Jump to content

duda sobre mi audi a3


djcuca

Publicaciones recomendadas

Yo no soy experto en actualizar el coche ni nada de eso por eso os pido vuestra opinion haber que tal.

 

Bien, pues comienzo mi audi es del año 2003 y hasta ahora co n 104.000 km solo me dio un fallo de los ventiladores que se quedaron fijos, bueno aunque esto no viene al caso.

 

Mis dudas son que quiero actualizar un poco el coche, me explico, quiero ponerle los faros del A5 esos de los puntitos (mis luces son las de xenon) y ademas unas llantas del R8 de 18´(las mias son de 17´). Mi pregunta es si estas 2 cosillas se las puedo acoplar a mi coche sin problemas, es decir, sin que me den fallos ni que me digan algo al pasar la itv.

 

Gracias de antemano por vuestra ayuda

Editado por djcuca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A tu primera pregunta decirte que 18" sin problemas para pasar itv ya que tu coche lo admite en ficha técnica.

A la segunda cuestión te diré que es buena pregunta, en principio no debería haber problemas, aunque un compañero del subforo a4 no la ha pasado recientemente. Yo por si acaso esta tarde he desactivado con vag com las luces americanas para que no diera tanto el cantazo, mi coche parecía las ferias!.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no soy experto en actualizar el coche ni nada de eso por eso os pido vuestra opinion haber que tal.

 

Bien, pues comienzo mi audi es del año 2003 y hasta ahora co n 104.000 km solo me dio un fallo de los ventiladores que se quedaron fijos, bueno aunque esto no viene al caso.

 

Mis dudas son que quiero actualizar un poco el coche, me explico, quiero ponerle los faros del A5 esos de los puntitos (mis luces son las de xenon) y ademas unas llantas del R8 de 18´(las mias son de 17´). Mi pregunta es si estas 2 cosillas se las puedo acoplar a mi coche sin problemas, es decir, sin que me den fallos ni que me digan algo al pasar la itv.

 

Gracias de antemano por vuestra ayuda

 

Pero quieres poner los faros del A5 originales o los Dayline para A3?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los Dayline para A3 amigo. Por cierto deciros que en mi ficha tecnica solo pone hasta 17´´´de llantas por eso lo pregunto porque se de mucha gente que tiene de 18´´

 

segun he leido tu a3 es de 2003, lo que me hace dudar, es un 8p o un 8l???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los Dayline para A3 amigo. Por cierto deciros que en mi ficha tecnica solo pone hasta 17´´´de llantas por eso lo pregunto porque se de mucha gente que tiene de 18´´

 

segun he leido tu a3 es de 2003, lo que me hace dudar, es un 8p o un 8l???

 

Es el 8P. Para serte exacto de Octubre del 2003, creo que fue de los primeros.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.