sobre el tema... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.