Jump to content

MOTEROS


Octano

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 246
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

este fin de semana he estado en La Bañeza(león) viendo el G.P. de dicha localidad y he quedado enamorado del ambiente q se vive alli, es una pasada ir por las calles y ver los boxes de gente mas o menos preparada pero con la misma ilusion q cualquiera, ver tanto las 2T como las 4T clasicas dandolo todo en cualquier curva, asi con las 125 criterium y las 125 G.P. haciendo pasadas de vertigo por las calles de la localidad, todo aliñado con una cantidad enorme de publico animando a los corredores, vamos todo un espectaculo q recomiendo a todo el mundo :flwrs:

 

 

se que llego algo tarde.. llevo todo el verano fuera...

 

TUPORAKY.. estaba bien el ambientillo eeh. Por la noche es casi hasta demasiado agobio. y mucho quemadillo tambien por las calles. ,no se yo si a uno que tenia una VTR le llegaria al domingo la moto, lo vi 4 veces y las 4 quemando rueda.. yo por alli andaba tambien, estubistes acampao? o volviste para cistierna? porque me di el saturday nigth una vuelta por la zona de acampada con un amigo en busca de alguna R6 nueva para que la viera en ddirecto y no habia ni una (Y mira que habia motos...) el domingo vi una roja y blanca aparcada, lo mismo era la tuya. :unsure:

 

Lo que dices.. es un ambiente de carreras total, las motos no van muy alla, son de 125, pero acojona verlas por las calles, y en los boxes es lo mas, esta desde el tipico padre e hijo que se tiene que arreglar la moto ellos mismos hasta equipos con mecanicos propios, asi muy de nivel.

Editado por zwitterman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si es verdad, que tampoco cuesta tanto.

 

Por cierto, ¿os interesa ver como he cambiado el kit de transmisión a mi XX??

 

A mi, aunque solo sea como cosa curiosa, si que me gustaría verlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas compañeros, el viernes he pedido a Italia(el mundial tira) esta pedazo de "chuche" para mi R6R, es el silecioso Akrapovic Megaphobe GP Style, la broma solo me ha salido por 200 euritos con portes y esq esto del internet de da la opcion de q no nos sigan engañando como quieren estos de los talleres, en españa te piden 400 euros por el :cry1:

 

bueno aqui pongo una fotillo para q veais lo minimalista q es, y cuando me llegue ya pondre fotos de como queda en mi moto :)

 

dsc004122zy.jpg

 

La verdad es que queda precioso , y debe de sonar.... :p

 

Hace unos dias he probado la R6 de un amigo, buf, sin palabras, me he quedado acojonado como va, ademas es circuitera total, con el peso cargado delante, super ligera, etc, vaya paso por curva, frenos, etc. sin palabras, ya tenia ganas de ella, pero ahora, solo me falta elegir el color!!!! tengo que hacerme con una!!! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Os presento mi nueva bici para ir a currar :cfsd1:

Se llama Nikita,y me ahorra todos los dias cerca de una hora entre el trafico gestionado por el faraon.Es tan estecha la jodia que cabe por todos los sitios,como una NSR 75 jaja,y con sus ruedecillas tipo Derbi de Angel Nieto..me encanta!! :cfsd1:

imagen183xj7.jpg

imagen182ko0.jpg

cbr1fg9.jpg

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todavía no logro entender porqué honda ha pasado de esto:

 

nsrantesdelaccidenteya8.jpg

 

a la cbr125r.....que parece casi casi una bici....

una bici perfecta par moverse en ciudad

Si quiero correr tengo otros artefastos(por supuesto mucho mas rapidos que la chichara nsr 125)

La bici solo me sirve(y muy bien) para ir a currar :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No veas lo bien que viene una motillo de esas en una ciudad grande, yo porque vivo en una pequeña, y el coche no lo toco na mas que pa ir al carrefull, pero en una ciudad como madrid con sus obras yu sus gentes. tiene que venir de lujo saltarse los atascos. es la leche, ahorras mucho tiempo y dinero..subirse por las aceras o pasar por medio de un parque en caso de urgencia, no tiene precio...

 

para todo lo demas ....S3 :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque parezca mentira.....

 

Yo, Luisppp felicito al gobierno de ZP, a la dgt, y al ministerio de fomento por aceptar, la instalacion de los nuevos quitamiedos mucho mas seguros para los conductores de motos, y por supuesto, a todos los moteros y club que han luchado por que esto sea posible.....ahora estareis mucho mas seguros en las carreteras

 

De verdad que me he alegrado mucho cuando lo he oido en las noticias de Antena 3 esta mediodia

 

 

 

:cfsd1::lol2::lol2:

Editado por luisppp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este fin de semana he estado en La Bañeza(león) viendo el G.P. de dicha localidad y he quedado enamorado del ambiente q se vive alli, es una pasada ir por las calles y ver los boxes de gente mas o menos preparada pero con la misma ilusion q cualquiera, ver tanto las 2T como las 4T clasicas dandolo todo en cualquier curva, asi con las 125 criterium y las 125 G.P. haciendo pasadas de vertigo por las calles de la localidad, todo aliñado con una cantidad enorme de publico animando a los corredores, vamos todo un espectaculo q recomiendo a todo el mundo :lol2:

 

 

se que llego algo tarde.. llevo todo el verano fuera...

 

TUPORAKY.. estaba bien el ambientillo eeh. Por la noche es casi hasta demasiado agobio. y mucho quemadillo tambien por las calles. ,no se yo si a uno que tenia una VTR le llegaria al domingo la moto, lo vi 4 veces y las 4 quemando rueda.. yo por alli andaba tambien, estubistes acampao? o volviste para cistierna? porque me di el saturday nigth una vuelta por la zona de acampada con un amigo en busca de alguna R6 nueva para que la viera en ddirecto y no habia ni una (Y mira que habia motos...) el domingo vi una roja y blanca aparcada, lo mismo era la tuya. :lol2:

 

Lo que dices.. es un ambiente de carreras total, las motos no van muy alla, son de 125, pero acojona verlas por las calles, y en los boxes es lo mas, esta desde el tipico padre e hijo que se tiene que arreglar la moto ellos mismos hasta equipos con mecanicos propios, asi muy de nivel.

 

la verdad q esta muy bien, es posible q la q vieras el domingo fuera la mia, ya q vi otra azul y otra negra, pero roja y blanca no vi mas ;)

 

para otro año alli me tienen :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas compañeros, el viernes he pedido a Italia(el mundial tira) esta pedazo de "chuche" para mi R6R, es el silecioso Akrapovic Megaphobe GP Style, la broma solo me ha salido por 200 euritos con portes y esq esto del internet de da la opcion de q no nos sigan engañando como quieren estos de los talleres, en españa te piden 400 euros por el :lol2:

 

bueno aqui pongo una fotillo para q veais lo minimalista q es, y cuando me llegue ya pondre fotos de como queda en mi moto :lol2:

 

dsc004122zy.jpg

 

La verdad es que queda precioso , y debe de sonar.... :angry:

 

Hace unos dias he probado la R6 de un amigo, buf, sin palabras, me he quedado acojonado como va, ademas es circuitera total, con el peso cargado delante, super ligera, etc, vaya paso por curva, frenos, etc. sin palabras, ya tenia ganas de ella, pero ahora, solo me falta elegir el color!!!! tengo que hacerme con una!!! ;)

 

la verdad q es una pasada yo estoy muy contento con ella y lo radical q es :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os presento mi nueva bici para ir a currar :lol2:

Se llama Nikita,y me ahorra todos los dias cerca de una hora entre el trafico gestionado por el faraon.Es tan estecha la jodia que cabe por todos los sitios,como una NSR 75 jaja,y con sus ruedecillas tipo Derbi de Angel Nieto..me encanta!! :lol2:

imagen183xj7.jpg

imagen182ko0.jpg

cbr1fg9.jpg

saludos!

 

 

ostras el super motorizado, yo no vuelvo por madrid ;):cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque parezca mentira.....

 

Yo, Luisppp felicito al gobierno de ZP, a la dgt, y al ministerio de fomento por aceptar, la instalacion de los nuevos quitamiedos mucho mas seguros para los conductores de motos, y por supuesto, a todos los moteros y club que han luchado por que esto sea posible.....ahora estareis mucho mas seguros en las carreteras

 

De verdad que me he alegrado mucho cuando lo he oido en las noticias de Antena 3 esta mediodia

 

 

 

:cfsd1::lol2::lol2:

 

sin duda se estan dando los primeros pasos para eliminar una de las principales causas de muerte entre los amantes de las motos, pero tambien es cierto q todavia queda MUCHISIMO por hacer y lo peor esq con el tema de las autonomias y sus competencias esto se va ha retrasar mucho mas, pero bueno lo importante esq se reconoce q es un problema importante a tratar ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.