Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 246
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

suscribo lo dicho por pablo, yo tengo el Arai q sale en mi avatar, es el mas alto de gama y en las tiendas españolas ronda los 800 euros, en andorra lo compre por 590 :angry:

por cierto los AGV no van mal, yo le regale el replica de rossi a mi novia y esta muy contenta con el :blink:

Publicado

Desde los 14 añitos con una Variant hypertrucada (aquellos Tombas) a mi última GSX 750 vendida hace un tiempo , pasando por Ducati, Yamaha, Honda :laugh: Guzzi, BMW.He trabajado con ellas y hecho muuuuchos km, pasado muuuucho frio, miedo y multitud de buenos ratos.Las echo de menos y babeo cuando llega el buen tiempo y veo alguna chula, pero actualmente me disperso con otro tipo de artefactos,pero como dijo el Swazenaguer ese VOLVERE!!!! .Saludos

Publicado
por cierto pondre alguna fotillo de la mia q aqui no la he puesto :lol2:

11zv.jpg

yamaha=cafetera :D

Ya quisiera yo una cafetera ASI

Cuando vuelva a Lon de fiesta te aviso y me la enseñas en directo... :lol2:

Publicado

11zv.jpg

yamaha=cafetera :lol2:

yo siempre he sido Hondista, pero ahora con mi R6R me he vuelto un "devorador de alitas de pollo" :lol2::lol2:

en unas horas me marcho para medina del campo a la concentracion q hay si te animas igual nos vemos y todo :D

Publicado (editado)

11zv.jpg

yamaha=cafetera :lol2:

yo siempre he sido Hondista, pero ahora con mi R6R me he vuelto un "devorador de alitas de pollo" :lol2::lol2:

en unas horas me marcho para medina del campo a la concentracion q hay si te animas igual nos vemos y todo :lol2:

Trabajo esta tarde

y aparte aun tengo la moto en pintura

...pero iras a la de Aranda?

Esa no me la pierdo... :D

Por cierto ..ya he oido sonar una R6... :lol2::lol2:

Editado por villanubla2
Publicado

bueno este finde lo pase muy bien en la concentracion de Medina del Campo, espero poner alguna foto estos dias, ademas estoy esperando a q me pasen unas q nos hicieron en la autovia en marcha, q tienen q ser muy guapas <_<

Publicado
Otro motero (más que cochero por supuesto)

Honda VTR1000 SP1

Una maravilla!!!

Un amigo mio (que tiene una CBR1000RR) está enamorado de esa. Bueno, de la SP-2...pero con los colores de la SP-1(es que se ve que la SP-2 tuvo unas cuantas mejoras).

por cierto, en cuanto a cascos...yo recomiento shoei siempre...mas que nada porque arai se va un poco de madre.

Si hay dinero para shoei o arai indistintamente...va segun gustos(a mi ambos me parecen cascos geniales).

Yo agv ni en pintura. Me probé el tope gama (el ti-tech creo que era), y pufff...horrible. Incomodo a mas no poder.

Publicado
bueno este finde lo pase muy bien en la concentracion de Medina del Campo, espero poner alguna foto estos dias, ademas estoy esperando a q me pasen unas q nos hicieron en la autovia en marcha, q tienen q ser muy guapas :D

PONLAS en cuanto las tengas tio!!

Yo aun tengo la moto en el taller....!

a ver si me la dan pronto :bsh1:

Estube probando la CBR 1000 RR...

Dios....donde quedo la brusquedad de mi moto :wub: ....esa entrega de potencia nada lineal!! :huh:

Donde quedaron esos moviemientos a alta velocidad.. ;)

En la CBR 1000 rr encontre un aplomo increible!!!!!! una seguridad....una entrega de potencia..dulce ,pero contundente..

jod**...

pero son 15.000€ de moto..casi que me quedo con mi hondita de 3000.... :flwrs:

aunque si me regalan la cbr 1000...no digo que no!!

post-3060-1148420129_thumb.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.