tuporaky Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 ACABA DE IUJUUUUUUUUUUUUUUUU esta tarde me pongo a montarlo Responder
villanubla2 Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 ya pondras fotos a ver como queda eso!!!! Responder
EL PIRU Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 Por cierto..para cuando la 1ª CONCENTRACION MOTERA ASI???? Villa, eso ya lo he dicho yo hace muchisimo tiempo pero no se ha animado nadie, si quieres organizamos algo ya que me gustaria mucho, asi os enseño mi R-1, recien comprada, je,je,je,je :clap1: : :clap1: :clap1: Responder
tuporaky Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 yo propongo la concen de mi pueblo q es el ultimo fin de semana de Julio, estais todos invitados a tomar unas cañas o lo q sea :cry2: por cierto el escape ya esta puesto y es una pasada, estilo GP total ya sacare unas fotos y las pongo q se me ha pasado Responder
tuporaky Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 este finde semana es la concentracion de motos de mi pueblo, si alguien se anima aqui estamos para lo q sea, por cierto viene Emilio Zamora como espectaculo de acrobacias con la moto Responder
tuporaky Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 este fin de semana he estado en La Bañeza(león) viendo el G.P. de dicha localidad y he quedado enamorado del ambiente q se vive alli, es una pasada ir por las calles y ver los boxes de gente mas o menos preparada pero con la misma ilusion q cualquiera, ver tanto las 2T como las 4T clasicas dandolo todo en cualquier curva, asi con las 125 criterium y las 125 G.P. haciendo pasadas de vertigo por las calles de la localidad, todo aliñado con una cantidad enorme de publico animando a los corredores, vamos todo un espectaculo q recomiendo a todo el mundo Responder
luisppp Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 x si acaso alguno quiere echarme una mano con unas dudillas sobre las motos de campo y los quads.. pulsar aqui GRACIAS Responder
tuporaky Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 x si acaso alguno quiere echarme una mano con unas dudillas sobre las motos de campo y los quads.. pulsar aqui GRACIAS ya ta Responder
luisppp Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 x si acaso alguno quiere echarme una mano con unas dudillas sobre las motos de campo y los quads.. pulsar aqui GRACIAS ya ta Responder
squat Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 Por cierto..para cuando la 1ª CONCENTRACION MOTERA ASI???? Yo me apuntoooooooooo,bueno en Septiembre que tendre la nueva Por cierto,este finde hay concentracion nacional en Montalban (Teruel) ¿Os animais?Yo voy el domingo V´ssssssssssssss Responder
villanubla2 Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 bueno ........como va eso? Responder
tuporaky Publicado 26 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2006 acabo de pedir este equilibrador de ruedas a Alemania ya q con portes me sale por 60 euros, cuando aqui en españa el mas barato vale 170 tambien he pedido estos neumaticos a una web, son los Pirelli Supercorsa Pro SC y esq los neumaticos de semi-competicion q monto sin dibujo lateral duran 3.000-3500km tanto el delantero como el trasero y si te vas ha montarlos a una tienda te clavan unos 400euros por los dos, en cambio montandolos yo me valen 280 euros los dos, bueno en realidad me los monta un amigo q tiene un desguace pero no tiene equilibradora, yo se la regalo para el taller y el me los monta gratis <_< Responder
tuporaky Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 que alguien fusione los dos post de moteros y q quede el titulo de este q es el mas largo, gracias Responder
lmmb Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 Lo suscribo e insisto en ello, joer que no cuesta tanto leche!!! Responder
tuporaky Publicado 11 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 Lo suscribo e insisto en ello, joer que no cuesta tanto leche!!! joer estos moderadores q vengan ya de vacaciones y q fusionen los dos post Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.