Biscuter Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 Yo ahora tengo una bmw r850r y una vespa 125 ( del año 66) Responder
Tekila Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 ejem ... nadie me contesta ..... ? Y ......la pregunta era...? Esta he estado buscando el post de plataforma motera o algo asi, pero solo he encontrado este :o en mi casa tenemos una Yamaha tmax 500cc, la q he venido cogiendo con frecuencia, pero la q ahora va a llevarse mi padre y no voy a poder usar ... por lo q me queda una Honda SFX de 50cc. Mi intencion es cambiarla por una 125cc/150cc/250cc con la q al menos puedo entrar en la autovia cosa q con el ciclomotor no esta permitido. :clap1: q opinais de esta moto q he visto en un anuncio de segunda mano: aprilia 150 cc 19.000km año 1999 pide 1100 € negociables , y acepta ciclomotor como parte de pago. gracias por vuestras opiniones Necro, en bien poco puedo ayudarte, conozco el modelo pero no su precio de 2ª mano.Mi opinión, por fecha, kilómetros y modelo... psssseee, no sé... ¿cara? Un saludo. Responder
villanubla2 Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 (editado) depende del modelo y del estado Si es la ARRECIFE,no esta mal Yo tenia una piaggio X9 125 evo y la vendi en 2200 € con 3 años y 6000 km para q te hagas a la idea. Ahora me he comprado esta otra CBR 600 F en proceso de reforma... :blink: Editado 11 de Mayo del 2006 por villanubla2 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 (editado) En cuanto mi viejo me deje la suya (muy improbable... :blink: ) me apunto con vosotros... :blink: Editado 11 de Mayo del 2006 por SportQuattroLOVE Responder
villanubla2 Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Llega el momento de cambiar de casco Me he decidido por la marca AGV Nunca he tenido ninguno Italiano. Alguno la teneis?Que tal van? Comodos? buena vejez? Antes he tenido Shiro y Nzi Me gustan estos 2 Que opinais?? Cual os gusta mas?? Necesito un empujoncillo un SALUDO EN V Responder
Monty Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 tras alguna solicitud os cambio el subtitulo del hilo a dudas, consultas y consejos :clap1: interesante hilo, que ustedes lo sigan disfrutando :clap1: Responder
PabloR6 Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 Llega el momento de cambiar de cascoMe he decidido por la marca AGV Nunca he tenido ninguno Italiano. Alguno la teneis?Que tal van? Comodos? buena vejez? Antes he tenido Shiro y Nzi Me gustan estos 2 Que opinais?? Cual os gusta mas?? Necesito un empujoncillo un SALUDO EN V AsTTuriana tiene el AGV Ti Tech Rossi, el que tiene la margarita en la parte frontal encima de la visera y está muy bonito. Si te gusta la "estética Rossi" cualquiera de ellos es tu casco. Estan bien hechos, originales y comodos. Les veo el problema de que si tu talla de cabeza es muy grande (60 por ejemplo) el casco se ve enorme por fuera, en cambio otras marcas lo disimulan más. Es mucho mejor que las otras marcas que mencionas, así que ni lo pienses. Un saludo Responder
manuavant Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 Llega el momento de cambiar de cascoMe he decidido por la marca AGV Nunca he tenido ninguno Italiano. Alguno la teneis?Que tal van? Comodos? buena vejez? Antes he tenido Shiro y Nzi Me gustan estos 2 Que opinais?? Cual os gusta mas?? Necesito un empujoncillo un SALUDO EN V GASTA TU PASTA EN ARAI Y SI NO LLEGAS,COMPRATE UN SHOEI :drool: Responder
EL PIRU Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 Llega el momento de cambiar de cascoMe he decidido por la marca AGV Nunca he tenido ninguno Italiano. Alguno la teneis?Que tal van? Comodos? buena vejez? Antes he tenido Shiro y Nzi Me gustan estos 2 Que opinais?? Cual os gusta mas?? Necesito un empujoncillo un SALUDO EN V Suscribo lo del ARAI.- De todas maneras el rojo de AGV tiene una pinta muuy chula, y AGV nunca han sido malos cascos............ Responder
PabloR6 Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 Llega el momento de cambiar de casco Me he decidido por la marca AGV Nunca he tenido ninguno Italiano. Alguno la teneis?Que tal van? Comodos? buena vejez? Antes he tenido Shiro y Nzi Me gustan estos 2 Que opinais?? Cual os gusta mas?? Necesito un empujoncillo un SALUDO EN V Suscribo lo del ARAI.- De todas maneras el rojo de AGV tiene una pinta muuy chula, y AGV nunca han sido malos cascos............ Yo tambien le aconsejaria Arai, de echo yo tengo el RX7 RR Doohan, y para mi son los mejores cascos con diferencia, pero con el presupesto que quiere gastarse villanubla no hay Arai. Me explico, el casco que nos dice Villanubla está entre 150-190 € dependiendo de la tienda, y el Arai más barato deben de ser 300 €. :drool: Un saludo Responder
villanubla2 Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 el que pone el 46 en la barbilla en la descripcion pone lo siguiente: Casco realizado en resina termoplástica. Sistema de ventilación con dos entradas frontales y extractor trasero. Interior totalmente desmontable y lavable. Cierre rápido y en el otro : Casco realizado en fibra ACF. Sistema de ventilación con tomas de aire frontales y extractores traseros. Interior transpirable totalmente desmontable y lavable. Cierre rápido. Incorpora protector nasal El mejor precio que he encontrado :drool: http://www.autoserviciomotorista.com/ por 159 € mu barato no? Responder
EL PIRU Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 :drool: el que pone el 46 en la barbilla en la descripcion pone lo siguiente:Casco realizado en resina termoplástica. Sistema de ventilación con dos entradas frontales y extractor trasero. Interior totalmente desmontable y lavable. Cierre rápido y en el otro : Casco realizado en fibra ACF. Sistema de ventilación con tomas de aire frontales y extractores traseros. Interior transpirable totalmente desmontable y lavable. Cierre rápido. Incorpora protector nasal El mejor precio que he encontrado :drool: http://www.autoserviciomotorista.com/ por 159 € mu barato no? De precio esta de put* madre, vete a por el rojo..........que el del Rossi es muy impersonal Responder
timanfayo Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 Otro motero (más que cochero por supuesto) Honda VTR1000 SP1 Una maravilla!!! Responder
EL PIRU Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 Otro motero (más que cochero por supuesto) Honda VTR1000 SP1 Una maravilla!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PEPINAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
villanubla2 Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 Otro motero (más que cochero por supuesto) Honda VTR1000 SP1 Una maravilla!!! la VTR1000 SP1..... SIn palabras Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.